The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Moonlight~ (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Moonlight~ (Libre) 23j0bhj
Moonlight~ (Libre) HWAbanner Moonlight~ (Libre) Bannerbfo Moonlight~ (Libre) Iconforocopia Moonlight~ (Libre) Sgjs5w Moonlight~ (Libre) 100x35
Crear
    foro
Moonlight~ (Libre) HNEBoton

Moonlight~ (Libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Moonlight~ (Libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love Moonlight~ (Libre) Bannerisla Moonlight~ (Libre) Boton1

Moonlight~ (Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Jue Ene 20, 2011 3:35 pm

Miró la superficie del lago. Lisa, impecable, pura... y por un momento sintió que ella no debía de estar allí.

La luna iluminaba todo a su paso, incluyéndole. Su piel se veía más pálida y sus ojos rojos brillaban de aquella manera atrayente, que hacía que sus presas cayeran con facilidad ante sus pies. Pero por primera vez, ella desearía que no fuese así.

¿Se estaría arrepintiendo de haberse convertido en vampira? A veces pensaba que sí. Odiaba la soledad, demasiado. Y el no poder encontrar a su familia perdida le hacía sentirse cada vez más sola. Se acercó al lago, y miró la superficie de este. No tenía reflejo. ¿Cuántos años habían pasado desde que ella vio su rostro por última vez? Dudaba que estuviese fea. No importaba si su cabello estaba desarreglado, el ser vampira le hacía ser una de las criaturas más hermosas sobre la Tierra.

Y aunque sonase un poco loco, a ella no le agradaba del todo eso.

Se sentó en un tronco que había por allí, y siguió contemplando hacia la luna, esperando que tan siquiera esta le hiciera compañía durante un momento... sólo hasta que el sol saliera y ella tuviese que ocultarse de nuevo...


Última edición por Maria Beilschmidt el Jue Ene 20, 2011 6:01 pm, editado 1 vez
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Ene 20, 2011 4:07 pm

Maldicion,¿por que Tor se tiene que poner tan sensiblero? Le nombran a Felisa y ya me tiene que llamar a mi. Me aparte un mechon blanco de la cara que me molestaba.¿Por que nos tuvieron que abandonar en este lago? Me trae malos recuerdo, las torturas, los llantos.
-Maldicion, ¿Por que me toca ser la parte amargada? No quiero.
Sin saber por que llegue al Lago, no por que me trajera recuerdos, si no por todo lo contrario, queria olvidarme de todo.
Me observe en el lago. Mi pelo color blanco resaltaba mi rostro juvenil, aunque mis ojos violetas eran los que mas llamaban la atencion.
-Maldicon. No quiero ser inmortal. Quiero estar bajo tierra con Felisa. Por que de otra forma no seria posible. Soy un demonio, un maldito- Golpee mi reflejo del lago, enfadado
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Jue Ene 20, 2011 6:05 pm

Pegó un brinco al escuchar una voz, y más cuando el agua comenzó a agitarse después de que escuchara un pequeño chapuzón.

Se levantó de su lugar, y con el sigilo que le proporcionaba sus poderes caminó hacia el origen de todo ese alboroto. Se encontró con un chico de cabello blanco y ojos violeta, y por un momento, su corazón ya muerto dio un vuelco. No le importó si aquel chico era un caballero o algo peor, fue corriendo hasta él y lo abrazó con fuerza.

Cabello blanco... ¿quién más podría tenerlo? Ocultó su rostro en el pecho de aquel chico, mientras que sonreía.

- ¡Te encontré, brüder! - dijo, feliz.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Ene 21, 2011 6:09 am

Note que alguien me abarazaba y me llamaba algo que no reconcoci
-Creo pequeña que me confundes con alguien. Creo que no nos hemos visto en la vida-Dije en un tono seco. Obseve el lago, no tenia reflejo, asi que era una vamprio, debo admitir que la chica era guapa, pero se podia mejorar.
-Escucha pequeña, no te quiero hacer daño, pero tu y yo no nos conocemos, aunque no me importaria concerte¿Como te llamas?-Dije sonrriendo. Suerte que Tor me habia dado algunas clases basicas para charlar con la gente
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Vie Ene 21, 2011 5:14 pm

Se sonrojó con fuerza al escuchar las palabras del chico. Se apartó un poco y desvió la mirada hacia el suelo, mientras que se acomodaba uno de sus mechones semi largos tras la oreja, avergonzada.

