The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Moonlight~ (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Moonlight~ (Libre) - Página 2 23j0bhj
Moonlight~ (Libre) - Página 2 HWAbanner Moonlight~ (Libre) - Página 2 Bannerbfo Moonlight~ (Libre) - Página 2 Iconforocopia Moonlight~ (Libre) - Página 2 Sgjs5w Moonlight~ (Libre) - Página 2 100x35
Crear
    foro
Moonlight~ (Libre) - Página 2 HNEBoton

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Moonlight~ (Libre) - Página 2 6565 ROL4US
Dangerous Love Moonlight~ (Libre) - Página 2 Bannerisla Moonlight~ (Libre) - Página 2 Boton1

Moonlight~ (Libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Ene 24, 2011 3:30 pm

Parece que lo entendia. Esta vez Liet habia acertado de lleno.
-Claro que nos llevaremos bien. Pero yo te tratare como un hermano mayor, ¿quieres?-Le acaricie el pelo.-Creo que querras estar con Liet,¿no?-Me di la vuelta-No desaparezcas de este mundo-Dije guiñando un ojo. Despues deje mi mente en blanco para que tomara la posesion del cuerpo. Creo que debera acostumbrarse a los cambios.
-Ya estoy de vuelta-Dije apartandome un mechon blanco.-¿Te ha caido bien Tor?-La abrace.-Y lo que es más importante, ¿me echastes de menos?-Dije besandola
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Lun Ene 24, 2011 3:40 pm

- Descuida, no desapareceré, aún tengo asuntos pendientes - sonrió, refiriéndose a su hermano perdido.

Aunque quien sabe, tal vez podría morir mañana o dentro de una semana. Con todos esos caballeros tras los vampiros, corría mucho peligro... Además de que su hermano era uno de ellos. Y no sabría como reaccionaría en cuanto le viera. ¿La querría matar? Negó con la cabeza, y cuando volteó a ver nuevamente al chico, notó que ya no era "Thoris", sino "Liet". Sonrió un poco.

- Bienvenido de regreso - le dijo, para después ser abrazada- Me cayó bien, es muy amable -sonrió aun más, para después sentir los labios de él sobre los de ella. Se apartó un poco, con las mejillas sonrojadas y mirándole confundida - A-ah... ¿E-está bien que los a-amigos se besen siempre...? - preguntó, confundida.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Ene 24, 2011 4:29 pm

La pregunta me pillo desprevenido.
-Bueno....esto. Es lo que hacen las personas que se quieren. Maldicion, no se como explicarlo. ¿Recuerdas las personas que te criaron? Seguro que ellos tambien se besaban como nosotros. Los unicos que se besan en la boca son las personas a las que amas sin condicion. A las personas por las que darias tu vida, pero no tiene que pertenecer a tu familia. Eso es muy raro, maldicion. No se explicarlo mejor.-La volvi a besar.-¿Tu me amas incondicionalmente? Yo si, maldicion, daria mi vida por ti y por tu seguridad
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Lun Ene 24, 2011 4:41 pm

Asintió ante la pregunta del chico. Claro que recordaba a sus "padres", los esposos Louisan. Las personas más buenas que jamá pudo haber conocido. Sonrió un poco meláncolicas al recordarles; siempre tan felices, educándole lo mejor que podían, amándola a pesar de que no eran familia de verdad...

- Y-yo.... yo... no sé -bajo la mirada, apenada-. Daría mi vida por mis amigos, puesto que sé que ellos también lo harían por mí, ya que me lo han demostrado en más de una ocasión -sonrió de lado-. Tal vez les ame incondicionalmente, pero... a-a ti también te quiero, pero... no creo llegar a amarte como se debe de amar a una pareja. No estoy lista para una relación. No aún - se separó de él, levantándose del suelo y retrocediendo un poco -. L-lo lamento...
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Ene 25, 2011 4:04 pm

Me lo esperaba. No es lo que una chica espera. Alguien que no es ni dueño de su cuerpo no es buen partido. Intente calmarme.
-Te comprendo. Pero yo te seguire amando.-Quise besarla pero me contuve.-Esperare todo lo que haga falta con tal de estar junto a ti.- Me aleje un poco de ella. No podia estar cerca de ella, toda ella me tentaba con una fuerza sobrehumana.
-Por lo menos sigue en pie la propuesta de quedarte a vivir conmigo, ¿no?-Dije mirando al suelo.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Mar Ene 25, 2011 4:08 pm

Se sintió un poco mal al escuchar al chico. No es que no quisiera amarle, pero tenía miedo de hacerlo. Ya se había enamorado una vez y le habían abandonado; y aunque sabía (o más bien, algo le decía) que Liet nunca le dejaría, aun así existía ese temor en su corazón. No quería volver a quedarse sola.

