The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] 23j0bhj
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] HWAbanner Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Bannerbfo Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Iconforocopia Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Sgjs5w Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] 100x35
Crear
    foro
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] HNEBoton

Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] 6565 ROL4US
Dangerous Love Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Bannerisla Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Boton1

Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre]

Ir abajo

Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Empty Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Abr 05, 2011 1:49 pm

Era una bonita noche primaveral y sigun mis calculos, esta era la noche perfecta para realizar el hechizo por el cual me he estado preparando todos estos años. Llege a la parte mas oscura del lago, pero a la vez , la zona donde mejor se veian las estrellas. Me quede mirando embobado el cielo hasta que Liet me dio un golpe en la cabeza.
-Debemos empezar con todo esto, maldicion.-Asenti y empece a sacar todo lo necesario. Le pase a Liet las cartas del Tarot.
-Cuatro cartas en forma de rombo. El sol y la luna en la misma altura. La enamorada al frente y la muerte detras-Liet las colocaba obediente. Luego saco un pequeño espejo y lo coloco en el centro del rombo
-Solo falta el crucifijo y esta listo, maldicion-Me abrazo-Animate, Tor. Seguro que esto saldra bien y la podras volver a ver. Y seguramente te dira lo mismo que yo. Que no tienes que estar todo el dia recordandola, que mereces ser feliz
Le mire extrañado-¿Y desde cuando me dices tu eso?
-Desde ahora mismo, maldicion-sonrio y se tumbo en la hierba. Le imite y nos quedamos los dos en silencio, mirando la luna llena. Solo se oian a lo lejos los aullidos de los lobos.

-Que recuerdos... Algunas noches de luna llena, Felisa y yo subiamos al tejado y observabamos la luna llena. Y cada vez que oia un lobo me abrazaba fuerte, y yo la abrazaba con un brazo...
-Y luego cuando se callaban, me miraba a la cara y decia con su dulce voz."Liet, osea yo quiero un perro"-Vi como Toris se levantaba y me miraba extrañado-¿Que? Osea yo tambien tuve mis momentos con ella-Me empece a reir y Thoris me imito. Estos eran los momentos que a mi me gustaban, sin preocupaciones, donde los dos podiamos actuar como eramos en realidad, sin ataduras, sin tener que fingir que en realidad eramos uno solo. No note que Thoris habia sacado dos copas y una botella de sangre.
-Brindemos, por que esto salga bien-Lleno las copas y los dos brindamos.-Si esto sale bien, dejo de beber sangre, solo para ocasiones especiales
-Y yo dejare de llamarte estupido durante.....30 segundos-sonrei y segui bebiendo, esperando el momento indicado para empezar el hechizo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Empty Re: Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:34 am

Sonrió emocionada vientras contemplaba el reflejo de la luna en medio del lago. Algo de nostalgia la invadió. El pasiaje le recordaba a las noches en su isla cuando acostumbraba salir de paseos, algunas veces con sus padres, otras con sus amigos, otras veces sola.

-Bien...He estado practicando, se supone que...no debería ser tan difícil ahora...jajaja--rio tontamente. En una piedra, su fiel pez mascota la observaba desde su burbuja- Lo sé, lo sé-replicó como si de verdad pudiera entenderla, aunque en su caso la verdad sí podía, al menos un poco- Dame un minuto, ¿sí? Sólo quiero comprobar algo y luego te dejaré salir.
Cerró los ojos y a paso seguro se adentró en el lago, hasta que el agua le llegaba hasta las rodillas comenzó a apartarse ligeramente, evitando que mojara su vestido. Se sentía extrañamente cómoda en medio del agua, seguramente era debido a su herencia de sirena. Esbozó una pequeña sonrisa llena de confianza.Como bruja, una de sus habilidades especiales era controlar el agua. La luna estaba llena, lo que contribuía a incrementar sus poderes. Su abuela se lo había explicado cuando era pequeña.

