The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
De compras (libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
De compras (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
De compras (libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
De compras (libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
De compras (libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
De compras (libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
De compras (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
De compras (libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
De compras (libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
De compras (libre) 23j0bhj
De compras (libre) HWAbanner De compras (libre) Bannerbfo De compras (libre) Iconforocopia De compras (libre) Sgjs5w De compras (libre) 100x35
Crear
    foro
De compras (libre) HNEBoton

De compras (libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
De compras (libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love De compras (libre) Bannerisla De compras (libre) Boton1

De compras (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De compras (libre) Empty De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Feb 09, 2011 12:17 am

Apretó un poco sus puños, tratando de que no se notara la molestia que le producía el lugar. Había tenido que salir a hacer algunas compras, lamentablemente no todo se podía obtener de la cacería. Siguió avanzando por las estrechas calles, en busca de algo de vegetales, los olores y los rudios ya le habían producido dolor de cabeza y comenzaban a hacerlo sentir mareado.

...Debí venir más tarde... murmuró para si mismo dando vuelta en una especie de callejón que lucía un poco más despejada de personas. Esperaba poder calmarse lo suficiente antes de regresar a la calle principal.

Cuando sintió que hubo recobrado un poco el domio de si mismo, aspiró un par de veces (de forma poco profunda...no era cuestion de marearse nuevamente) y salió rápidamente del lugar en que se encontraba.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Feb 09, 2011 1:54 pm

Habia venido al mercado en busca de hierbas. Se rumoreaba que había llegado un cargamento que venia de las tierras exoticas. Habia demasiada gente en el puesto, pero Liet se habia encargado de ellos gentilmente como decia él.
Despues de conseguir las hierbas que necesitaba, me dirigi a la calle principal, ya que el pusto estaba en una de las calles salientes.
Iba observando a la gente de mi alrededor que no me fije que alguien se cruzaba en mi camino. Las bolsas que llevaba se me calleron al suelo
-Perdon, lo siento, disculpe.- Dije mientras recogia todas las hierbas, rezando para que no se hubieran estropeado
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Feb 09, 2011 11:10 pm

Sintió que alguien choco con el y se giró rápidamanete para verle, pero las bolsas caídas desviaron su atención. Un olor a hierbas inundo sus fosas nasales, Frunció el ceño, el aroma tan fuerte le lastimaba un poco la nariz, pero decidió que podía dejar las cosas así. De forma que se agachó para comenzar a recogerlas.

L..lo siento Se disculpó sin voltear a verlo, aun inclinado sobre el suelo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

-"Torpe, trope, torpe"- Me regañaba Liet, mientras que yo intentaba recoger las hierbas. Por suerte no se habian esparcido mucho y las pude recoger antes de que la gente las pisara
-Lo siento mucho, deberas.-Dije incorporandome-Debria estar más atento a mi alrededor...-Me quede mudo al ver al desconocido con el que había chocado.No era muy frecuente ver a gente de pelo blanco por el pueblo
-"Estupido, reacciona. Él no pertenece al Clan, maldicion. Es un hombre-lobo por si no te has dado cuenta, estupido"- Parece que Liet siempre esta atento a todo.
Mientras Liet me estaba hechando la bronca yo habia empezado a guardar, con expresion ausente, un poco de cada hierba en la bolsita de cuero que llevaba en el cinto
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Feb 11, 2011 1:11 am

Lo escuchó disculparse y comenó a negar con la cabeza, el debió ser mas cuidadoso con... pero sus pensamientos se cortaron al notar que el otro se le qudaba viendo fijamente.
Lado ligeramente la cabeza al notar su expresión ausente, casi como... como si hablara con alguien más. Volteo a todos lados y aguzó el oído, esperando ver u oír a alguien además de ellos, pero no parecía haber nadie ahí.

¿Estas bien? Cuestionó con tono desconfiado, algo ahí no le gustaba del todo, aunque pudiera tener algo que ver con el olor a plantas inundando por completo su nariz ... Funció el ceño, odiaba no oler, no podía deducir tantas cosas de alguien con su vista y oído como podía hacerlo con su olfato.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Feb 11, 2011 4:31 pm

