The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
De compras (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
De compras (libre) - Página 3 23j0bhj
De compras (libre) - Página 3 HWAbanner De compras (libre) - Página 3 Bannerbfo De compras (libre) - Página 3 Iconforocopia De compras (libre) - Página 3 Sgjs5w De compras (libre) - Página 3 100x35
Crear
    foro
De compras (libre) - Página 3 HNEBoton

De compras (libre) - Página 3 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
De compras (libre) - Página 3 6565 ROL4US
Dangerous Love De compras (libre) - Página 3 Bannerisla De compras (libre) - Página 3 Boton1

De compras (libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Abr 15, 2011 7:16 am

Espere a que entrara en el baño para hacer yo lo mismo en el cuarto de al lado. Me quite la ropa con cuidado y suspire cuando me quite la camisa. En la espalda tenia las unicas cicatrices que nunca habia conseguido curar con magia. Con cuidado me meti en la bañera, cerrando los ojos. No se oia ningun ruido, cosa que lamentaba, ya que siempre me habia gustado oir las risas de los niños, cosa que yo no habia podido disfrutar. Empece a lavarme y cuando habia terminado, me recote en la bañera y me quede dormido

Rodeado de espesos arboles, Thoris levanto la vista, no se veia el cielo, ya que los arboles tapaban la vista. Empezo a mirar a su alrededor y se encontro con unos ojos verdes que nunca podria olvidar
-¿Fe...Felisa?-Ella sonrio
-Tipo como que quien iba a ser, ¿un mounstruo?-Sonrio y empezo a correr.-Tipo como que date prisa-Se perdio entre los arboles y Thoris empezo a perseguirla. Era fácil ya que su risa se oia por todo el bosque. Estuvo persiguiendola un buen rato hasta que todo se quedo en silencio y un viento frio empezo a recorrer las copas de lo arboles. Él se quedo quieto, sabia lo que iba a pasar y lo odiaba, asi que empezo a correr mientras una sombra le perseguia. A su vista todo el bosque se volvio mas oscuro y mas grande, pero lo que pasa es que en realidad era un niño. Asi era Thoris en realidad, un niño asustadizo, todo, desde sus encantos a su sonrisa era pura farsa, para ocultar su yo real.

Las sombras le perseguian, murmurando cosas como "tu, no" y "el otro"... Thoris estaba cada vez mas asustado. Corria como alma que lleva el diablo y aunque se tropezaba con casi todas las raices y las ramas le golpeaban la cara. Las sombras estaban apunto de atraparlo alguien le cogio en brazo, hizo que escondiera la cabeza en su pecho y durante unos minutos dejo de oir. Cuando noto que todo habia vuelto a la normalidad, se separo para intentar ver la cara de quien lo sostenia. Se quedo un poco sorprendido al ver a Liet totalmente serio, pero cuando este noto que le estaba viendo, sonrio
-Ya paso todo,Tor.Aunque tendras que tomar la pocion durante un tiempo.
-¿Pero que pasa?-Liet se quedo callado, se notaba que no queria contestar a esa pregunta
-Ahora tienes que despertar, llevas un buen rato durmiendo"


Me desperte de repente, no sabia cuanto tiempo habia estado durmiendo, pero era lo suficiente para que el agua se volviera fria. Sali con cuidado de la bañera. Me dolia todo el cuerpo, aunque no entendia por que, si solo habia sido un sueño. Me puse los pantalones y me mire en el pequeño espejo que habia en el baño. Tenia toda la cara llena de cortes y arañazos, pero lo que mas me sorprendio fue que el agujero que tenia en el pecho se habia abierto. Intente curarlo con magia, pero era en vano, asi que me vi obligado a buscar las vendas por todo el baño para detener la hemorragia. Limpie la herida con cuidado y la vende con delcadeza. Sabia que esto dolia, ademas casi no podia mantenerme en pie. Me termine de vestir y sali con dificultad al pasillo. Encontre a Einar en el pasillo, buscandome, sonrei levemente al verle con mi ropa, aunque debo decir que le quedaba bien. A tropicones y a poyandome en la parez llege a su lado. Le toque el hombro, haciendo que se sobresaltara.
-¿Terminaste? Me alegro. Vallamos un poco al salon, necesito sentarme un poco-Le guie por la casa, pero en realidad me servia de el para mantenerme en pie.

