The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
A la luz de la Luna [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
A la luz de la Luna [Libre] 23j0bhj
A la luz de la Luna [Libre] HWAbanner A la luz de la Luna [Libre] Bannerbfo A la luz de la Luna [Libre] Iconforocopia A la luz de la Luna [Libre] Sgjs5w A la luz de la Luna [Libre] 100x35
Crear
    foro
A la luz de la Luna [Libre] HNEBoton

A la luz de la Luna [Libre] Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
A la luz de la Luna [Libre] 6565 ROL4US
Dangerous Love A la luz de la Luna [Libre] Bannerisla A la luz de la Luna [Libre] Boton1

A la luz de la Luna [Libre]

2 participantes

Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:06 pm

Ya era de noche. Él ya no tenía ganas de cazar a nadie ya que no había pasado mucho tiempo de esta. Suspiro y se sentó bajo un árbol a observar la medialuna. Tenía muchos ánimo como para quedarse sentado ahi, así que se levantó y empezó a caminar animadamente por el bosque a oscuras.

Siguio caminando hasta que sintió una poressencia cerca de él. Camino, por no decir que corrió entusiasmado hasta llegar donde se encontraba esa presencia pero no encontró a nadie. Bufo aburrido mientars se sentaba en el medio del bosque y se tira al piso.

Estoy aburrido da ze~...-cerró los ojos y entonces escuchó un ruido de alguien pisando y se levantó con su animo de siempre sin estar asustado-, quien esta ahi da ze~??-miro para todos lados esperando wencontarr a la persona que había caminado cerca de donde él estaba(?)

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:20 pm

Se había ocultado al ver que alguien se había percatado de ella, al ver al chico bufando allí solo penso que tal vez estaba aburrido, podía intuir por su olor que era un vampiro, aun así le pareció divertido hablar con él, así que salió de su escondite al escuchar la pregunta del chico

Bonjour desconocido~ le dijo la chica con su elegante voz ¿que haces por este bosque a estas horas -le sonrió mientras acomodaba su capa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Jue Feb 17, 2011 5:12 pm

- "Caminando por el bosque con un lobo me encontré~"

Resonaba en su mente, no de forma animada, más como una tortura pues esa canción cuando le cambiaron la letra fueron unos molestosos de su infancia.

- "Como no tenía nombre Emilly le puse~"

Y un leve gruñido de le escapo, ahora no tan solo por la letra por recordar lo que había hecho a aquellos revoltosos vampiros que después de la paliza de la joven -porque era aun mas joven cuando le hicieron esa 'broma'- no molestaron nunca más a nadie.

Ahí totalmente absorbida pro su ridícula mente se encontró a pocos metros de gente, escuchando gracias a su aguda audición algo en francés, un saludo. Olfateo un poco el ambiente y pudo jurar que había una licántropo y un vampiro conocido.. ¿Conocido?...

- "No Way!" -eso fue un "No Way" de No No Way, si no un No Way de OH! NO WAY!!.
Emilly Jones
Emilly Jones
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:34 pm

Cuando vio que era una mujer loba se emociono mucho ya que parecía muy amigable.

Hola da ze~!!-dijo animadamente-, pues.....estaba muy aburrido y camine y camine pero todo seguía igual de aburrido así que me tire aca da ze!!Pero ahora no lo estare mas ya que al fin alguien vino y me divertire con vos da ze~!!-dijo rápidamente animado mientars alzaba sus manos hacia arriba para demostrar su forma tan peculiar de ser(?.

Entonces pudo darse cuenta de una tercera presencia...una que le era muy conocida entonces se acercó hacia el lugar de donde provenía esa presencia y cuando la vio la empezó a abrazar mientras la alzaba por esta acción.

Emi~!!Tanto tiempo sin vernos da ze~!!Que coinsidencia encontarlas a ustedes dos aca da ze~-la soltó y se dirigió hacia la otra mujer y la abrazó también-, perdon por no presentarme, soy Im Yong Soo dime como quieras da ze~!!Y tu nombre??-le pregunto luego de soltarla(?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:54 pm

Se alegró de ver que era tan animado, noto a la otra chica y le sonrió para mirar de nuevo al chico

- Soy Francisse Angelique Bonnefoy, o Fran, como quieras -le estrecho la mano al animado chico -es un placer ¡si divirtamonos! -dijo sonriendo con él y luego miro a la chica -¿eres como yo cierto? y tu -señaló al chico -eres un vampiro, lo sé apenas te vi -dijo mientras reia ante la cara de ambos, le parecia muy divertida toda la escena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:53 am

Habia ido al bosque huyende del estupido de mi hermano. No sabia que hacer asi que me puse a practicar con el arco. Llevaba alli un rato cuando oi voces. Busque el origen del sonido y vi a tres personas reunidas. Me coloque mi gorro de marinero y me acerque
-Hola~desu yo-Sonrei-Estaban armando mucho escandalo y vine a ver~desu yo. Soy el famosisimo Peter~desu yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Vie Feb 18, 2011 9:42 am

- waaaa~h! -dijo alzando los brazos con una sonrisa radiante- Yoooooong~ Cuanto tiempo!!! -hizo la misma acción que el Coreano, abrazando a la otra licántropo para luego soltarla y escuchar lo obvio que dijo.