Debia aprender una forma de hablar con Liet sin que parezca que estoy en trance.
-Si, estoy perfectamente. Solo es que me recordastes a alguien y eso me trajo recuerdos.-Me acorde de lo que me comento Liet.-Si te molesta el olor a hierbas las puedo guardar.
-"Perfecto, tu exponte más. Maldicion, lo unico que falta es que te pongas a hacer magia en sus narices, maldicion"
-"¿Por que tienes que estar hoy presente en todo?"-Me estaba irritando y lo peor de todo es que volvia a estar ausente
-"Por que eres un estupido, maldicion"
-Callate-murmure enfadado
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Feb 12, 2011 2:16 pm

¿Le recordaba a alguien? Frunció un poco el ceño, ¿Podría ser el aquel desconocido supiera algo sobre su familia?
Negó suavemente con la cabeza, cuando se ofreció a guardarlas el, supuso se había dado cuenta de su disgusto por la expresión en su rostro, así que no notó nada de extraño en la sugerencia.

Le observó fijamente, quería preguntarle... quería saber a quien se parecía pero no se animaba a hacer la pregunta. Después de todo era un completo extraño el que estaba ante el, además de ser un humano...

Escuchó el "callate" que aquel murmuro, y se encogió ligeramente sobre si mismo, ¿Se habría dado cuenta de sus intenciones de preguntar? Desvió rápidamente la mirada de regreso al suelo, la mayoría de las plantas ya estaban guardadas en su lugar, solo quedaban unas pocas esparcidas en el piso, las tomó en sus manos y se las ofreció al castaño frente el, aun con la mirada gacha.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Feb 12, 2011 3:15 pm

Note que estaba un sorprendido. Seguro que habia oido el murmullo. Iba a matar a Liet cuando estuvieramos solos.
-Gracias, por ayudarme- Cogi las plantas que me tendia. No me habia dado cuenta que todavia faltaban algunas por guardar.-Soy Thoris, encantado.-Le tendi la mano-Creo que tendre que compensarte por haber chocado contigo.¿Que tal si te invito a tomar algo?
-"¿Y hablamos de nuestras vidas?Maldicion, más estupido y no naces."
-Si no hubiera nacido, tu tampoco exisitirias, asi que calladito.-Ups!! Esta vez lo dije demasiado alto-Ol...olvida lo que dicho, por favor.-esta vez si que la he fastidiado
-"Maldicion, te lo dije, estupido"
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Mar Feb 15, 2011 1:09 am

Vio que le tendió la mano, y dudo un segundo antes de extender la propia, aun desconfiaba un poco del hombre, no parecía ser mala persona pero había algo que no le cuadraba. Sacudió su cabeza tratando de deshacerse de su inseguridad y le extendió su mano.

Einar Le vio con curiosidad, a ver si repondia de algo a su nombre. Acepto casi de inmediato cuando el mayor le invitó a tomar algo, quería saber más...

Dio un paso atras cuando lo esuchó decir algo sobre nacimientos y no existir. ¿Se lo estaría diciendo a el? Frunció el ceño cuando el catsaño se disculpo. ¿Qué le pasaba a ese hombre?

Trató de olfatear, pero al parecer su nariz seguía un poco saturada por la descarga de poco antes... no podía ser que ese hombre oliera a ¿dos?... y ¿magia? Ladeo su cabeza cada vez más confundido.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 15, 2011 2:13 pm

Habia estropeado la primera impresion y todo por culpa de Liet. Bueno, todavia podia podia reconducir la situacion
-¿Con que Einar, no? Mi padre tambien se llamaba asi. Es un lindo nombre.-Sonrei. Segun habia averiguado, uno de mis hermanos se llamaba igual
-"No insistas más. Es un hombre-lobo y ademas todos murieron, sin excepciones."
-Ya se que es un hombre-lobo. Pero nosotros sobrevivimos,¿Por que él no puede estar en la misma situacion?
-"Yo desisto contigo, maldicion. Pero creo que tendras que explicarle esto."
Mire al chico que seguramente estaria sorprendido.
-Creo que te debo una explicacion,¿por que no nos sentamos?-Le indique un banco
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Feb 18, 2011 12:46 am

Parpadeo sorprendido, su nombre no parecía ser demasiado común. Aunque comenzó a descatar posibilidades, antes inlcuso de permitir que se formaran conjeturas en su cabeza.

Volteo a ver al tipo...Thoris, completamente extrañado. Había algo extraño en el...algo diferente. Sacudio brevemente su cabeza, quizá solo imaginaba cosas, que el hombre fuera exentrico no significaba que ocultara algo ¿o si?