El salon estaba situado en la parte final de la casa, dos sillones de cuero, la chimenea y una pequeña mesa era el moviliario, que se complementaba con el cuadro que habia encima de la chimenea. Era un cuadro que aunque hubiera pasado un siglo desde que se pinto, parecia que la pintura estaba todavia fresca. Era el cuadro que Felisa siempre deseo, el cuadro que nos mostrara a los dos, antes de casarnos y aunque yo no queria ningun cuadro, fui forzado a hacer de modelo. Ella, sentada en una silla, parecida a un trono, con su adorado vestido rosa y su pelo rubio que le que caia graciosamente en un hombro. Y luego yo, con las ropas que vestia ahora mismo, de pie, a su lado. Sacudi la cabeza, nadie hubiera suspechado en ese momento que Felisa ya estaba enferma y que en unos dias moriria.

Me aleje de Einar, dirigiendome como podia a la chimenea, estaba anocheciendo asi que tendria que encender la chimenea, ya que mi casa es algo fria por las noches. Por suerte habia algo de leña, asi que busque el pequeño encendedor que habia en la repisa. Tantee con la mano las cosas que habia, el medallon de Liet, que le acreditaba como actual lider del Clan, la caja de plata con todos los objetos que Felisa habia dejado para mi, el lazo violeta de Lily, pero del encendedor, nada, tendria que esperar a encontrarme con mas fuerza para poder usar la magia. Me sente en uno de los sofas y con un gesto invite a Einar para que hicera lo mismo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Abr 18, 2011 10:13 am

Se giró sobresaltado cuando tocaron su hombro, no lo había escuchado llegar hasta su lado y casi no reprime la nesesidad de dar un paso atras, ¿Que le había pasado en el baño que lo había dejado en ese estado?

Aun con los ojos abiertos de par en par le permitió guiarlo hasta el salón, avanzando despacio, pues el mayor contiuaba apoyado en su hombro y no estaba seguro si era para que no se separara de el o si lo usaba de apoyo... en cualquier caso era mejor quedarse a su lado.

En cuanto entraron al salón volteo a todos lados, obervando la estancia con curiosidad. Examino cuidadosamente el cuadro sobre la chimenea preguntandose quien sería la mujer que acompañaba a su anfitrion en el. Lo vio buscar algo y después sentarse haciendole señas de que hicera lo mismo.

...¿Se encuentra bien? finalmente se animo a preguntar mientras caminaba hasta donde estaba el castaño, en sus ojos se veían preocupación y curiosidad mezcladas. Se quedo a unos pocos pasos, simplemente observandolo. Quizá la pregunta fuera un poco tonta...-para el era claro que el otro no se encontraba bien- pero con sus sentidos aun "adormecidos" no se animaba a conjeturar más allá de lo que podía ver.

Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 23, 2011 3:43 pm

sonrei levemente, no podia fingir delante de un niño
-Solo estoy algo cansado, han sido demasiadas emociones por hoy.-Me levante y le obligue a sentarse en el sofa.-Te pondre lo que queda de la medicina. Seguramente te entrara sueño, desacansa tranquilo, mañana te podras ir-Iba a ir a la habitacion pero vi la jeringuilla encima de la mesa, no di importancia a ese detalle. Me sente a su lado, le arremangue la manga de la camisa y le puse lo que quedaba de pocion.-Ire a por una manta, desacansa tranquilo-Me levante para ir a por las mantas cuando vi a Liet con ellas.-¿Sorprendido?-Tapo a Einar con una de las mantas, por suerte ya habia vuelto a su estado normal. Se sento en el sofa y yo le imite.-Quiero que me expliques lo que ha pasado antes.-Vi como desviaba la vista. Le cogi la cara y le obligue a mirarme.-Por favor, Liet. Llevo un monton de tiempo preguntandomelo y ahora quiero respuestas

