The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 23j0bhj
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 HWAbanner Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Bannerbfo Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Iconforocopia Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Sgjs5w Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 100x35
Crear
    foro
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 HNEBoton

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 6565 ROL4US
Dangerous Love Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Bannerisla Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Boton1

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 5:49 pm

Al menos tiene esa linda imagen de ella en su mente -lo miro al rostro mientras que en la cara de ella bajaban un par de lagrimas -s-si... creo que tiene razón -se limpio un poco con el guante de su mano, sin importarle si lo ensuciaba o no -p-pero... yo ya he llorado suficiente -luego volvió a abrazarle, liberarse un poco de vez en cuando no era tan malo, de vez en cuando era bueno sacrse esas cosas del pecho -pero ¿lo ve? creo que tal vez... ella le este sonriendole allá arriba -no lo miré, pero le sonreí sin que lo notara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 13, 2011 2:52 pm

Despues de llorar me senti algo más aliviado. Nunca vi las cosas de ese modo.
-Señorita, mi corazon siempre estara en deuda con vos.-Revise los bolsillos de mi pantalon y saque una pequeña caja de plata. La abri con el colgante en forma de rosa de mi pulsera y empece buscar algo que regalarla.
-Tenga, señorita.-Dije dandole el lazo que siempre llebaba Felisa.-Le pertenecia a mi esposa, pero creo que a usted le quedara mejor-La mire a los ojos y se lo puse en el pelo.-Creo que remplazara durante un tiempo al que lleba en la mano.-Desvie la mirada-Siento que sea rosa, era su color preferido
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:49 pm

M-Me gusta el rosa -dijo dudando aun si aceptarlo o no -p-pero ¿esta seguro que quiere dejármelo? no quiero que se deshaga de un recuerdo valioso solo por mi -se acerco un poco a él mirándolo preocupada, al menos ya había dejado de llorar, eso era buena señal -no es nada, no me gusta ver a nadie triste -dijo aun sonreiendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 13, 2011 4:34 pm

-Claro que quiero darselo, señorita. Ademas le queda bien. Sois muy parecida a ella. Ademas de ella tengo todo lo que necesito.-Le mostre el anillo de diamantes que llebaba en el dedo.-Esto, la caja con su contenido, su última carta de amor y el cuadro de nuestra pedida de mano, es lo unico que necesito para recordarla.-Me levante del suelo y le tendi la mano.-Creo que sera mejor que nos vallamos de aqui,¿no?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:52 pm

Oh... esta bien -le sonrió al ver que guardaba mas cosas de ella así que se coloco el lazo donde antes se encontraba el otro, tomo la mano del chico mientras salían rápidamente del lugar, luego tomo un pañuelo que tenia oculto en su vestido y lo paso por la cara del chico -para terminar de limpiar esas lagrimas -le sonrie ampliamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 14, 2011 3:30 pm

Ella era demasiado buena conmigo, y eso que solo veia la farsa que habia montado para que nadie me descubriera. Cuando me limpio las lagrimas me sonrroje.
-Gra....gracias, señorita. Es usted muy amable con una persona a la que apenas conoce.-Me di la vuelta, intentando no mirarla a los ojos.-Seguramente sera por el encanto de los asesinos. Se ganan la confianza de su victima y luego, la matan, sin remordimientos.-Sacudi la cabeza-Lo que intento decir, señorita, que no soy quien aparento ser
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:58 pm

Temia un presentimiento sobre aquello, pero preferia no creerle ya que sentia que sus ojos le decian lo contrario, no podia ver maldad en ellos

Pues, a veces, la presa puede salvarse de du cazador, si es habil y lista volteo a mirarlo para poder ver su rostro ¿Querrías tu dañarme? ¿Podrías hacerlo? ¿Incluso ahora? tomo las manos del chico colocandolas en su rostro para esperar su reacción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 15, 2011 12:09 pm

Era tan linda e inocente, ademas, yo no habia nacido para ser asesino. Por eso mis padres me abandonaron a mi suerte.
-Creo que no, señorita. Yo no seria capaz de hacerte daño.-De pronto, Liet tomo el control.-¡Pero yo si que seria capaz!-Aprovechando que tenia las manos en su cara le hice un hechizo paralizante, para que no hubiera sorpresas-Sabes, esto de matar para hacer sufrir a alguien es muy divertido.No sabes lo bien que me lo pase cuando vi a Tor destrozado por la muerte de su esposa
-"Tu la matastes...¿Por que lo hiciste?"
-Thoris, Thoris, Thoris, ¿todavia no lo entiendes verdad? Debo matar a dos personas a las que ame, pero como yo no estoy siempre presente, me aprovecho de ti-Materialice un puñal de la nada y se lo puse en el cuello a la niña.-Parece que el lazo va a volver pronto a su propietario
De repente note una sacudida y vi a Thoris....¡Enfrente de mi! Esto no habia ocurrido nunca y estaba seguro de que si yo le estaba viendo, la chica tambien
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:32 pm