Asíntió a su invitación de sentarse en una banca cercana. Definitivamente tenía que sáber más. Así que se apresuró a tomar asiento en el lugar señalado y miró al castaño, esperando que comenzara a hablar.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Feb 18, 2011 3:57 pm

Vi como se sentaba a mi lado y le mire. Mirandolo fijamente se parecia a Liet.
-Bueno, no se como empezar. Eres como Liet. Hay que sacarte las cosas a la fuerza-Sonrei-Haber, te dije antes que me recordabas a alguien. Tu aspecto es el que me recuerda a alguien. El pelo blanco no es muy extraño pero esos ojos violetas que tienes. De donde nosotros venimos eso es simbolo de inmortalidad. Mas concretamente pertenecen a un clan de asesinos del cual yo soy el primogenito de la esposa nº12 de mi padre. Todas las demas fueron asesinadas. Seguramente pensaras"¿Como puede saber esto si el no coincide con las descripciones que me esta dando?" -Mire al suelo-Fui abandonado por no ser como los demas. Y debo agradecerlo, si no me hubieran asesinado con toda mi familia-Me calle mientras que le dejaba asimilar todo esto
-"Oye, oye, preguntale si se acuerda de su pasado, maldicion. Recuerda el pacto de la magia"
-Liet me ha recordado una cosa,¿Tu recuerdas algo de cuando eras niño? ¿Algo de antes de convertirte en hombre-lobo?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Feb 20, 2011 12:58 am

Le escuchó atento mientras aquel hablaba de su familia, ¿Los ojos violetas significaban inmortalidad? En un acto reflejo se llevo una mano a sus ojos. Pero la retiro con rápidez rpara poder ve a su acompañante ¿Abandonado? Bueno, era verdad que físicamente era muy distinto de lo que describía, pero eso no podía ser motivo para abandonar a alguien ¿o sí? Cerró los ojos cuando hablo del exterminio del clan, pensando en las (posibles) implicaciones que eso podría tener para con el. (?)

Parpadeo confundido cuando le preguntó sobre si recordaba algo de lo que ocurriera antes de ser un lobo y negó suavemente con la cabeza. Desde que tenía memoria, el siempre había sido un licantropo, aunque había de admitir que no tenía recuerdos más allá de sus seis o siete años.

Todo lo que tengo es esto Sacó de entre sus ropas el medallón que siempre llevaba con sigo, contra su mano se recortaba la figura de un frailecillo. Estaba por decir algo más cuando cayó en cuenta de algo más ¿Quién es Liet?

Le miró con curiosidad esperando una respuesta mientras de forma inconciente apretaba en su puño la figura del ave.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 20, 2011 9:02 am

Puede que hubiese una psobilidad de que fueramos familia. Si no recuerda nada de su infancia significa que en algun momento fue mago
-Pues Liet es....veras, es algo dificil de explicar. Puedo decir que yo soy Liet.O que Liet es Thoris.
-"Maldicion,¿por que no se lo muestras?. Es-tu-pi-do"
-Espero que no te pase nada con lo siguiente que voy a hacer.-Sonrei y cerre los ojos. Note como Liet tomaba el control.
-Waa~Que bien sienta la luz del sol.-Alce mis ojos violetas hacia el cielo.Me revise los bolsillos en busca de un lazo para poder controlar mi hermoso pelo blanco.-Maldicion, Tor podria cortarse el pelo.-De pronto me acorde del muchacho.
-Encantado, muchacho. Soy Thoris aunque puedes llamarme Liet.-Le observe detenidamente.-Desde aqui si que nos parecemos.Tal vez demasiado. Maldicion
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Feb 20, 2011 10:32 am

Ladeo la cabeza confundido. ¿El era Liet o Liet era Thoris? ¿A que se referia con eso? Frunció ligeramente el ceño con lo siguiente que escuchó. ¿Que no le pasara nada? Que...

La frase que seguía, no llego a formarse realmente en sus pensamientos, pero sus ojos se abieron a tope y se movió ligeramente hacia atras cuando vio al hombre cambiar de forma... o algo por el estilo, razonó mientras le admiraba. Seguía siendo el mismo, y su olor se lo decía, aun cuando era ligeramente diferente, pero su cabello y sus ojos eran... eran similares a los suyos...