-No puedo dartelas, maldicion.Cada vez que te miro veo a un niño pequeño. Cuando madures y vea que eres un hombre, puede que te lo cuente, pero por ahora, debes confiar en mi, estupido-Le puse un vaso de agua en la cara-Ya le puse la pocion, descansa, te lo mereces-Me levante para darle espacio para que se durmiera. Cuando lo hizo,encendi la chimenea con el encendedor que estaba encima de la mesa. Me puse el medallon del Clan, me ajuste la capa y sali afuera, intentando hacer el minimo ruido. Era una noche oscura, sin luna ni estrellas. Dirigi la ultima mirada a la casa-Te prometo que pronto podras soñar tranquilo,Thoris-Y cubriendome el rostro con la capa, me dirigui direccion al bosque
Thoris estaba sentado en una mecedora, en el porche de una cabaña, en medio del bosque. La luna llena iluminaba sus rostro, dandole un aspecto mas enfremizo de lo normal. En su regazo tenia un libro, no habia ni antorchas ni velas, la luna deba la suficiente luz, ademas no era un libro normal. Sobre sus paginas se mostrban los recuerdos de la persona que lo sostenia. Y Thoris ahora estaba viendo su infancia, no eran recuerdos particularmente bonitos. Los gritos, la sangre, los encierros, los llantos estaban a la orden del dia. Él odiaba recordarlos, pero si Liet habia dicho que era un niño pequeño es por que en algo habia fallado en su infancia y aunque no le gustaba, tendria que verlos, analizarlos si es posible cambiar, para madurar y que Liet le deje de ocultar cosas. En ese mismo momento, el libro mostraba el dia en que Thoris descubrio sus poderes-No....No se como lo hice...Señor, creame....-Cerro el libro rapidamente, sabia lo que venia ahora, las pruebas de Ivan para ver si habia sido suerte o en realidad era un mago. Thoris cerro los ojos, suspiro y volvio a abrir el libro, intentando mantener sus ojos pendientes en sus recuerdos. Los gritos del niño más los golpes metalicos de la tuberia que le golpeaba se oian por todo el bosque, pero él estaba solo,¿no?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Abr 28, 2011 6:51 pm

Quizó replicar algo, pero para cuando se dio cuenta ya estaba sentado en el sofá mientras el otro le inyectaba la medicina. Apenas sintió el líquido comenzar a entrar en su cuerpo soltó el primer bostezo, así que cuando el otro retiro la jeringuilla sus ojos ya estaban más cerrados que abiertos.

Vagamente sinitió entre sueños como era tapado por una manta y se movio acomodandose un poco mejor en el sillón. Se sentía extraño, pero estaba demasiado cansado para poder pensar en el porque, cusiosass imagenes se entremezclaban en su suelo.

Un niño pequeño de pelo blanco que caminaba por un jardin de rosas, la sonrisa amable de un castaño y de un peliblanco, un baño de grandes columnas y un gran lobo de aspecto feroz que sin embargo no le asustaba.

Parpadeo confundido...¿Donde estaba? miro la chimenea encendida y luego a su alrededor tratando de ubicarse. No creía haber estado ahí antes, pero el lugar le parecía conocido. Vio una silueta dormida en el otro sillón y se acerco para verlo mejor ¿Thoris?
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 30, 2011 8:39 am

Me agitaba en sueños, habia pasado de verlo en 3ª persona en meterme yo en el recuerdo. Los dolores de espalda crecian, como si me los estuvieran dando ahora los golpes
-¡¡¡Señor, mateme ahora, no quiero mas golpes!!!-Me incorpore con la respiracion agitada, tenia la frente llena de sudor y los ojos llorosos. Vi que la chimenea esta encendida y vi el rosotro asustado de Einar. Seguramente mis gritos le abrian despertado
-Siento haberte despertado, pero me alegro que hallas vuelto a la normalidad-Intentaba parecer calmado, pero se notaba que habia tenido una pesadilla. Me sente e hize que se sentara a mi lado.Silve y vinieron levitando una tetera y dos tazas. Se sirvieron solas y le tendi una taza llena de te a Einar
-Es casi medianoche. Tu no tendras sueño y querras explicaciones.-sonrei, notaba el calor del fuego en mi espalda y en verdad lo agradeci, aunque esperaba que no se hubisen vuelto a abrir las heridas-Asi que pregunta lo que quieras
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Mayo 01, 2011 11:32 am

Tomo la taza que su...hermano le daba. Le era extraño pensarlo de esa manera, pero de alguna forma tambien lo sentía correcto. ¿Preguntar? Estaba muy desorientado aun para poder preguntar nada al respecto de lo que había pasado.

Oculto su rostro tras la taza de té, pensando, lo ultimo de lo que estaba seguro era que se había encontrado con el en el mercado, luego de eso sus ideas se volvian un poco confusas, pero sabía que de algun modo había terminado convertido en un niño.

