The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 23j0bhj
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 HWAbanner Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Bannerbfo Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Iconforocopia Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Sgjs5w Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 100x35
Crear
    foro
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 HNEBoton

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 6565 ROL4US
Dangerous Love Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Bannerisla Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Boton1

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:00 pm

Se encontraba petrificada ante sus palabras ¿otro siendo el mismo? Que rayos... La germanita se sobo las sienes de su cabeza debido a que una jaqueca terrible se apoderó de ella, luego abrió los ojos... En fin, después de todo ya había aquel mago oscuro con unos poderes que tenían ese estilo, seguramente aquello era verdad, así que simplemente asintió

- Confiare en ti Liet, pero debes prometer que Thoris estará bien -tomo la daga, no era nada del otro mundo, ella misma siempre llevaba algo del mismo tamaño bajo el liguero de su vestido, su trabajo requería de que tuviese protección - Si le pasa algo a Thoris... -amenazó, no sabia exactamente que podía decir, pero era lo único que le vino a la mente

Clavo la daga en el lugar indicado, para luego clavarla en el listón, instintivamente toco el que se encontraba en su cabello, arrodillandose frente al chico - Thoris por Dios dime que estas bien -dijo casi al borde de las lágrimas, esperando su respuesta


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Abr 25, 2011 11:06 am

Como recordaba, el dolor era insufrible, insoportable, era en estos momentos cuando desaba morir para que este dolor desapareciera. Senti algo de alivio cuando el lazo termino de arder, Thoris se habia vuelto a librar. Sonrei un poco pero rapidamente se borro.
-Maldicion, estoy bien. Y no te preocupes por el estupido, no sabe nada y quiero que siga siendo asi¿entendido?-La mire fijamente pero desvie la mirada al agujero que tenia en el pecho. Tenia la camisa a mano, asi que la rompi en jirones y con ellos envolvi la herida.
-Bueno, creo que luego le tendre que compar una camisa nueva a Tor-Me apoye en el altar, me costaba respirar.
-Creo que cerca de aqui hay una taberna.¿Podrias traerme agua, por favor?-Vi como salia corriendo. Cuando me quede solo, me quede mirando la imagen de la virgen.
-Señora, dame la fuerza para seguir cuidando de Thoris por que a veces pienso que todo lo que hago es inulti
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:44 pm

- El no es estúpido -no le gustaba que tratara mal al chico que amaba, así que fruncio un poco su mirada, pero al escuchar que lo mantendría en secreto pensó que seria mejor, no quería que su amado Thoris recordara nada de aquello -como prefieras -exclamo la chica como ultima contestación, contemplando el agujero en el pecho del chico

- Bien, la traere -se alegraba de que Liet al menos tuviese algo de modales y la pidiera de favor, así que con todo su temor se acerco a la taberna, pidiendo el agua inocentemente y saliendo rápido de allí ante la mirada de los demás... Que cosa mas horrible

- Aquí esta el a... -no termino la frase al verle postrado ante la imagen, sonrió un poco, tal vez no era tan malo como aparentaba, se acerco de nuevo dejando el agua a su lado, y dedicándole una cálida sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Mayo 04, 2011 3:00 pm

No habia oido que habia regresado hasta que termine mi plegaria. No me gustaba que la gente me espiara, era mas bien al reves.
-Gracias por el agua-Bebi tranquilamente mientras que me sonreia-Maldicion.¿No puedo beber tranquilo?-Sacudi la cabeza y segui bebiendo. Notaba como me iba curando, y aunque habia sido un ataque muy fuerte la herida se curaba rápido. En unos pocos minutos la herida estaba curada del todo y las fuerzas estaban recuperadas.
-Bueno, señorita a sido un placer conocerla. Ahora que la he conocido, estoy seguro de que cuidara a Tor y que seran muy felices juntos. Aunque espero que no te lleves una mala impresion de mi
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 10:41 am

- Si, un placer -respondió, la verdad mas por educación que cualquier otra cosa, no quería incomodar mas, y en lo único que pensaba era en tener a Thoris de vuelta -No te preocupes, esta bien... y gracias -se sonrojó por el comentario, ya pensaba que si, al final no era tan malo, tal vez sólo un poco extraño... ¿pero cuidaba a Thoris no? eso ya era en sí relajante