- L-lo lamento mucho, señor - murmuró. ¿Cómo es posible que lo haya confundido con su hermano perdido? Bueno, nunca antes había visto a su hermano, y lo único que sabía era que tenía el cabello blanco como ella.

Trató de huir de allí, puesto que al no conocer al chico lo más seguro es que podría ser el enemigo. Sin embargo, tras escuchar lo último, no supo porqué, pero se sintió tranquila de repente. Miró fijamente al chico, con una ligera sonrisa.

- Me llamo Maria -sonrió- Maria Beilschmidt, y... perdón por haberte confundido, creí que eras... otra persona... - susurró, con cierta melancolía.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Ene 22, 2011 3:47 pm

Tenia una sonrisa muy bonita. Nunca me han gustado las chicas tristes.
-Hola Maria, yo soy....Liet.No se me ocurrio mas nombre que el apodo que usaba Felisa para mi.-No me estaña que me confundas con alguien. Soy muy popular,¿sabes?- Solte una carcajada. Me callé cuando note el tono melancolico de sus palabras.-¿Hechas de menos a una persona,no? Yo tambien hecho de menos a alguien-Dije mirando al cielo.-Espero que tengas la suerte de que siga vivo.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 1:51 am

Sonrió un poco ante el comentario del chico, para luego mirarle confundida ante sus últimas palabras.

- Sé que aun está vivo, y... haré todo para encontrarle -le sonrió, para luego mirarle preocupada- ¿Tú... perdiste a alguien especial para ti...? -susurró.

Se sonrojó un poco ante su pregunta, y bajó la mirada, avergonzada.

- P-perdón si te molestó mi pregunta -le dijo.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 11:56 am

Note la convincion de sus palabras. Era mejor no perder la esperanza de encontrar a un ser qurido.
-Maldicion, pequeña. No me molesta para nada.-Me quite los zapatos y meti los pies en el agua-Soy el hijo menor de una familia de magos negros que actuan de asesinos a sueldo y tube que enamorarme de una de las chicas a las que debia matar. Murio por una enfermedad mandada por una miembro de mi familia. Despues de eso me escape de casa y voy vagando por el mundo.-Me gire para mirarla a los ojos.-y tu pequeña, ¿a quien buscas?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 12:20 pm

Escuchó atenta todo lo que le dijo el muchacho, para luego sonreír de lado. Sentía un poco de empatía por él, puesto que también había perdido a las personas que quería: Sus padres. Suspiró y volteó a ver hacia el lago, mientras que se sentaba a un lado de él.

- Busco a mi hermano gemelo... y también a nuestro hermanito menor. Cuando nací fui separada de ellos, y otras personas me acogieron y cuidaron de mí -su mira se volvió triste- D-después yo... los abandoné por irme con la persona a quien creía amar, sólo para que después él hiciera lo mismo conmigo - susurró.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 1:21 pm

Me quede mudo con su historia. lo mio no era tan malo. Bueno, si consideras malo ser la otra parte de una persona pue si, es muy malo.
-Maldicion, parece que la vida nos a tratado mal,¿no?-Dije abrazandola
-Si quieres,maldicion,yo.....¿Quieresvivirconmigohastaqueencuentresatufamilia?-Me puse rojo. Maldicion, ¿por que me da tan corte hablar con una chica?
-Aunque debo advertirte de una cosa.Pero te lo contare si aceptas.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 2:29 pm

Se sonrojó con fuerza ante la propuesta del muchacho. ¿Ir a vivir con él? ¿Un chico? Podría no ser muy femenina, pero sus padres le habían enseñado a que una "señorita" no debía de vivr con algún hombre a menos de que fueran pareja.

Rió un poco, sintiendose tonta por sus pensamientos. Thoris no tenía malas intenciones, y aunque le acababa de conocer se le hacía una buena persona... aunque había algo en él que no terminaba de agradarle mucho, y no lo comprendía. Además de que claro, necesitaba un lugar donde dormir sin temor a que el sol le lastimara.

- Me encantaría, Thoris -le sonrió. Sin embargo, pronto deseó no haberlo dicho. ¡Era una vampira! Y él era un humano (o bueno, ella creía que lo era, aunque sabía que el chico tenía una extraña aura que le envolvía). Si se descuidaba podría matarlo, y eso no lo quería.