Soltó un suspiro y se relajó, colocando sus manos al frente y proyectando una imágen en su mente. Poco a poco, el agua del lago comenzó a moverse en pequeñas ondas que empezaron a aumentar de intensidad y cambiaron a formar pequeñas olas.

- ¡Funciona, funciona!- exclamó entusiasmada. Hasta ese momento solo había podido medio controlar las olas del mar, nunca crearlas ahí y mucho menos en agua dulce. No cabía duda que sus poderes estaban mejorando. O al menos eso pensó hasta que la onda frente a ella comenzó a tambalearse y se desmoronó por completo -Ooops-balbuceó apenada y completamente empapada- Menos mal que estoy sola, hubiera sido muy vergonzoso mojar a alguien más...je-estaba tan distraída que no notó las otras presencias en el lago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Empty Re: Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Abr 28, 2011 3:29 pm

Estabamos calmados, viendo el lago y bebiendo sangre cuando de repente el lago comenzo a agitarse. Thoris se levanto sobresaltado.
-¿Es un mago enemigo?No me digas que justo ahora. La hora esta proxima y no quiero esperar otro siglo para hacerlo-Mire el lago y me alegre de ver solo a una chica empapada.
-Yo me encargo, estupido. Tu ten todo preparado.Estoy seguro que la chica no nos hara nada-Me encamine hasta la donde estaba la chica
-Perdona, se que debes practicar, pero necesitamos el lago para un hechizo, asi que te pediria que por ahora no praticaras-Puse la mano en su cabeza empapada. Iba a decir algo mas, pero un escalofrio me recorio la nuca. Le di la espalda a la chica y volvi junto a Thoris.
-¡¡Te dije que no lo hicieras!! Tu sabes lo peligroso que es, maldicion. Detener el tiempo no se hace asi como asi-Simplemente señalo el cielo, comprendi por que lo habia hecho. Era el momento adecuado y el no queria esperar.
-Ya esta todo listo, Liet¿Y la chica?-Estaba poniendo el espejo levitando encima del lago.
-Solo estaba practicando, vistes que era muy pequeña.Aunque por haberte precipitado el hechizo no la ha afectado a ella-Sonrei y empece a recordar el hechizo, no podia cometer errores.
"Cuando quieras empezamos"-Puso el crucifijo en el centro de las cartas, levitando
-Thoris, si esto sale mal, quiero que sepas que lamento hacer lo que hice. Solo pensaba en mi en aquel momento-Se notaba que estaba arrepentido, tal vez por eso me ayudaba con este hechizo que podia dejarnos encerrados en la mente para siempre
-Liet, yo quiero que sepas, que aunque pusiste mi mundo patas arriba, has sido un elemento clave en mi vida y que a lo mejor no estaria aqui si no fuera por ti-Note que me cogia las manos
-Comencemos antes de que me arrepienta, maldicion-Vi como la chica se acercaba curiosa pero no habia tiempo para explicaciones. Cerre los ojos, rezando para que esto saliera bien.

Tu el sol
yo la luna

Yo el eterno enamorado
que huye de su sombre

Nosotros te imploramos
Oh, señora de la noche
Que nos muestres a
la enamorada

Que nos muestres al
sacrificio que hizo

Que se cumpliera
nuestro destino
Habia empezado a llorar, aunque no entendia bien la parte de Liet. Abri los ojos, Liet sonreia, no hablo, solo movio los labios, pero entendi el mensaje. Sin pensar mucho en lo que hacia corri hacia el y le abrace
-Gracias, gracias,gracias
-Venga, Tor, calmate y arreglate un poco. No querras que te vea asi, malcidion-Me separe de el y empece a lavarme un poco con el agua del lago, aunque sentia que daba igual, si era ella, seguramente el gustaria asi como estaba
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre] Empty Re: Realizando Invocaciones a la luz de la luna[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.