¿Estas bien? alzo la vista para fijarla en el rostro del castaño, bueno, le había dicho que preguntara lo que qusiera y de momento lo primero que quería era saber si el otro estaba bien, porque ciertamente no lo parecía.



Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Mayo 02, 2011 7:05 am

Me apoye en el sofa, aun con la taza en las manos. Nunca habia sido un gran mentiroso, aunque en momento asi lamentaba no saber mentir
-Si, estoy bien. Solo tuve una pesadilla, pero nada importante-sonrei, intentando parecer calmado. Por suerte las heridas que se habian abierto estaban vendadas y no tenia que preocuparme por las manchas. Me lleve la mano al pecho. El agujero estaba casi cerrado, pero el dolor era horrible.
-¿Sabes? Felisa decia que los problemas se solucionaban con una taza de té y una persona para compartirlos.-Deje la taza en la mesa y me incorpore, para quedar cara a cara con el cuadro-Le hubieses caido bien a ella. Adoraba a las personas que tenian un halo de misterio a su alrededor y le gustaba imaginarse su pasado e investigar. Aunque pensandolo bien, quien era mas misteriosa era ella-Sacudi la cabeza, habia pasado 3 años con ella y nunca termine de conocerla. Me gire hacia Einar, que segui bebiendo te-¿Tienes mas preguntas?-Me sente a su lado y rellene mi taza de té
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Mayo 04, 2011 7:18 pm

Lo observó desconfiado, sabía que había algo más pero no se sentía con derecho a contradecirlo ... ...Tengo muchas preguntas confesó viendo avergonzado No sé ni por donde debería comenzar... Quería preguntar más cosas sobre la mujer del cuadro, pero tambien parecía ser un tema doloroso... quizá después.

Le dio otro trago a su té sin dejar de verlo de reojo mientras trataba de poner en orden sus ideas ¿Puedo servirme más? señalo la tetera mientras ponía su taza en la mesita.

¿..En..en verdad me convertí en niño y eso? preguntó sin voltear a verlo, con las mejillas sonrojadas ¿O fue una ilusión? volteo a verlo, tenía recuerdos mezclados... cosas que no sabía si eran verdad o solo parte de un sueño.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Mayo 06, 2011 9:32 am

Le eche mas te a la taza con una sonrisa. Era normal que tuviera tantas preguntas.
-Ya me hubieres gustado a mi que fuera una ilusion. No, fue real. La pocion que te di estaba pensada para un humano, no para un hombre-lobo y causo ese...extraño efecto en ti. Pero podimos averiguar una cosa muy interesante-Me gire, mirandole a los ojos.-Tu recuerdas todo, recuerdas a padre, madre, a tu hermanos, todo. Solo estan bloqueados, pero eres fuerte, tal vez un dia lo recuerdes, solo o con nuestra ayuda-Di otro sorbo a la taza.-Ademas, me alegro que aun siendo pequeño no supieras hacer magia. Liet queria realizar los duelos contigo y creeme, si Liet te lo hubiese ofrecido y tu hubieses aceptado, seria yo quien os mataria a los dos.-Lo decia bien en serio, no iba a permitir que se mataran mutuamente
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Mayo 07, 2011 6:52 pm

Escuchó con cuidado sus palabras. ¿Recordaba? pensó un poco, esforzandose por recordar algo sobre su infancia, pero lo único que logró fue un ligero dolor de cabeza así que con un suspiro dejo de hacerlo. Quizá Thor tuviera razón y con el tiempo lograra tener de vuelta sus recuerdos... además, ahora no estaba solo, una diminuta sonrisa se esbozo en su rostro.

Volteo a ver a su hermano, sorprendido por sus palabras, ¿El duelo? Se mordió el labio, recordaba eso... un poco, busco los ojos de su hermano, sabía que tenía razón con eso, pero no estaba seguro de entender eso de matarlos a ambos.