Sintió como la mirada del chico de un momento a otro cambiaba, es como si se volviese alguien que no era él, luego dejó la mirada fija... y quedó congelada, recordó el cuchillo que reposaba bajo su falda pero le era imposible moverse, no supo como, pero sentía que le hablaba... pero ella realmente no escuchaba, estaba demasiado asustada como para ello, luego vio algo que no podía creer... ¿se había duplicado o algo así? sabía que algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas, casi a punto de moverse... pero sin oportunidad aun de hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Feb 16, 2011 3:26 pm

Esta sorprendido por este extraño hecho, pero rápidamente me aparte el cabello blanco de la cara y levante el puñal
-Estate tranquila niña. Serviras para algo noble. ¡Para iniciar el resurgir de La Estrella Negra!-Iba a matarla cuando Thoris se lanzo sobre mi
-"¡No pongas tus manos sobre ella!"-Me empezo a pegar, asi que no era un debilucho como yo pensaba. No tube otra opcion que absorverle y efectuar una lucha mental. Note como la niña se escurria entre mis brazos mientras yo perdia la consciencia.
No se cuanto tiempo estuvimos luchando, pero parecia que Thoris era mucho más fuerte que yo, me habia olvidado que cuando se juega con sus sentimientos es mejor huir. La unica opcion fue rendirme y dejar que él le explicara todo a la niña
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:01 pm

Termino desmayada en los brazos del mayor, cuando se dio cuenta ambas figuras se encontraban luchando y no sabía que estaba pasando exactamente, solo sintió sus fuerzas irse y luego cerró los ojos sabiendo que había caído en los brazos de alguien.

Cuando por fin volvió en si, le vio bastante malherido, con la respiración agitada, ella se tenso un poco y se alejó

¿Que fue eso? -preguntó con un dejo en su voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Feb 16, 2011 4:37 pm

Me incorpore del suelo, intentado calmarme. La batalla me habia dejado destrozado, pero si Liet se metia con la gente que queria, no iba haber nada que me detuviese. Me fije que Lily estaba muy asustada.
-Señorita, se lo avise. Es muy peligroso estar conmigo.-Me intente levantar pero estaba muy debil.-En cuanto llege a casa, Liet va a morir y esta vez de verdad.- Al segundo intento pude levantarme y me dirigi dando tumbos a la puerta de la iglesia
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:38 pm

salió de su estupor mientras ladeaba la cabeza, se levantó y fue tras él antes de que pudiera salir del lugar

- ¿Que fue eso? -estaba asustada pero aun así quería saber que había ocurrido -¿quién morirá? ¿ese eras tú? -estuvo a punto de llorar frente a él, pero se contuvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Feb 17, 2011 3:42 pm

Se lo habia avisado, pero no podia verla apunto de llorar. Me sente en un banco cercano y empece a hablar
-Respondere a sus preguntas, señorita. Lo que ha visto, sentido, sufrido, era yo. Yo tendria que haber sido asi, asesino despiadado que no dudaba en utilizar a los demas para su propio beneficio. Pero naci al contrario, dulce, amable, que se preocupa por los demas. Pero aunque sea la parte mas debil, si alguien se mete con alguien a la que yo quiero, no dudare en matar a esa persona.
Aparte yo veo una tonteria eso de resurgir a "La Estrella Negra" .¿Para que, para morir? Lo veo estupido. Y no, no va a morir nadie, por desgracia, solo me pondre a discutir con el y a lo mejor volvemos a luchar, pero es nuestro día a día
- Intente sonreir aun dolido por la declaracion de Liet de que él habia matado a Felisa
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 4:55 pm

No entendía muy bien lo que le quiso decir, sin embargo penso que con su explicación le bastaba, no quería saber mas del tema... le daba miedo todo aquello, le pareció que debía dejarle ir, asi que lo solto, aunque le supo que seguramente sería triste estar en su situación, seguramente le sería terriblemente dificil tener a alguien como amigo si tenia una cosa como esa dentro de sí

- E-Entiendo... yo solo espero... que puedas controlarle -aun no le soltaba solo para dedicarle una sonrisa -no creo que sea justo... para ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Feb 19, 2011 1:17 pm

Era tan linda. No podia dejarla marchar por culpa de Liet. La agarre del brazo
-Por favor señorita. No se valla. Le he dicho antes que si alguien dañaba a alguien a quien yo queria no iba a tener compasion. Eso tambien va para usted. Si alguien se atreve a dañarla lo matare. Por que......-Mire al suelo, sonrojado-Megustamucho,señorita
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:25 pm

Ella en su vida se habia puesto de aquel rojo ¿le habia dicho que le gustaba? Todo el tiempo le decian que era linda, que querian una hermanita como ella, pero nadie nunca le habia dicho que le gustaba... Y mucho menos un chico, por lo que no sabia como reaccionar en una situacion como esa.m
Se quedo parada frente a el un rato observandole a los ojos para poder pasar el momento, luego, cuando sintio que el corazon dejaba de ahogarla cada vez que latia pudo responderle
Yo... Ud tambien me gusta no podia dejarlo ahora que lo sabia, asi que lo abrazo mientras escondia aun su cara roja en el pecho del chico, su promesa de que nadie le haria nada la habia enternecido y en serio sintio como lo queria como no habia querido a nadie antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 20, 2011 9:30 am