Dio un ligero bote cuando el hombre se dirigió hacia el. ¿El era Liet? Asintió a su saludo, inseguro sobre que decir. Sintió que algo le calaba en su mano y la aflojo para descubir el medallón. Aun confundido por el nuevo parecido entre ambos extendió su mano hacia el otro.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 20, 2011 1:06 pm

Le extreche la mano.Tor tenia razon, nos pareciamos mucho, pero solo en el fisico.
-Bueno....Maldicion.....Te digo que si no te hubiera oido hablar, pensaria que eras una estatua.-Me rei y me volvi a poner serio-Segun habras podrido comprobar, este es el aspecto del Clan. A Tor le abandonaron por no tener este aspecto. En teoria yo no debia haber nacido, pero sus rencores me dieron forma, esta para ser mas concretos-observe el colgante que tenia en la mano.-Parece que llegastes a estar mas de 5 años en el Clan. Nosotros fuimos abandonados al nacer-Me quede en silencio-Bueno, maldicion, di algo. ¿Que fue de tu vida despues de convertirte? Por que creo que no recuerdas nada antes de eso ¿verdad?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Feb 20, 2011 2:25 pm

Frunció el ceño en molestia, no estaba del todo seguro de que le gustara esa otra persona... ¿personalidad? Iba a comenzar a hacerse un lío con eso cuando el otro siguió hablando y regreso su vista a el, observandolo fijamente, mientras escuchaba sus palabras.
¿ Estar más de cinco años con el clan? Sus ojos se iluminaron brevemente. ¿Entonces era verdad? ¿Si era un..familiar de esa persona? Dio un corto suspiro... ¿había encontrado lo que buscaba entonces?

Fijo sus ojos violeta en los de la persona frente a el... tan parecidos a los propios... Suspiro cuando le preguntó por lo que había sido de su vida... las palabras murieron en su garganta cuando escuchó las siguientes palabras


¿Co..cómo lo sabes? Preguntó sorprendido
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 21, 2011 1:57 pm

Al final se va a ser que este si va a ser pariente nuestro. Es tan estupido como Tor.
-Bueno veras... El Clan es un grupo de magos. Si no recuerdas nada antes de transformarte significa que en algun momento fuieste mago, pero por el antiguo pacto, se borro de tu memoria todo lo relacionado con ella, en este caso tu infancia.....-Me quede un rato en silencio, pensando.Si hubiera una manera de comprobarlo..
-"¿No te acuerdas del registro, Liet? Ese que tenia Einar con todos sus hijos y esposas."
-"Y eso no se te ha podido ocurrir antes,¿verdad?
-"Antes negabas que tuvieramos alguna relacion con el"
-Vale, Tor, tienes razon.-Hice aparecer un libro blanco con una estreña negra en la portada. Empece a ojearlo cuando me acorde del chico.
-¿Me vas a contar tu historia o te la tengo que sacar a la fuerza?Maldicion.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Feb 21, 2011 7:17 pm

Lo observó asombrado, ¿Un mago? Bajó la mirada tratando de asimilar las palabras del otro. Nunca había escuchado hablar de algo como lo que el mencionaba...claro que tampoco habia hablado con muchas personas antes.

La voz del ahora peliblanco lo saca de su concentración, y ladea la cabeza con curiosidas cuando lo ve aparecer un libro que le transmitía una sensación muy extraña. E incluso se estremeció cuando aquel lo abrió y comenzó a hojearlo.

Cierra los ojos cuando aquel vuelve a preguntarle por su pasado. ¿Qué podría decirle? ¿Qué su tía lo encontró en el bosque 9 años atras? El ya sabía que no podía recordar nada más atras que eso, y no pensaba que nada más adelante le fuera de útilidad.

Frunció el ceño antes de comenzar a hablar ....Mi..mi recuerdo más viejo... Comenzó titubeando un poco Fue cuando la tía... Sacude su cabeza negando, ella no era su tía después de todo ehh Dina... me encontró Se quedó callado no muy seguro de como proseguir
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 22, 2011 11:44 am

Escuche lo poco que me dijo sobre su pasado.¿Tambien habia sido encontrado por alguien?. Espero que por lo menos le trataran bien.
-Asi que te encontraron... Parece que la apreciastes mucho si la llamas"tia".Ya no hubiese gustado encontrar a alguien que nos cuidara de pequeños.-Volvi a enfrascarme en el libro Encontre a Thoris al principio, tachado y con una nota de muerto al nacer. Asi es como se excusaba Einar,¿no?
-¡¡¡Aqui esta!!!-le mostre el libro-Duodesima esposa, hijo nº 58: Einar, ave: frailecillo.Desaparecido y dado por muerto hace....unos 9 años.Tuvistes suerte, un año mas y hubieses muerto. -Suspire. Hubiese dado igual un año mas. En cuanto hubiese muerto mi madre, se celebraria un torneo a muerte entre todos los hijos de esa esposa para que solo sobreviviera uno.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Mar Feb 22, 2011 6:55 pm

¿Ellos tambien hubiesen querido encontrar a alguien? ¿Que significa aquello? Se sobresalto cuando lo oyó gritar que lo había encontrado y se acerco para asomarse al libro por un lado suyo. Lo escuchó leer la información con expresión sorprendida.