Se quedó sentada allí, mirando sin ver realmente que pasaría, esperando que su prometido volviese, con una marcada sonrisa en sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Mayo 07, 2011 6:40 am

El cambio fue rapido, tal vez por las ganas que tenia de verla o por que Liet sabia que yo no iba a aguantar más sin verla. La cogi el rostro, perdiendome en sus ojos verdes y la bese con pasion, como si hubiesen pasado años sin verla, aunque en realidad era asi para mi
-Lily, Lily, Lily. Mi amor, te eche de menos. Ha sido la unica vez que he sentido la soledad absoluta. Pensaba que me volvia loco y solo tu me mantenias cuerdo-La volvi a besar, sin darla tiempo a responder. Aunque no fuera una hechicera, me habia encantado para depender de ella, por que ya no podia ni respirar si no era para poder olerla. La abrace y empece a bajar las manos por su espalda, buscando el cierre del vestido, por que ahora me pertenecia, y le iba a demostrar que yo tambien le pertenecia
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:14 pm

Lo abrazo firmemente cuando le reconoció, estaba rebosante de felicidad al verle regresar sano y salvo, así que lo apretó con fuerza -como pudo- mientras escuchaba sus palabras, sus mejillas no podían estar mas rosadas, no podía creer que de verdad le hiciera tan feliz

Se alzó para corresponder su beso, sabia que en momentos así las palabras sobraban, y mas por el hecho de estar en sus brazos... Aunque un ligero estremecimiento recorrió su espalda cuando sintió su mano allí

-¿Aquí? -pregunto nerviosa en un susurro en sus labios, no podría hacer eso allí... Aunque disfrutaba mucho el estar en sus brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Mayo 16, 2011 2:53 pm

Mordisquee levemente su oreja mientras que la oía preguntar. ¿Acaso es duda lo que oia en su voz? Me sentí abatido,¿es que tal vez ella no queria estar conmigo? La tumbe delicadamente en el suelo mientras empezaba a lamer su cuello mientras aspiraba su aroma. Olia a flores y a hierba recien cortada. Me puse enicma suya, mirandola fijamente. Estaba sonrrojada, yo tambien lo estaria, pero tenia que parecer seguro de mi mismo para hacer lo que estaba apunto de hacer.
-No puedo esperar mas. Se que esta mal, pero debo hacerlo ahora-La baje las mangas del vestido, mientras que la besaba varias veces sin dejarla tiempo a hacer casi nada. Empece a bajar, besando delicadamente su pecho. No podia creer lo que estaba haciendo pero ahora no tenia tiempo de pensar nada, solo a actuar
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 5:45 pm

-... -No pudo decir más nada, no es que no quisiera, pero allí como estaban, aquello estaba mal, pero le quería tanto que la verdad las dudas no deberían desatarse en momentos así

Como no le dejaba pensar con claridad simplemente se dejo hacer, abarzandose a su espalda y escondiendo su rostro en el pecho de él -Thoris yo... -fue lo único capaz de exclamar mientras suspiraba en el lugar en el que se encontraba

Honestamente no se sentía mal, pero no quería... no sabía que era exactamente lo que quería, por lo que se limito a darle suaves besos a su cuello en busca de respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Jun 29, 2011 7:18 am

Puede que no tubiera mucha practica mas bien ninguna en esto, pero notaba que ella no estaba dispuesta. ¿Por que no? Crei que le habia dado pruebas de mi amor sincero por ella. ¿Tal vez no se veia preparada?
-Lily, mi princesa, ¿que te sucede? ¿Acaso no quieres o no te sientes preparada?-Le acaricie la cabeza, sonriendo-Solo tienes que decirmelo, en verdad, no me lo tomare mal-En verdad me apenaria demasiado. Nunca lo habia hecho y esta seria mi primera vez. En realidad me desesperaba que Liet me lo recordara cada vez que salia a tomarse algunas copas. Queria estrenarme con la persona a la que amaba
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 4 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.