Su abrazo era calido y tierno. Estaba claro que sus sentimientos eran puros.
-Señorita. Usted me ha hecho renacer. Su sonrisa, sus ojos, todo, me han hecho recordar una epoca en la que yo fui feliz.-La alce la cabeza y la bese. Sus labios tenian un sabor dulce, como la miel..
- Lily. Tengo algo que proponerte.-le dije serio.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:50 am

Alcanzo a colocar sus brazos por detras del cuello de el para poder alcanzarle, pudo sentir sus labios... Eran dulces contra los de ella, justo como se habia imaginado ese momento, cuando se separaron le sonrio con la vista un poco borrosa, pero estaba feliz de escuchar lo que decia, ella se sentia igual estando con el
De repente, lo miro colocarse serio y hablar sobre una propuesta
¿U-Una propuesta? ¿Cual? -abrio sus ojos inconscientemente mientras aun lo miraba al rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 20, 2011 1:40 pm

Me puse nervioso cuando me miro.
-Pues veras...yo.....-Me puse colorado. No me acordaba de lo complicado que era.Hice aparecer un estuche con una alianza.
-Lily,¿Quieres casarte conmigo?-Le dije poniendome de rodillas.-Se que te sorprenderas pero con mi antigua educacion y mi mala suerte prefiero asegurarme.-Mire al suelo, aun mas rojo.-¿Quieres ser la señora de Laurinaitis?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:23 pm

Vio aparecer el estuche y casi lo aplaude, a ella la magia le parecia genial por eso nunca hacia nada contra los magos, de repente vio el estuche abierto y la gema en su interior... Vio cuando se arrodillo y le hizo aquella pregunta que jamas penso escuchar de nadie
Y le dio vueltas por la cabeza... Esposa, señora, esposa, señora... Una y otra vez, pero pudo observar que lo decia en serio, sobretodo por su expresion... Y no podia decir a ciencia cierta quien estaba mas rojo de los dos
Thoris... Yo acepto, claro que quiero -le sonrio mientras una lagrima bajaba por su ojo y le extendia su mano al chico frente a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 21, 2011 3:18 pm

Cuando acepto senti que mi corazon se paraba para luego volver a latir. Estaba tan nervioso que no acerte a ponerle el anillo tras varios intentos. Cuando lo consegui la bese en la mano. Me fije que todavia tenia el vendaje. Puse una mano en su muñeca y la sane. Desice el lazo y me lo ate en la muñeca.
-Me has hecho el chico mas feliz del mundo. Pero todavia falta un paso-Me incorpore y la bese en los labios.-Debo de pedir su mano a algun hermano tuyo. Debe darme su consentimiento. Lo siento si soy muy anticuado, pero fui educado asi.-Me puse rojo de nuevo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:33 pm

Lo miro con ternura, le temblaba muchisimo la mano cada vez que intentaba colocar el dichoso anillo, cuando al fin lo logro su corazón comenzó a palpitar fuerte de nuevo, vio su mano sanada y no podía creerlo, esperaba que él se quedara con aquella cinta, en verdad no le importaba, luego se levantó y la beso... ella no quería que el beso se acabará pero luego escucho lo que debía decirle

Consentimiento... -lo pensó un rato, Vash no era su hermano de verdad, aun así era el único al que ella podía considerar de su familia, y ciertamente no sabía que clase de reacción podría tener a todo el asunto -P-Pues yo no tengo problemas pero... ¿en verdad quieres hablar con él? -su rojo se transformo en lila al pensar que diría él sobre la situación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 21, 2011 4:37 pm

Vi divertido como su rostro cambiaba de color.

-Si, quiero hacer las cosas como me enseñaron. Pero si no acepta le hago un hechizo y sin problemas.-Guiñe un ojo y la volvi a besar. Esta vez un buen rato besandola. Por mi este beso duraria para siempre.
-Solo tengo una peticion, quiero verte con el vestido que iba a llevar Felisa. Siento que te sentara bien
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:12 pm

No le agradaba mucho la idea de que su hermano aceptara todo bajo un hechizo, pero se resigno, la verdad no importaba, ademas no es como si fuera a hacer nada malo
Volvio a pasar sus brazos tras el cuello de el, podia jurar que sus labios eran mas demandantes que antes, pero tal vez eran ideas suyas... Cuando sintio que se quedaba sin oxigeno el le dijo lo del vestido, ella ladeo la cabeza un poco, y luego miro su propio cuerpo
Tu crees que me quede? dijo mientras se señalaba a si misma, no tenia problema con ello, eso era lo de menos, y mas si le hacia feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 2 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.