Hizo una mueca de angustia, sin saber como decirle de su situación al muchacho. ¿Qué le haría si le contara la verdad? ¿Le mataría, la entregaría...? Tembló un poco.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 2:45 pm

¡¡En tu cara Tor!!! Para que luego digan que los malos no consiguen sus objetivos. Pero me habia llamado Thoris. ¿Me habria descubierto?
-Creo pequeña que me confundes. No soy Thoris. Soy Liet, te lo dije antes, maldicion.-Empece a reir nervioso.La abrace con ternura.-Pequeña, estas temblando.Maldicion, parece que hace un poco de frio.-Me quite la capa y se la tendi. Me levante y empece a pasear por la orila.
-Te dije que te contaria una secreto, pero, maldicion, no se como empezar.Es un poco complicado
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 2:52 pm

Se llevó las manos a la boca. ¡Demonios, lo había confundido de nuevo! Debería de trabajar más en su memoria, no había duda de eso.

Se sonrojó aun más cuando el otro posó su chaqueta en sus hombros, y más cuando le abrazó. No estaba acostumbrada a ese tipo de reacciones. Lo contempló pasear por la orilla, entre confundida y curiosa.

- Y-yo también tengo que decirte a-algo... -balbuceó, aún dudosa. ¿Qué haría él cuando le dijera? El miedo seguía allí, aunque ella tratase de reprimirlo- P-pero si quieres decirme lo que quieras decirme, a-adelante -sonrió.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 3:00 pm

Ver su sonrisa me reconfortaba. ¿Que me queria decir, que era una vampira? Lo sabia desde que no vi su refeljo en el lago.
-Bueno, yo...esto...Maldición..-Intente calmarme-Yo no soy yo, sino que soy otra persona. Maldicion, se que es muy dificil de comprender pero intentare explicarlo. Soy como la parte "malvada" de otra persona. Yo hubiese sido asi si mis padres no nos hubieran abandonado en este bosque. Yo quede recluido en una parte del alma mientras que Tor crecia, se enamoraba, se casaba. Pero cuando murio Felisa, el rencor que sufrio Tor al no poder salvarla hizo que yo volviera a tomar conciencia.-Me calle. Seguramente seria dificil de entender
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 3:13 pm

Parpadeó varias veces, confundida. ¿Acaso había escuchado bien? ¿Era una parte mala de otra persona? Se llevó una mano a la frente, un tanto mareada. Después de un rato, volvió a mirar fijamente al chico.

- Ah... - no supo como empezar- ¿E-eso significa que eres... "dos en uno"? -preguntó, sin daber bien como expresarse. Rió un poco y le sonrió de lado -. No te preocupes, de verdad. Eso no es nada malo... supongo -se rascó la nuca, nerviosa, para luego mirarle seria -En cambio yo... yo soy la cosa maligna en este lugar.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 3:29 pm

Parecia que se lo habia tomado bien. Aunque todavia no le habia comentado que era un mago. La abrace para que no se sentara mal.
-No creo que un vampiro sea una cosa mala, pequeña. He conocido a humanos que son peores que los vampiros-Le susure al oido-.Creo que tu y yo nos llevaremos bien. Una vampira y un mago con problemas de personalidad. Una combinacion explosiva,¿no crees?-Me rei para intentar que se sintiera mejor
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 3:39 pm

Se sonrojó por enésima vez ante el nuevo abrazo, sin embargo, los colores desaparecieron tan pronto escuchó las palabras del chico. ¿Cómo era posible que supiera que era una vampira? Tan pronto escuchó que él era un brujo, rió un poco. Bueno, tal vez esa era la razón.

- Si, podemos hacer lo que queramos -le guiñó un ojo, divertida. Sonrió ampliamente, sintiéndose más tranquila y cómoda a su lado -. ¿Amigos? -le tendió una mano.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 4:00 pm

Era la primera vez que oia el sonido de su risa. Era dulce y melodiosa. Puro como una campana de cristal. Me fije que me tendia la mano. Se la tome
-Creo que podemos ser más que eso, si tu quieres-La acerque hacia mi y la bese en la boca. No se en que estaria pensando, bueno si. Si Tor se habia casado, ¿por que no podia hacer yo lo mismo?
-"Creo que ya estoy recuperado, "Liet""- O no, esta vez no me iba a aruinar la fiesta.
-"Maldicion, vete a dar un paseo"
Me aparte sonrrojado de ella y me di la vuelta, esperando las consecuencias
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 4:13 pm

Rió contenta con el hecho de haber hecho otro amigo, hasta que de pronto, sintió como él la jalaba para después besarle los labios.

