The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
De compras para desayunar(privado Ingrid) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
De compras para desayunar(privado Ingrid) 23j0bhj
De compras para desayunar(privado Ingrid) HWAbanner De compras para desayunar(privado Ingrid) Bannerbfo De compras para desayunar(privado Ingrid) Iconforocopia De compras para desayunar(privado Ingrid) Sgjs5w De compras para desayunar(privado Ingrid) 100x35
Crear
    foro
De compras para desayunar(privado Ingrid) HNEBoton

De compras para desayunar(privado Ingrid) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
De compras para desayunar(privado Ingrid) 6565 ROL4US
Dangerous Love De compras para desayunar(privado Ingrid) Bannerisla De compras para desayunar(privado Ingrid) Boton1

De compras para desayunar(privado Ingrid)

Ir abajo

De compras para desayunar(privado Ingrid) Empty De compras para desayunar(privado Ingrid)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:35 am

Era un lindo día soleado por la mañana, uno de esos que me hacían sonreír aunque por lo normal también solía disfrutar de la nieve. Desperté temprano, estirándome y bostezando en aquella casita donde vivía sola... lo que era bueno porque me daba cierta sensación de independencia al poder cuidar de mi misma pero a la vez me sentía terriblemente sola...me gustaría poder vivir con otras personas para estar un poco más acompañada, pero no tenía muchos amigos a los que pedirle una cosa como esa. Cepillé mis cabellos con cuidado, me puse un moño azul en ellos, y una camisa de color azul también, que llegaba hasta el principio de mi cintura, decorada con una cruz negra y una pequeña falda de color blanco. Cuando me vi bonita fuí a la cocina a prepararme el desayuno, solo para darme cuenta de que me había quedado sin provisiones justo en la noche de san juan así que tuve que salir al mercado para comprar lo que hiciera falta.

-Que día tan bonitooooo-el mercado estaba lleno de personas, mujeres y niños que hacían las compras de sus casas, y había muchos productos deliciosos y recién cosechados. Revisaba las fresas, sonriendo con una cesta bajo un brazo, sin llamar mucho la atención, porque a no ser de que usara magia no lograrian distinguirme de los humanos normales, lo que era bastante bueno porque así los caballeros no me molestaban. Luego de comprar las fresas, busqué leche fresca y pan mientras canturreaba animosamente atrayendo miradas sobre mí aunque no estuviera muy segura de porque... Era un día hermoso, y quería pasarlo lo mejor posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras para desayunar(privado Ingrid) Empty Re: De compras para desayunar(privado Ingrid)

Mensaje por Ingrid Oxenstierna Jue Mar 03, 2011 6:13 pm

Desperto sin ninguna emocion en el rostro mirando a su alrededor. Era el cuarto de una casona, un cuarto muy descuidado. Se levanto de la "cama" -puesto que solo era un conjunto de hierbas secas dentro de una bolsa de piel de vaca- y tomo sus cosas para partir. Como cazarecompensas no tenia un lugar fijo para dormir, toda su vida independiente fue de ir y venir quedandose en casonas o incluso a la intemperie.

Tomo su bolsa de piel de grulla donde colocaba su ropa y pocas pertenencias, coloco su espada poderosa en su cinturon y salio de ese lugar despues de haber dado un pago por quedarse toda la noche anterior.

Al caminar miro el mercado que estaba lleno de personas, mayormente mujeres que buscaban ingredientes para preparar la comida o algun sastre para que enmiende sus mejores vestidos para asistir a una fiesta de gala. Pero de entre tantas personas, ninguna le llamo la atencion, ni una sola ...exepto por un ser que se movia entre las personas, podria jurar que habia visto un halo dorado rodear la figura de tan tierna muchacha que revoloteaba de lugar en lugar comprando cosas. No movio la mirada ni un momento de ella.
Ingrid Oxenstierna
Ingrid Oxenstierna
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras para desayunar(privado Ingrid) Empty Re: De compras para desayunar(privado Ingrid)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 3:53 pm

Seguí buscando en el mercado, sonriendole amablemente a los vendedores, preguntando por la leche y las frutas frescas para conseguir las mejores ofertas, y todos eran siempre amables conmigo, ofreciéndome de todo a precios muy baratos aunque yo no entendiera muy bien la razón. Quizás tenía que ver con que siempre sonreía y era amable con todos, por lo que siempre recibía todo fresco y delicioso. me dedicaba a canturrear cuando pronto me volteé y tropecé con una mujer alta detrás de mí-¡L-lo siento muchisimo!-la leche estaba a punto de caerse así que antes de que nadie pudiera ver lo que estaba haciendo hice un pequeño hechizo para que las cosas de la canasta flotaran en vez de caerse, y las agarre toda, mirando para todos lados a ver si alguien me había visto.

-lo siento mucho...¿se encuentra bien?-levanté la mirada para contemplar a la mujer con la que había tropezado, y al hacerlo mi rostro se tiñó por completo de rojo.Era...de verdad hermosa, como a mi misma me gustaría ser... un largo cabello rubio, unos ojos verdes agudos y penetrantes escondidos detrás de unos lentes... todo lo que hizo que me sonrojara aún más y que fuera incapaz de decir una sola palabra, un tanto avergonzada por mi torpeza, y rezando interiormente para que no perteneciera a los caballeros y no me fuera a meter presa por mi improvisado acto de magia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras para desayunar(privado Ingrid) Empty Re: De compras para desayunar(privado Ingrid)

Mensaje por Ingrid Oxenstierna Vie Abr 15, 2011 8:34 pm

Siguio con su mirada a la dulce jovencita hasta el momento en que la tuvo alfrente y choco con ella. Curiosa, pudo observar como la otra realisaba un hechizo para evitar que la leche se derramara. Estaba sorprendida ¿una hechizera? ¿que hacia aqui? en especial una tan bonita como la tierna jovecita. Se enternecio cuando miro el sonrojo y las torpes disculpas que ofrecia la otra, si su cara entendiera las señales de su cerebro seguramente estaria sonriendo de forma nerviosa y calida diciendole que no pasaba nada, que estaba bien. Pero era tan timida que no pudo decir nada.

Practicamente se quedo ahí, con una cara seria y los ojos clavados en ella y en sus mejillas sonrojadas, casi tan rojas como esos labios que parecian pintados con carmin.

- N' p'sa n'da ...¿U'ted e'ta b'en? -Pregunto con una mirada tan aterradora, era diferente a la mirada amable que queria proyectar.
Ingrid Oxenstierna
Ingrid Oxenstierna
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras para desayunar(privado Ingrid) Empty Re: De compras para desayunar(privado Ingrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.