Sonrió un poco, tratando de relajar un poco la situación.

- C-claro que lo está -murmuró, tratando de sonar contenta, a pesar de que la tristeza le embargaba-. ¡Y-y descuida, trataré de no ser una carga para ti ni para Thoris!
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Ene 25, 2011 4:17 pm

Intentaba parecer contenta pero yo sabia que en el fondo ella me amaba. Me rei ante el ultimo comentario.
-No creo que seas una carga, Maria. Aunque debo decirte que Thoris es un poco sobreprotector pero por lo demas.... Eso si, creo que tendras que tomar sangre por tu cuenta. Una pregunta,¿puedes tomar alimentos normales?-Me senti algo estupido al preguntar eso-Lo digo por que Tor prepara una comida delciosa- No se me ocurria otro tema para liberar la tension
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Mar Ene 25, 2011 4:29 pm

Agitó la mano de arriba hacia abajo, mientras que sonreía un poco apenada.

- No te preocupes por la sangre. Cazo tres o cuatro veces a la semana, dependiendo de mi hambre - se sonrojó al decir eso, para luego reír un poco ante la pregunta del chico - Y sí, puedo comer comida humana, aunque... esta no me satisface, es como si tomase agua o algo así -no sabía explicarlo mejor.

Se le acercó un poco, sonriente, mientras que le miraba fijamente a los ojos.

- Me "muero" por probar tu comida, Thoris - dijo, esperando a que este le escuchara estuviese donde estuviese.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Ene 25, 2011 4:37 pm

Bueno, por lo menos se atrevia a mirarme. yo no era capaz de hacer eso
-"Dare todo mi empeño en hacer la comida, aunque no sacie tanto como estoy acustumbrado"
-¿Por que no se lo dices? Yo necesito reflexionar."-Todas estas emociones eran nuevas para mi.
Thoris tomo la posesion del cuerpo más rápido de lo que acostumbraba.
-Espero, Maria, que mi comida sea capaz de satifascerte. Dicen que tiene cualidades"magicas"- Le mostre la mejor de mis sonrisas.-No te preocupes por Liet, es un poco fanfarron pero es un buen tipo. Seguro que volvera a ser normal en unos pocos días-Dije revolviendola el pelo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Mar Ene 25, 2011 4:43 pm

Sonrió un poco, apenada. Cuando el castaño le revolvió el cabello, no pudo evitar sentirse como una niña pequeña otra vez. Por un momento se vío a si misma, con unos diez años menos y enfrente del hombre al que ella siempre llamó (y llamaría) papá. Éste le había comentado lo linda que se veía con su nuevo vestido, y le había revuelto el cabello de manera cariñosa.

Sonrió triste ante ese recuerdo.

- ¿Cualidades mágicas? -ladeó un poco la cabeza, curiosa- ¿Me saldrán alas o algo así? -bromeó, divertida.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 01, 2011 1:18 pm

Parecia nostalgica cuando le acaricie el pelo. Me arrepenti de hacerlo, tal vez le habria hecho pensar en algun recuerdo de alguien importante para ella
-Bueno, no sé si te saldran alas, pero dicen que mi comida es capaz de resucitar a un muerto y de saciar a un vampiro-Me rei. Felisa siempre decia que la comida era mágica cuando era capaz de hacer sonreir a quien la comiera.-Sabes, creo que tengo alguna receta que lleva sangre, tal vez te guste
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Mar Feb 01, 2011 6:15 pm

Se sonrojó un poco ante las atenciones que le daba el chico. Bajó la mirada, algo avergonzada, y se rascó la nuca.

- He-hem... no tienes que tomarte tantas molestias, de verdad - le volteó a ver con una sonrisa tímida -. P-puedo comer lo que sea, con o sin sangre. Que sea vampiro no significa que mi dieta sea estrictamente de líquido rojo -bromeó, mientras que colocaba sus manos a ambos lados de su cadera.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Feb 02, 2011 3:46 pm

Se notaba que bromeaba, pero no era una molestia. Ya habia cocinado con sangre antes ya que a mi mentor,aunque no era vampiro le gustaba mucho acompñar las comidas con un poquito de sangre.
-Se que no te alimentas siempre de sangre. Pero resulta que esa receta esta en las primeras de las que aprendi y fue una de las que me otorgo la fama. Deberia abrir un restaurante para todos, tanto caballeros y criaturas.-Me reí de mi idea era tan decabellada que funcionaria-Aunque siempre los dueños de la noche tendran un trato preferente
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Miér Feb 02, 2011 6:27 pm

- ¿Ah, sí? - ladeó la cabeza, algo confundida - ¿Cómo que "trato" especial?

