The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 23j0bhj
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 HWAbanner Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Bannerbfo Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Iconforocopia Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Sgjs5w Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 100x35
Crear
    foro
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 HNEBoton

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 6565 ROL4US
Dangerous Love Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Bannerisla Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Boton1

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 22, 2011 11:03 am

La mire de arriba a bajo un monton de veces. Parecia un angel caido del cielo.
-Claro que te quedara bien. Si no se pueden hacer algunos arreglos. ¡Nada que la magia no pueda arreglar!-me sonrroje-Aunque si no quieres no pasa nada. Creo que sera demasiado antiguo y...esto...demasiado rosa para tu gusto.-La volvi a besar. Por mi estaria todo el dia haciendolo.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 2:28 pm

Sería divertido ver eso -le sonrió apremiante -¿Demasiado rosa? -ladeo la cabeza pero aun así rio, seguro era adorable, aunque ella prefería el rojo y el verde -pues tendría que verlo... aunque supongo que las chicas se casan de blanco ¿no es así? -antes de poder decir algo mas sintió sus labios de nuevo y no lo detuvo, de verdad adoraba aquella sensación... quería estar así con él por siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 22, 2011 3:53 pm

La bese repetidamente, acariciando sus cabellos, eran muy suaves.
-Si, la norma es que se casen de blanco pero ella era muy especial y queria hacer toda las cosas a su manera.-Sonrei-Ademas el novio no debe ver el vestido antes de la boda ¿no? Prefiero que lleves el traje que mas te guste y no uno que yo te imponga-La bese-Pero yo me encargare de la decoracion.Solo pido eso
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 8:34 pm

Cierto, tu no verás nada antes de la boda -se dio cuenta de lo que dijo y enrojeció esperando que no halla notado nada -tal vez le diga a alguna amiga que me ayude con eso... y bueno, si eso quieres, la decoración es toda tuya -le sonrió cuando lo tomo de nuevo por el cuello y le beso, todo era tan fácil así que podía sentirse a ella misma fluyendo sin poner algún tipo de fachada como antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Feb 23, 2011 4:02 pm

Si no tubiera que respirar, estaria pegado a sus labios toda mi vida.
-Solo debes decirme tu color favorito y todo lo demas corre a mi cuenta.-Me quede pensando en una cosa-Si yo destruyera un pueblo como celebracion a nuestra boda,¿Te enfadarias?-Me puse rojo cuando se lo dije. Era tradicion en mi familia hacer eso. Eso y tambien matar a la madre de tu futura esposa pero como la suya habia muerto me parecia mal.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:35 pm

Lo penso un rato Me gusta mucho el rojo oscuro y el verde olivo -escucho la otra parte de lo que le dijo y lo solto ¿Que clase de celebracion es esa? Si, definitivamente me enfadaria si destruyeras el pueblo no habia entendido porque querria hacer aquello, y aunque detestaba ese pueblo y su deseo era viajar mucho no le parecia nada bien destruirlo, despues de todo alli crecio y tenia un par de amigos a los que apreciaba... Incluyendo su hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Feb 24, 2011 1:32 pm

Me sonrroje cuando me constesto.
-Bueno...no seria este pueblo. Si no otro que haya muy lejos de aqui.Luego beberiamos su sangre en el banquete. Pero a mi eso no me parece algo ortodoxo.-Sonrei pensando en que diria la gente que en vez de vino sirvieramos sangre.-La otra opcion seria matar a tu madre. Debo admitirlo. Mi padre era muy raro
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 2:15 pm

Abrio la boca pero no salió nada, lo volvio a intentar y tampoco pudo decir nada, creyo que le temblaron las piernas, cuando tuvo el suficiente valor volvio a intentar hablar

¿Ah? -se golpeo mentalmente por semejante respuesta -emmm ¿no podríamos omitir la parte de las muertes? -no le agradaba para nada todo el asunto -creo... que podrías hacer tus propias reglas ¿no crees? -lo tomo del brazo tratando de convencerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Feb 24, 2011 3:23 pm

La mire.Se que no le gustaba y me gustaba la cara de ruego que ponia para que cambie de opinion.
-Yo no pienso matar a nadie. De eso se encargaria Liet. Pero mis propias reglas....Es lo unico que me queda de donde vengo. La otra vez no lo hice por que desconocia la existencia de esas costumbres.-La bese en los labios-Nadie va a morir. Lo prometo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:17 pm