¿Matarnos? Preguntó en un susurro sorprendido ¿Es eso posible? No estaba seguro de como funcionaría eso, si ellos dos eran uno mismo, quizá se estaba perdiendo de algo. Volteo a verlo con curiosidad, no ententía tampoco que ganaría el castaño con eso.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Mayo 09, 2011 3:04 pm

Entendi su sorpresa. Sabia que no podia matar a Liet, si no, ya me hubiera librado de el hace mucho tiempo. Ademas, si le hubiera podido matar y yo librrme confirmaria la teoria de que en realidad Liet es un espiritu que me posee, pero habia intentado herirme muchas veces, pero eso no daba resultado
-Bueno....posible, posible, lo es.Me vale con que mates a Liet y luego yo te consigua clavar un cuchillo antes de morir. Pero creeme, esa situacion no se dara, por que yo no soy de ir hiriendo a la gente, bastante tube aquel dia-Deje la taza en la mesa, perdiendome en mis recuerdos, pensando que habia sido una buena idea eso de dejar las armas por un tiempo.-Ademas, creo que eres mucho mas listo que Liet asi que se que no aceptaras. Aunque comprendo por que lo debe hacer. Este duelo seria el mas importante, ya que no solo os jugais el titulo de hijo unico, si no que ademas, luchais por ver quien es nuevo lider del Clan, que hasta ahora tiene Liet.-Me levante del sofa y fui a la chimenea, buscando el medallon. Tenia que enseñarselo, pero no estaba, seguramente Liet se lo habira llevado y solo habia un sitio donde podia haberlo llevado. Intente controlarme para no empezar a maldecir un voz alta. Me gire a Einar y sonrei-¿Podrias esperar un momento? Tengo una cosa para ti-Sali rapidamente del salon, tal vez por que pensaba que no iba a ser capaz de controlarme
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Mayo 12, 2011 8:36 pm

Escucho curioso sus palabras... no entendía que podía ganar con eso, salvo que los tres dejaran de existir ¿aquel día? no supo a que se referia con eso, había muchas cosas que no conocía ni entendía. Pero no podía preocuparse de todas, no al mismo tiempo al menos.

Siguió oyendolo hablar, ¿El lider el clan? Pero... el ya no tenía magia, ¿no lo descalificaba eso del derecho del titulo? Además no recordaba nada sobre el clan. Por mi puede quedarse con el liderazgo murmuro bajito

Lo observo ir a la chimenea, parecía que se encontraba mejor ¿Algo ...para mi? vio como salía del salón y dudo entre seguirlo o no, pero al final se levanto y se quedo de pie en el marco de la puerta.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Mayo 16, 2011 2:34 pm

Volvi rapidamente al salon con un paquete en las manos. Habia aprovechado y me habia cambiado de ropa, no pensaba ni siquiera que todavia tuviera aquel uniforme de caballero tan pasado de moda. Mientras buscaba el paquete decidi ir a buscar a Liet y dejarle las cosas claras. Vi que Einar se habia levantado. Me acerque hasta el y le puse el paquete en las manos
-Es el atuendo tipico del Clan. Liet tejió la capa por si el experimento salia bien, pero cuando fracasó no tuvo valor de tirarla. Ademas hacia tiempo que quieria librarme de ella y no conozco a otra persona que cuide mejor de ella que tu-Sonrei y me adentre en el salon, abriendo todos los armarios.

Habia incluido compartimentos secretos donde escondia armas para casos excepcionales. No entendia como siendo un hombre pacifico tenia tantas armas guardadas en casa. Elegi entre ellas un puñal, hecho del metal de las estrellas y mi querida espada, que llevaba guardada alli mas de un siglo. Me la ate al cinto, asegurando de que estuviera bien sujeta y no se desprendiera por el camino.
-Einar, ha sido un placer conocerte. Puedes quedarte a dormir aqui esta noche. Yo volvere dentro de varios dias-Habia hecho mis calculos y entre que me enfrentaria a Liet y se curaban mis heridas, tardaria como minimo tres o cuatro dias-Pero eres libre de entrar y estar aqui cuando tu quieras. Puedes comer todo lo que encuentres por la cocina, pero por nada del mundo bajes al sotano.-Me puse la capa. Era pareceda a la que le habia dado a Einar solo que en vez de gris oscura era blanca, donde destacaba mas la gran estrella negra que estaba bordada. Abri la puerta y mire al exterior. No sabia si iba a voler de aquel sitio. Me gire a Einar que seguia dentro de la casa.-Ha sido un placer conocerte. Suerte en tu vida-Atravese el jardin y me interne un poco en el bosque, mientras empezaba a murmurar un hechizo para cambiar de forma como hacia en mi juventud
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Mayo 29, 2011 1:13 am

Recibio el paquete con la sorpresa grabada en el rostro, ¿En verdad estaba bien que tuviera algo asi? Asintió cuando djo que el la cuidaria, iba a asegurarse que no le pasara nada, tanteo con cuidado el medallon que siempre llevaba al cuello, Ahorsa sabía de donde venía y lo que significaba, y tenía algo más que lo unia a un pasado que aunque no recordaba cada vez parecía más claro g..gracias por ridiculo que puediera parecer apreto el paquete contra su pecho.