Se imaginó por un momento un bufet de "todo lo que puedas comer", salvo que esta vez era con diferentes humanos. Casi como si fuera una selección de vinos. Rió un poco ante ese pensamiento, para luego sonreírle ampliamente al chico.

- Si abres el restaurante, ¿puedo ser una de las meseras? - preguntó.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Feb 03, 2011 1:39 pm

Parecia muy convencida en su respuesta. Eso me alegraba, me recordaba a mi cuando era mas pequeño
-Me referia a que tendran una comida a su gusto, mientras que a los demas tendran que aguantarse con la carta.-Me quede un rato pensando donde podria abrir el restaurante.-Creo que la cabaña donde me crie deben de quedar botellas de sangre, mas bien antiguas, tendran unos 100 años, decada arriba, decada abajo. Podria reformar la cabaña, y Liet podria conseguir sangre fresca y....-Me quede en silencio al darme cuenta que empezaba a hablar solo.
-Por mi claro que podrias ser una mesera. Aunque Liet seria capaz de matar a quien te mire con otros ojos
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Sáb Feb 05, 2011 7:04 pm

Rió más al escuchar el entusiasmo del chico con respecto al tema del restaurante. Sin embargo, cuando escuchó el último comentario, sus mejillas tomaron el mismo color que sus ojos y apartó la mirada.

- Hum... no es necesario que se preocupen tanto por mí - explicó- Y-ya soy un poco mayor, y sé cuidarme a la perfección - sonrió de lado, algo avergonzada.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 06, 2011 3:32 pm

Se veia muy mona toda de color rojo.
-Eso no lo dudo, pequeña. Pero eso no me lo tienes que decir a mi.-Sonrei-Te va a tocar trabajo convencer a Liet, es muy cabezota. Creo que ha salido a mi madre que no conozco-Me di la vuelta, mirando al lago.-Creo que con esto podre cumplir el sueño de mi vida
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Lun Feb 07, 2011 5:22 pm

Su rostro mostró una mueca de trsiteza al escuchar lo dicho por el chico. Algo dudosa, llevó una mano al hombro del castaño, sólo para darle un par de palmaditas.

- Y-yo... ¿no conoces a tu madre? - preguntó, tratando de ser lo más sensible posible. Lástima que no supiera como - Yo... err... sé lo que sientes con eso... creo. La mujer a la que yo llamo madre en realidad no fue la persona que me mantuvo en su vientre. Mi verdadera madre no sé dónde está, si sigue con vida o no... -bajó la mirada- Pero no creo que debas de sentirte mal por eso - dijo, apenada. No entendía porqué le decía todo eso a Thoris, lo más seguro es que él no se sintiera triste.

Se sintió un poco tonta por decir todo ello, así que optó por cambiar el tema.

- ¿E-el sueño de tu vida...? ¡Me alegro de que así sea! - sonrío algo sonrojada -. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Abr 29, 2011 11:31 am

Sonrei, no me importunaba para nada, ademas, algo debo agradecerla. Tal vez si no me hubiese abandonado, hubiera muerto hace tiempo.
-Creo que lo del restaurante no sea tan buena idea, prefiero cocinar para la gente conocida o que sepa pareciar mi comida-Sacudi la cabeza, casi nadie sabia apreciar la comida, simplemente la deboraban.
"Oye, que yo la deboro por que me gusta, maldicion"
"Pero luego no agradeces nada"
Mire a Maria, si no fuera por su pelo desarreglado, tal vez estaria algo mas presentable
-¿Quires que te ayude a areglarte? Tal vez te podia ayudar a peinarte y todo eso ya que tu....bueno, no tienes reflejo-Me sentia un poco incomodo con esto, no me gustaba encharle en cara que era una vampira


(OFF:Ettto, ¿por que contesto ahora, despues de tanto tiempo? Llamalo aburrimiento si quieres^^)
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Vie Abr 29, 2011 2:17 pm

Le volteó a ver, enarcando una ceja por la sorpresa. ¿Tan desarreglada se veía? Rió un poco, algo avergonzada, mientras que se volvía a sonrojar y jugaba con uno de los mechones de su cabello. Su madre le había enseñado a estar siempre presentable, pero desde que se había vuelto vampira realmente se le había olvidado todo eso.