Bueno... si lo prometes, entonces te creo -suspiro, no podía hacer mas nada al respecto hasta que sintió sus labios de nuevo, su corazón la iba a terminar matando si seguía latiendo de esa forma, luego le susurro con sus labios aun unidos a los de él -¿que remedio no crees? al menos espero que te libere un poco -no pudo evitar reír tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 27, 2011 1:29 pm

No podia dejar de mirarla, parecia una diosa al lado de un simple mortal como yo.
-Y.....¿Como es tu hermano?-La bese. No es que me preocupara pero mejor asegurarse.-No es que le tema o algo por el estilo pero creo que sera mejor conocerle para ganarme su confianza. Aunque si no me acepta me da igual. Nos casermos le guste o no-Sonrei aunque en mi interios si tuviera algo de miedo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:30 pm

Se sonrojaba cada vez que la observaba, tenía una mirada muy pentrante, la hacía sentir extraña... pero feliz

Pues él es... -en su mente el tenía a aquél chico malhumorado y algo gruñon como su heroe, porque con ella nunca se portaba mal, y en cierto modo si fue su heroe -el es muy dulce, y una muy buena perosna... y siempre me cuida -sonrio tratando de tranquilizar al chico -no creo que te haga nada -rio por lo bajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 27, 2011 4:25 pm

-¿Estas segura de eso?-No es que no me fiara de ella pero me daba la sensacion que eso no era verdad.
-Bueno, con tal de que no se le ocurra atravesarme con una espada me doy por satisfecho..-La acaricie el pelo y la bese. Para mi el tiempo se detenia cuando nuestros labios estaban en contacto.-¿Y si nos casamos en el lago? Tengo ciertos amigos a los que no les agrada mucho una iglesia.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:23 pm

Lo escucho dudar, ella sonrio -estoy segura de que si le digo que tu estas bien para mí, él me creera -escuchó su propuesta, ella estaba en cierto modo enamorada del lago, era su lugar preferido de todo el pueblo, asi que asintió sin pensarlo -¡Me encantaría!... de hecho, te quería preguntar a ti -se sonrojo y lo abrazó -... te amo -le susurro antes de que pudiera besarla de nuevo, se alzó sobre la puntas de sus pies y le beso de nuevo, sin querer soltarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 28, 2011 1:45 pm

La abrace con ternura, sin querer separarme de ella. Me daba igual si el mundo se acabara mañana. Por fin habia encontrado a alguien que me comprendia
-Aš tave myliu- Nunca habia usado mi lengua materna, pero crei que en este caso era necesario-Aš tave myliu. Te amo. Y nada ni nadie me separara de ti, nunca. Estaremos juntos hasta el final de tus días-sonrei y la volvi a abrazar
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:51 pm

Nunca lo habia escuchado asi... Asi que ella decidio hacer lo mismo Ich liebe dich escondio el rostro en su pecho, no queria mostrar la sonrisa y el sonrojo en su rostro, estaba algo avergonzada Creo que sonaria mejor... Hasta el final de nuestros dias dijo inocentemente mientras aun ocultaba su rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Mar 01, 2011 1:38 pm

La abrace mas fuerte, presionandola contra mi pecho. No me gustaba mentir pero no queria ver su rostro cuando se lo confesara.
-Puede que suene mejor, pero no reflejaria la realidad. Tu te volveras vieja. Y yo seguire con este aspecto.-La lagrimas salieron de mis ojos.-Lily, soy inmortal. No sabes lo que desearia dejar de serlo, pero es la maldicion de mi familia.-Apoye mi cara en su pelo.-Si hubiera alguna forma de cederte a ti algo de mi inmortalidad, seria capaz de dar cualquier cosa.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 12:50 pm

Quedó helada, sabía a ciencia cierta que varios de los magos que había conocido eran inmortales, pero lo eran porque querían serlo no por una imposición, lo abrazo a mas fuerte recostándose sobre él -entiendo... -no podía decirle mas nada, a veces pensaba en la inmortalidad, la miraba como un arma de doble filo -¿entonces no puedes hacer nada respecto a ello? -se oprimió mas a su pecho, podía sentir su cara en su cabello, la verdad no quería soltarlo aunque ahora estuviese algo triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Mar 02, 2011 3:50 pm

Imaginaba que estaba triste, pero no podia hacer nada.
-Puedo pedir a mi hermano que asesine a Liet, aunque no se efectos tendra sobre mi. Tal vez algun mago mas poderoso me pueda ayudar a solucionarlo....-Tambien podia cederle la inmortalidad a ella, pero el experimento fue un fracaso.-Entenderia que una vez te halla dicho esto te quieras olvidar de mi. Ademas no me molestaria-Mentia, pero era mejor para ella
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:27 pm