Lo siguio de regreso, viendo con curiosidad como esculcaba en varios lugares y terminaba sacando un puñal y un cinto que se guardaba y ponía respectivamente. Abrió grandes los ojos cuando dijo aquello ¿Se iria? A..a donde...

Lo siguio hasta la puerta completamente confundido que se suponía que debería decir Ehh..igualmente que te vaya bien ¿? la sola idea sonaba ridicula. Terminó por quedarse callado mientras lo veía perderse de vista en el bosque.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Jun 02, 2011 3:34 pm

En cuanto llege a casa despues de teletransportarme desde la biblioteca, estaba tan excitado que entre corriendo, con tal mala suerte de caerme y chocarme contra algo.
-Mi cabeza... No debo teletransportarme tantas veces seguidas-Me habia equivocado y habia acabado en la cama de una pareja de enamorados estando en su mejor momento, suerte que hui rapido y yo no los conocia para nada.-Por suerte estoy ente..--estaba examinandome hasta que note que mis pechos habian crecido bastante. Esperaba que fuera un efecto secunadario de tantos viajes y no que aquel fallo de Thor que todavia nos afectaba. Me asegure de que la trenza estuviera bien hecha y me quede en silencio, esperando oir los gritos de Thoris por haber cambiado, pero nada, la casa estaba en silencio-Maldicion, llege tarde, seguro que cuando vuelva Thor muero-Empece a buscar la bolsa que llevaba cuando empece a tocar algo que no reconocia,era un brazo y esto eran..¡¡¿Unos pechos?!! Me empece a reir, asi que habia caido encima del estupido. Empece a tocar aun mas lo pechos, sabiendo lo mucho que le fastidiaba a Thor
-Espera un momento, estos pechos son muchos mas pequeños que los del estupido-Miles de opciones se cruzaron por mi mente, seguramente seria alguna chica que vienera a reclamar que la habia abandonado, aunque no sabia como habia dado conmigo. Esto me empezo a preocupar, aunque seguia tocando esos pechos ajenos, intentando averiguar de quien era
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Jun 13, 2011 2:20 pm

Iba de cuando en cuando a casa de su hermano, después de todo aquel le hbaía dado permiso de ir cuando le apeteciera. Algunas veces se quedaba incluso a dormir, no creía que hubiera problema con ello.

En ese momento estaba dormitando en el sofá, había estado correteando por ahí en su forma lobuna en días pasados y en ese momento lo unico que le apetecía era tomar una buena siesta. No se dio cuenta del momento en que se dio el cambio, empezó a sentir que sus ropas le eran umpoco incómodas pero en sus opor lo atribuyo a la posición en que estaba.

Al menos hasta que sintió algo pesado encima suyo, ¡Y se movía! es más, parecía ser un cuerpo, una persona más especificos, tardo más en despertar que su cuerpo en reconocer el aroma, al parecer era Liet...aunque había algo diferente, una mano tanteando su brazo y después sus pechos...momento ¿Pechos?

¡Quitate de encima idiota! su voz sono demasiado aguda para pertenecerle a el, se puso en pie tratando de distinguir algo más allá de la sombra que se movía delante suyo, había fallado en distinguir la voz proviente de aquella persona, pero esa forma de hablar era inconfundible ¿Liet? su aroma era similar tambien aunque la voz era la de una chica.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Jun 22, 2011 6:06 am

Aquel empujon me saco de mis pensamientos. Puede que no fuera el estupido, pero tenia el mismo mal genio que él. Me sobe la cabeza, ya estaba harto de tantos golpes, se los podia dar el estupido.