Eh..entoces...so..¿somos hermanos? Levanto su rostro buscando los ojos violetas en busca de una confirmación ...Espera... Frunció el ceño cuando cayo en cuenta de la palabra "muerto" ¿Por que estaría muerto?

Se levanto de la banca, se encontraba inquieto y estar sentado solo acrecentaba la ansiedad.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Feb 23, 2011 12:53 pm

Le vi levantarse nervioso. Era demasiada informacion para un solo dia. Puse los pies en el banco y segui ojeando el libro.
-Por lo que parece, sí, somos hermanos. Los registros de Einar suelen ser muy claros, concisos y sin equivocaciones.
-"En eso me parezco a él."
-Tu eres estupido y el no.¿Comprendes o te lo repito, Tor?-Me acorde de la pregunta que me habia hecho.-El exterminio del Clan fue hace ocho años. Los enemigos no tenian conpasion con nadie. Mataron hasta al bebe mas pequeño que solo contaba con dos meses de vida.-Cerre los ojos, imaginandome la batalla.-Nosotros visitamos el lugar hace 5 años y pensabamos que eramos el unico superviviente del Clan.
Pero ahora estas tu, que por tu curiosidad fuistes al bosque desobedeciendo a madre y te trasnformaron, desvinculandote del Clan y salvandote
-Me quede callado- Aunque todo esto son conjeturas, maldicion.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Feb 24, 2011 1:48 am

Se llevo una mano a la frente un poco mareado, cuando salió es mañana no había esperado encontrarse con un familiar. Menos de esa manera tan...casual ¿Sería el destino?

Prestó atención cuando aquel comenzó a hablar nuevamente, esta vez sobre la masacre que se había llevado a cabo con su ¿Familia? ¿Debería considerarlos de esa manera?

Tenía aun muchas preguntas que hacer y no sabía por cual de todas empezar. Pero ... Liet se veía frsutrado. Se acerco un poco más a el, observandodo entre curioso y confundido.

...¿Estas bien?
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Feb 24, 2011 3:19 pm

Vi como se acercaba a mi. Hay si que se parecia a Tor. Siempre se preocupaba por los demas.
-Si, estoy bien,bueno en realidad no.-Baje la vista al libro-Te tengo envidia. Tu fuistes encontrado por una persona que te cuido y seguramente te querria mucho. Yo estube 18 años en un paramo oscuro, corria para encontrar a alguien pero estaba solo. Notaba como me golpeaban pero no habia nadie. Y en cuanto a Tor pues, me dijo que lo habian maltratado y cuando logro escapar de eso pues yo....Digamos que rompi la unica oportunidad de que el fuera feliz.
-"No sabia que habias pasado eso. Y ademas no te perdono lo de Felisa"
-"Lo de Felisa fue un error. Lo admito. Oye, seguramente querra hacer preguntas.¿Respondes tu?"
-Nunca has tenido buena mano para hablar"
Cuando recobre la consciencia me levante y me puse a su lado.
-Se que lo estas pasando mal. Asi que si quieres preguntar. Yo respondere a tus preguntas por que Liet no es que tenga mucha sensibilidad en estos temas
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Feb 24, 2011 11:31 pm

Lo escuchó hablar con el ceño fruncido. No parecía haber tendido una vida muy buena. Clavo sus ojos en el rostro ajeno cuando dijo que había destruido la oportunidad de ser feliz de Thoris, aun cuando eran uno... pero no lo eran..¿o si? Trato de olfatear de forma discreta para ver si lograba averiguar algo más de ese hombre...su hermano.

El nuevo cambio en la apriencia del mayor volvio a desconcertarlo, interrupiendo su intención de olerlo (?), no creía poder acostumbrarse a eso. Se ofreció a responder sus dudas, y asintió ligeramente.

... Pero ninguna palabra salió de boca, tenía demasiadas dudas y no estaba seguro de que debería preguntar primero. Medito un momento las cosas que desconocía, tratando de poner un orden a sus ideas y prioritizarlas.

...¿Por qué volviste? Bueno, no era vital de saber eso, pero podría ser un buen punto de partida a lo demás...
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.