- Of Course!! ¿Acaso no sientes el olor? -Preguntó algo sorprendida, para ella era tan obvio catalogar a la gente por su olor.

Cuando llego el 'nioñito' lo vio casi con hambre, pero no era hambre de querer servirlo a la mesa sino de abrazarlo, mimarlo y darle muchos dulces. Fue una gran sorpresa que aquel humano viniera con tanta valentía y se acercara hacia nosotros... probablemente no sabía que éramos de otra raza pero aún siendo un sigue siendo valiente por acercarse a desconocidos. - Gyaa ~ Hola Peter~desu yo!! -le imito sin darse cuenta- ¿Que haces aquí siendo tan pequeñito? el bosque es peligroso~ nufufufu
Emilly Jones
Emilly Jones
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Feb 18, 2011 2:05 pm

Olfateo curioso el ambiente, podía percibir los aromas propios del bosque y un poco más lejano, el aroma de Emily llegaba hasta él. Frunció el ceño, al parecer la chica no estaba sola, se concentró un poco más en su nariz. Había dos...no tres personas más con ella, otro lobo, un humano y... gruño sin darse cuenta ¿Un vampiro?

Comenzó a correr en esa dirección. Aun cuando e trataba de dos contra uno, no podía dejar de lado que su amiga (o casera XD(?)) tuviera un enfrentamiento con una de esas criaturas sin acudir.

No tardo mucho en llegar al lugar y de un salto se coloco entre ambos, sin dejar de gruiñir en advertencia.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:01 pm

La chica que me habia hablado parecia simpatica, ademas de muy graciosa.
-El famosisimo Peter no tiene miedo de nada~desu yo. Ademas, por ser pequeño no tengo por que depender de nadie~desu yo-Me enfurruñe. Siempre me decian lo mismo "Eres muy pequeño..."
Eso me tenia harto. Iba a contestar cuando aparecio otra persona que parecia enfadada. Me puse tenso y saque un cuchillo para protegerme por si acaso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 5:00 pm

Se rió cuando supieron que era un vampiro.

Por supuesto que lo soy da ze~!!-luego vio como un niño venía, no me preocupe por él, total se iban a divertirse todos juntos-, Hola Peter da ze~!!, yo soy Im Yong Soo.

Este vio divertido la discusión sobre que era tan solo un niño...y lo era para él. Entonces se ríe como siempre.

Pero sigues siendo pequeño da ze~!!Y sos caballero??-le preguntó confundido, como un niño llegó a ser caballero, pero luego volvió a su típico carácter y se rió-...bueno da igual deberiamos empezar a divertirnos da ze~!!-sintió otra precensia mas pero la ignoró total lo único que quería era divertirse-(?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Miér Feb 23, 2011 12:41 am

Se divertía mucho con el grupito, asta cierto punto donde se asusto por la reacción de Einar (su amigo que vive en su casa xd ) aunque sonrió dulcemente creyendo que el gesto era de lo más tierno.

Lo miro y poso su suave mano sobre el hombro del menor, sonriéndole amablemente- Don't worry, dude! Yong, Peter y Francisse son amigos -le acaricio levemente los cabellos en un gesto maternal (?) y luego ladeo la cabeza- todo esta bien, chicos! Hahahahhaaha~ ¡¿que les parece si comemos manzanas?! -mirando un árbol random de por ahí.
Emilly Jones
Emilly Jones
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Feb 24, 2011 11:12 pm

Dejo de gruñir cuando sintió la mano de ella en su hombro. Parpadeo confundido cuando los nombro sus amigos, de la loba y el humano podía entenderlo, pero ¿el vampiro? Dejo sus pensamientos cuando ella le acarició la cabeza y de manera inevitable se sonrojo, evitando ver a cualquiera de los presentes.
´
Oyó cuando nombro las manzanas, y eso lo hizo levantar el rostro, aun sonrojado, en busca del árbol que Emily mencionaba.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la Luna [Libre] Empty Re: A la luz de la Luna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.