Sabía que era mentira, por lo que se separo y lo miró a los ojos... quería decirle que no importaba, pero las palabras no salían de sus labios, así que simplemente rodeo su cuello para alzarse y besarle de nuevo, ahora con un poco de impaciencia, esperaba que con eso entendiera que no le importaba y que podría soportarlo después de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Mar 09, 2011 4:40 pm

Notaba el mensaje que me queria dar y lo comprendia y si ella le queria seria por algo. Cerre los ojos, disfrutando del momento, cuando de repente vinieron a mi mente imagenes de un sueño que pensaba que habia acabado. Me sentia mal, asi que me separe de Lily y me sente en el banco.
-Esto...otra vez no.-Por mas que intentaba sacarla de mi mente la imagen volvia una y otra vez. Sabia que esto no era normal pero no podia evitarlo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:15 am

Se separó abruptamente de ella y eso la dejó confundida mientras se sentaba en el banco, lo escuchó quejarse por algo y eso la hizo confundirse más

- ¿Estás bien? ¿que te pasa? -preguntó acercándose a él mientras se sentaba a su lado, algo parecía molestarlo pero no lograba conseguir la razón, y ella quería ayudarle si le era posible hacerlo, no quería verle sufrir así solo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Mar 22, 2011 4:04 pm

Tenia miedo, eso era el sentimiento que sentia. Habia tenido este sueño varias veces pero normalmente era mientras dormia y no estando plenamente consciente.
La imagen siempre era la misma. Yo de niño, huyendo de algo que no me atrevia a mirar, por miedo.
-No...se...que me pasa. Esto no seria normal-Cerre los ojos con fuerza. Solo habia una solucion, que no me agradaba mucho. Bese a Lily en los labios y cai incosciente. Note que caia al suelo pero no me importaba. No iba a sufrilo yo sino...
-"¿Liet, sabes lo que pasa?"
-"Si, pero debes volver al paramo. Aunque creo que ya hay una cabaña."
Solo asenti y me dirigi a ese lugar que mas odiaba de mi alma, por que me aisalba completamente del mundo exterior.


Me incorpore del suelo.La cabeza me dolia a horrores. Tenia un chichon en la cabeza, bueno, Tor lo podia arreglar luego. Observe el lugar en el que estaba, lugubre y antiguo
-Maldicion, odio las iglesias. No podia haber elegido un lugar mejor.-Me gire hacia la chica. Le cogi la mano y se la bese.
-Dejeme presentarme, soy Thoris Laurinaitis, para servirla.-Guiñe un ojo-Huele usted muy bien. Tu sangre debe ser deliciosa. De esas que solo se reservan para las ocasiones especiales-La solte y sonrei. Si Tor me olle decir esto me la liaba y bien. Mire la chica pero aun mas me centre en el lazo rosa que le habia regalado Tor.
-Debo pedirte que me devuelvas ese lazo. Maldicion
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:42 pm

Lo miró confundida ¿que él era quién? ¡pero si ya se conocían! a lo mejor y era una broma, pero decidió hacerle caso, ya que no entendía nada de lo que estaba pasando

- Me lo regalaste... -dijo bajito, pero de igual forma se quitó el lazo, dejandolo en su mano -bien, es todo tuyo entonces, pero sería bueno que me explicaras que esta pasando, igual con el Thoris que conocí -dijo observándole acusadoramente y cruzándose de brazos, esperando esta vez una buena explicación -y te agradecería que no omitieras detalles, "Thoris"


Off: juro solemnemente no volver a tardar tanto -huggea- y amo el nuevo avatar tuyo Kali x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 23, 2011 3:41 pm

Cuando el tuve el lazo en la mano observe a la chica. Debo admitir que Thoris tiene buen gusto para las chicas
-Dare las explicaciones que YO considere necesarias, pero antes...-Hice una copia del lazo y lo coloque donde estaba el otro-Thoris sera estupido, pero es muy detallista. Por cierto, soy todo lo contrario de Thoris, pero siendo el mismo. Puedes llamarme Liet si quieres.-La guie hasta llevarla detras del altar. Me quite la camiseta y me hice un moño con mi pelo blanco.
-Esto es sencillo. Quiero que me atravieses con una daga aqui-Le señale una cicatriz que tenia en el pecho-Cuando lo saques, parecera que la hoja esta ardiendo con llamas moradas. Cuando lo veas asi, clavalo en el lazo y deja que se consuma.-Coloque el lazo en el altar y le tendi mi daga-Date prisa, el dolor es insoportable.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily) - Página 3 Empty Re: Respondiendo al replicar de las campanas(Priv Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.