Me levante de un salto en cuanto me llamo por mi "nombre". En ese momento descarte que fuera alguna chica que vieniera a rendir cuentas.-¿Quien eres? Nunca he salido con una chica con tan poco pecho-Ademas me hubiese llamado Thoris, no Liet. Ademas habia algo que no encajaba. Su energia no era la de una persona normla si no la de un hombre-lobo. Me rasque la cebeza. Que yo recuerde solosali con humanas

-Maldicion, esto esta muy oscuro-Me dirigi a las cortinas y las abri de par en par, aunque la luz me hizo daño en los ojos. Abri tambien las ventanas, dejando que la habitacion se ventilara un poco, ya que eso olia a polvo y a suciedad que tiraba de espaldas. Cerre los ojos, sintiendo la brisa acariciar mi cara. No sabia cuanto tiempo habia pasado encerrado, pero era un gusto el sentir de nuevo la brisa en la cara.

Recorde el asunto de la chica. Me sente en el alfeizar y la observe. Era pequeña en todos los sentidos, pero aun asi me seguia resultando familiar-Tu yo nos hemos visto antes, ¿verdad?-Me quede en silencio recordando una cosa-¡¡¿Que narices haces en mi casa?!! Maldicion, el estupido podia tener mas cuidado-Me enfadaba por momentos. En cuanto le encontrara se la iba a cargar. ¿Como se le ocurre dejar la casa abierta sabiendo todo lo que tenemos que esconder?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Jun 23, 2011 1:14 pm

¿Chica? El no era una chica ¡maldicion!... aunque... llevo sus manos hasta su pecho, eso no estaba ahí antes, se sonrojo al darse cuenta que algo había cambiado en algun momento mientras dormía, le faltaba una parte importante y a cambio le sobraban dos. Además que el no solía exaltarse con tanta facilidad.

Vio la silueta de lo que suponía era Liet dirigirse a la ventana y correr las cortinas permitiendo la entrada de la luz de la luna. Se quedo paralizado observando primero un momento la luna, no podía evitarlo, siempre había tenido ese efecto en el, y después a la persona que estaba sentada en el alfeizar, efectivamente se trataba de una chica, una que se veía, olía y hablaba como Liet.

¡¡ Claro que nos hemos visto antes!! definitivamente se trataba de el ¡¡Y Thoris dijo que podía venir cuando quisiera!! Aun no entendía bien que ocurría con el..ella, parecía que el cambio no solo había afectado su cuerpo Y tu deberías saber quien soy, idiota reclamo dejandose caer en el sofa nuevamente, había demasiadas cosas que no entendía.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Jun 24, 2011 9:51 am

Razone sus palabras con cuidado. Si Thor le habia dejado, debiamos conocerla. Ademas nos habiamos visto alguien. Empece a pensar donde nos habiamos cruzado. Como si fuera un vendabal, la solucion aparecio en mi mente

-Modera tu lenguaje, lobito. Puede que sea ahora una mujer, pero sigio siendo mayor que tu, maldicion-Sonrei para restarle importancia. En verdad estaba algo irritable, tal vez seria por el cambio, aunque a nosotros no nos habia pasado nunca.

Me gire mirando a la Luna. Lo que a mi me habian parecido horas en realidad habian sido dias. Recuerdo haberme marchado en luna nueva y dentro de poco seria luna llena. Ahora mismo no me importaban los dias que habian pasado, si no como me habia cambiado lo que habia descubierto.

Me sentia un afortunado por poder respirar, poder ver el cielo cada dia. El conocer gente, el sabor de la comida, la sangre, el olor de una flor, la hierba recien cortada. Y pensar que todo se lo debo al estupido. Tal vez deberia tratarle mejor, o por lo menos, agradecerselo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Jun 24, 2011 7:52 pm

Supongo que realmente no importa que seas una chica si ambos lo somos se cruzó de brazos observando la silueta que se recotaba contra la luna, se veía pensativa, y tenía que preguntarse que sería lo que había cambiado en esos días.

Lo que en verdad quiero saber es que rayos fue lo que sucedio para que ocurriera o al menos eso quería decirle, pero la postura que mantenía y el hecho de que hubiera llegado solo, aunque recien en ese momento se diera cuenta por su cabreo, no le daban del todo buena espina.

¿Qué pasa Liet? se acerco a el, dejando su pose defensiva y sentandose junto a él en el alfeizar de la ventana ¿Donde esta Thoris?
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Jun 28, 2011 12:18 pm

Sus preguntas me sacaron de mis ensoñaciones-¿Eh? Claro que estoy bien. Ademas por Thor no te preocupes. Se habra entretendio con algo que le ha llamado la atencion o estara practicando el como matarme-sonrei para restarle importancia, aunque en verdad me preocupaba. No se tardaba tanto en ir y volver.