- Si no es mucha molestia... - sonrió ampliamente, como si de una niña pequeña se tratase.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 30, 2011 6:47 am

-¿Molestia? Para nada, lo hago encantado. Es una forma de redimirme a mi mismo-sonrei y empece a pensar en como podia arreglar su cabello.
-"Liet~~ ¿puedes traer unas cosas?"
-" Ni que fuera tu esclavo, maldicion. Pero si lo hago lo hago por ella"
Hice que Maria se sentara en el suelo y me puse a su espalda.
-Hace mucho que no te arreglas el pelo,¿verdad? Tu dejame eso a mi y te veras como una princesa-Sonrei a ver a Liet cargado con una bolsa salir del bosque. La tiro al suelo.
-La proxima vez que quieras algo, vas tu, estupido. Y si me permitis....-cogio la mano de Maria, todo sonrrojado y la beso en el dorso-Maria-sonrio y salio corriendo direcion al bosque. Al verle me pregunte si yo me veia igual cuando estaba delante de la chica que me gustaba.
-¿Empezamos?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Sáb Abr 30, 2011 2:34 pm

Todo pasó tan rápido que logró dejarla confundida durante un rato. Aún así sonrió, y movió la mano en forma de despedida en cuanto Liet se fue corriendo.

- Claro~ - canturreó contenta, mientras que se quedaba lo más quieta posible. Aun así, aquello no era nada difícil puesto que su condición vampirica le hacía parecer a veces una estatua. Se dejó hacer por el otro, mientras que sus ojos se centraban en el reflejo de la luna sobre la superficie del agua -. Es muy raro que me arregle como toda una señorita - confesó -. Desde que me convertí en vampira, todos los hombres caen rendidos ante mí, sin siquiera proponermelo. Es por eso que ya casi ni me fijo en mi aspecto personal.

Se giró levemente para verle, aprovechando que estaban relativamente solos.

- ¿Liet es tímido? - preguntó, curiosa.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 30, 2011 3:33 pm

Primero la lave el pelo y luego empece a peinarla entretenido mientras que la oia hablar
-Esa no es razon. Tal vez si te arreglaras harias felices a esos hombres, ya que tendran la vision de un angel
Sonrei por el comentario y mientras que la peinaba miraba mi reflejo en el lago, ya que el suyo era inesistente. La mire sorprendido cuando me pregunto sobre Liet
-¿Timido? Mucho. Toda su actitud de chico despreocupado, que siempre es el malo de la pelicula, todo es una tapadera. Al igual que yo soy un cobarde, Liet es timido. Pero no le digas que te lo he contado-sonrei y la obligue a darse la vuelta para terminar de peinarla
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Sáb Abr 30, 2011 3:53 pm

Rió un poco, mientras que hacía lo que el otro le pedía y se volteaba para dejarse hacer.

- De acuerdo, no diré nada - asintió, para luego mirar sus reflejos en el agua... o bueno, el reflejo de él. Por un momento recordó su infancia, cuando aún era humana. Recordaba cuando se veía todos los días al espejo y trataba de hacerse un peinado decente.

¿Seguiría teniendo el mismo aspecto de ese entonces? ¿Sus ojos seguirían igual de rojos? Volteó a ver al castaño a los ojos, totalmente seria.

- ¿Cómo luzco? - quiso saber. Tenía tiempo sin ver su rostro o su aspecto que temía que sus recuerdos fuesen simples imágenes creadas por ella.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 30, 2011 4:25 pm

Empece a recogerla un poco el pelo. Le recogi el pelo en dos trenzas y luego se las anude detras de la cabeza dejando que callera en su espalda. Sonrei cuando me lo pregunto
-Te ves preciosa-Me quede pensando en como podia hacer que se viera. De repente se me ocurrio una idea. Hice aparecer un lienzo en blanco y concentre mis poderes en poder hacer un retrato fiel suyo, cuando crei que lo consegui se lo mostre
-Te ves mas o menos asi-Se lo di y empece a guardar todo lo que habia usado para arreglarle el pelo-Dame tu opinion, si te gusta o no. Seria muy importante para mi
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Moonlight~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.