Se quedó pasmada, quita, y con la cara pasando por todas las diferentes tonalidades de rojo que podía existir. El chico se separó de ella y le dió la espalda; pero aún así, la albina no sabía como reaccionar. Lo único que atinó a hacer fue a llevarse sus dedos a los labios, aún atónita.

- Ah.... -fue lo único que logró decir.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 4:23 pm

Parece que me habia librado, ni un golpe ni nada.
-Perdona, no pense en la que hacia. Maldicion, se que nos cabamos de conocer pero no se, nunca habia sentido esto-Dije sin darme la vuelta. Me habia puesto rojo hasta el pelo.
-Entiendo que estes molesta por lo que he hecho, y perdona. No lo volvere a hacer y...y si no quieres volver a verme lo entendere. Maldicion, me costara pero lo intentare con tal de no herirte
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 4:29 pm

Tardó en hacer que su cerebro procesara toda la información de los últimos minutos. Se sonrojó hasta la raíz, sintiendo como su muerto corazón latía levemente. Si hubiera sido humana, ahora ya hubiera tenido un ataque.

- N-no estoy molesta -murmuró como pudo, aún sin atreverse a mirarlo- E-es sólo que... nadie me había besado a-antes... -ladeó la cabeza, confundida- ¿Esto hacen los amigos? -preguntó, inocente.

Miró fijamente al chico. El hecho de haber sido transformada a temprana edad le hacía tener una mente inocente en algunos aspectos. Y el tema de los amigos era uno de esos.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 23, 2011 4:39 pm

Su voz parecia tan inocente. Yo tambien era un niño en algunos aspectos. Pasar la infancia y la adolescencia dormido no te enseñaba mucho.
-Los amigos creo que no. Esto lo hacen los que son algo mas. Sobre todo los que viven juntos.-Me di la vuelta y la mire a los ojos. Ella tambien esta roja.-Bueno creo que a mi ya me has conocido y sabes lo que siento por ti. Pero creo que tambien deberias conocer a mi otro yo.-La abraze.-Tranquila, sera momentaneo. Volvere pronto.-La bese y me aparte de ella.
-"Ni se te ocurra tocarla.Te vigilo"
-"Tranquilo Liet"
Note que el pelo cambiaba de color al castaño y mis ojos se aclaraban hasta un tono azul
-¿Sorprendia? Soy Thoris o Tor. Encantado de conocerte
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 6:19 pm

¿Algo más? Ella no lo comprendía aún del todo. ¿Los que vivían juntos? Había vivido junto a Lovino un día, y nunca le besó así. Su cabeza estaba hecha un caos.

Sintió nuevamente que la abrazaba y la besaba, y ella seguía sin entender el motivo del por qué hacía todo eso. Contempló fijamente al chico, esperando a que el tal "Thoris" apareciera. Si mal no recordaba, ya le había conocido en una ocasión. Aunque quien sabe, ella tendía a confundir a todos con todos.

Parpadeó sorprendida al ver que el color de ojos y cabello del chico cambiaban.

- Ha-hallo -sonrió un poco- Soy Maria.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Ene 24, 2011 1:56 pm

Pensaba que Liet habia exagerado, pero no, era muy guapa.
-No hace falta que te presentes otra vez. Con una vez basta. Estoy aqui para explicarte a lo que te expone. He notado que eres muy despistada y nosotros no es que seamos sencillos. Mas bien al contario. Puede que un dia te despiertes y me veas a mi y al rato veas a "Liet".
Somos como dos caras de una misma moneda.
-La cogi de las manos.-Se que "Liet" te quiere y con locura y que por ti lo daria todo. Asi que debo pedirte dos cosas. Primero que no reveles nuestar identidad. Que me veas y me llames "Liet" o al contrario y segundo-Esboce una sonrisa-No vuelvas a morir
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Lun Ene 24, 2011 2:54 pm

Negó con la cabeza ante lo dicho por el chico.

- Descuida, seré una "tumba" -bromeó un poco, para luego mirarle sería- ¿Volver a morir? -repitió, confundida. ¿Acaso se refería con su muerte humana y su nacimiento como vampira? Este chico si que le confundía un poco.

Le regresó el gesto con las manos, apretándoselas, mientras que sonreía con dulzura.

- Yo también les quiero - prularizó, refiriéndose a los dos-. Sé que seremos grandes amigos - respondió contenta, sin entender todavía a lo que el chico se refería con "querer de más".
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.