-Dejemos al estupido de lado, tendremos que averiguar que te ha pasado-Empece a revisar la bolsa que traia. En verdad habia traido el libro por algo que le habia pasado a Thor a su edad, pero recordaba haber leido algo parecido a lo que le pasaba ahora-¡¡Maldicion, se me olvidaba!!-Empece a buscar dentro de la bolsa el diario que habia encontrado-Veras, estaba mirando las habitaciones cuando encima de la que iba a ser nuestra cama encontre tres libros.

Uno es donde supongo que encontrare la causa de tu cambio y los otros dos eran dos cuadernos pequeños, cada uno con nuestro nombre grabado. Y uno era para ti
-le tendi el cuaderno con una sonrisa-Supongo que es todo lo que te paso en casa, desde que madre se quedara embarazada hasta que escapaste, todo contado por Último. Te puedo decir que no le he leido, pero el nuestro era parecido.-Le acaricie levemente la cabeza y me puse a leer el dirio de Último. Bueno, mas bien fingia, ya que seguia preocupado por Thor
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Mar Jul 05, 2011 1:15 pm

No le quitaba reocupación, pero no pudo evitar sonreir un poco con sus palabras, seguro que ambos habían aprendido a apreciarse con el tiempo, no creía que se cuidaran solo porque su vida dependía dle otro...bueno quiza...

Eso sería bueno... no le agradaba estar como chica, además que su ropa le ajustaba en ciertos lugares... y le parecía que perdería más facilmente el control de sus emociones que tanto trabajo le había costado aprender a manejar.

Se sobresalto un poco con el grito del otro y vio con curiosidad como rebuscaba en la bolsa y sacaba tres libros, dos pequeños y uno más grande ¿Y por que se supone que me paso esto? tomo el diario más pequeño tratando de contener su curiosidad por leerlo, había asuntos más urgentes que atender primero ¿Y quien es Último? había demasiadas cosas que no entendía y si algo conservaba de su yo masculino, era que no le gustaba no entender las cosas, en ese momento hasta la preocupación por Thor había pasado a segundo plano, además no podía estar tan mal.. o eso suponía.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Jul 06, 2011 7:58 am

-Último fue el primer y último hijo de la primera esposa. Su madre no fue capaz de dar a luz a mas hijos aparte de él. Era frio y calculador. No se dejaba llevar por sentimientos o emociones y tenia una fe ciega en padre-Era el tipo de persona que esperaba ser algun día. O por lo menos eso intentaba. Me quede en silencio leyendo el libro. Era muy rico en detalles. Además de que estaba todo claro.

-Creo que lo encontre. Aqui dice que el cambio sucede no por ser mago, si no por ser de la familia. Hasta que cumplas los 18 años segiras cambiando de sexo. Aqui dice que duran desde varias horas hasta dos días máximo.-Sonrei intentando darle animos-Ademas a Thor tambien le paso, aunque el cambio de cuerpo con su amada-Nunca olvidaria ese día ni su reacción cuando me lo conto. Una pena que por aquella epoca solo pudiera tomar el control cuando dormia y solo por unas horas. Habia algo que me incomodaba, no sabia el que, pero tenia la sensacion de que era algo malo y no tardaria en descubrirlo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Mar Jul 12, 2011 2:52 pm

Se estremeció con la idea Creo que agradezco haber salido de ahí... se tapo la boca dandose cuenta de lo que había dicho, cada vez odiaba más ese cuerpo... lo vio perderse en el libro que tenía en las manos y abrio el pequeño cuadernos que tenía el mismo...ella...eso, y comenzó a hojearlo sin leer nada en particular, solo pequeños detalles que captaban su atención.

¿Hasta que cumpla 18? demonios, aun faltaba una eternidad para eso no esoty segura que me agrade ese acuerdo renego un poco cerrando el diario y cruzandose de brazos con un ligero mohin de molestia.

Una sensación extraña lo recorrio por completo, como un escalofrió que llega y se va, lo siguiente que supo fue que su cuerpo de nuevo era suyo y que al parecer estaba armando el berrinche de su vida(?) Definitivamente no me gusta esto cerro los ojos y dio un corto suspiro, al menos volvia a ser el mismo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.