The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
De compras (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
De compras (libre) - Página 2 23j0bhj
De compras (libre) - Página 2 HWAbanner De compras (libre) - Página 2 Bannerbfo De compras (libre) - Página 2 Iconforocopia De compras (libre) - Página 2 Sgjs5w De compras (libre) - Página 2 100x35
Crear
    foro
De compras (libre) - Página 2 HNEBoton

De compras (libre) - Página 2 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
De compras (libre) - Página 2 6565 ROL4US
Dangerous Love De compras (libre) - Página 2 Bannerisla De compras (libre) - Página 2 Boton1

De compras (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Feb 25, 2011 9:58 am

Me quede un poco confuso con la pregunta.
-¿Por que volvi al Clan? Pues fue despues de estar con los elfos,cuando pude hablar algo con Liet y comprender mejor tosa la situacion. Hubo unos años en los que eramos incompatibles. Tu me has visto cambiar con normalidad,¿A que si? Al principio no era asi. Dolia...... Era como si ta arrancaran la piel a tiras y luego te la volvieran a poner al reves. Eran momentos de pura agonia.-Me calle. Estaba dando demasiados detalles.-Resumiendo. Fuimos despues de la guerra, desconociendo lo que habia sucedido. Lo primero que se veia al entrar era el cuerpo desnudo de Einar ahorcado y a sus pies los cuerpos de todos sus hijos y su ultima esposa. Lo unico que se me ocurrio en ese momento fue buscar toda la informacion que pude sobre todo lo que habia pasado. Estube una semana alli. Investigando y averiguando cosas.-Me quede callado. Todo eso era demasiado horrible.-Ademas Liet tuvo un encuentro"mistico" con Einar, pero nunca me dijo en que consistio. Pero que creo que tiene que ver con que mato a Felisa y destrozo mi vida.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Feb 26, 2011 3:35 am

Se estremeció al óír la descripción tan...gráfica de Thor, Eso se oía muy doloroso, más incluso que sus primeras transformaciones... Lo observo fijamente, tratando de desifrar que clase de persona era, cuando el volvio a hablar, esta vez relatando lo que había encontrado cuando regreso a la casa paterna. Eso le provoco uncluso un poco de nauseas y tuvo que sarle la espalda al hombre para disimularlas, no entendía como podía hablar tan tranquilamente al respecto.

Le tomo un momento serenarse y volver a darle la cara al castaño, si bien se sentia un poco mareado y la cabeza comenzaba a puncionarle ligeramente.

¿Por que los mataron?
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Feb 26, 2011 3:39 am

Se estremeció al óír la descripción tan...gráfica de Thor, Eso se oía muy doloroso, más incluso que sus primeras transformaciones... Lo observo fijamente, tratando de desifrar que clase de persona era, cuando el volvio a hablar, esta vez relatando lo que había encontrado cuando regreso a la casa paterna. Eso le provoco uncluso un poco de nauseas y tuvo que sarle la espalda al hombre para disimularlas, no entendía como podía hablar tan tranquilamente al respecto.

Le tomo un momento serenarse y volver a darle la cara al castaño, si bien se sentia un poco mareado y la cabeza comenzaba a puncionarle ligeramente.

¿Por que los mataron?
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Feb 26, 2011 4:16 pm

Habia sido demasiado brusco con él. Todavia era un niño, pero debia saberlo.
-La causa de la guerra es clara. Einar se sobrepaso. Su afan por el poder le llego a proclamar la guerra a un clan mucho mas fuerte que el nuestro y los mataron.
-"Por que solo un inmortal puede matar a otro inmortal."-Recito Liet.
-"Pero el no tiene por que saberlo."
Le observe. Parecia mareado. Cogi unas pocas hierbas e hice aparecer un vaso de agua. Las eche en el vaso y recite unas palabras magicas. El agua se volvio de un color verde. Se lo tendi con una sonrisa.
-Tomatelo, te sentiras mejor. Se te pasara el mareo y por un poco tiempo tus sentidos se agudizaran.-Se lo puse en la cara-De un trago
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Feb 27, 2011 1:41 pm

Guerra, poder, ¿Eran motivos lo suficientemente grandes para aniquilar a un clan por completo? El nunca había tenido mucho trato con otras personas y todo eso le parecía demasiado.

No se dio cuenta del momento en que conjuro un vaso con liquido verde, hasta que lo tuvo enfrente de el. Lo agarró y lo acerco a el olfateando ligeramente. Arrugo la nariz en un claro gesto de desagrado y volteo a ver al castaño que le indico que debía beberlo de un trago.

Cerró los ojos y luego de tomar una bocanada de aire se llevo el vaso a los labios y lo bebio lo más rápido posible, evitando saborearlo.

De alguna manera casi de inmediato se sintió mejor y más despejado. Abrió los ojos para mirar a la persona frente a el, la sorpresa reflejada en su rostro.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 27, 2011 2:40 pm

Vi como bebia el vaso. Sabia que no tenia un buen sabor pero por lo menos funcionaba rapidamente. Cuando volvio a mirarme vi que esta sorprendido.
-¿Que pasa? No me digas que me he confundido-Me puse nervioso-A ver, las hierbas eran la correctas. Pero...¿Y las cantidades?
-"Las cantidades tambien estaban correctas. Tranquilizate, maldicion."
-Pero,¿y si me he quivocado? Las palabras tambien eran correctas,¿O no?. Esto puede ser horrible.-Me gire hace Einar-¿Tu estas bien, verdad? No sientes nada fuera de lo normal, dentro de lo normal que eres.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Feb 28, 2011 2:27 am

Lo escucho hablar rápidamente mientras que lo que sea que se tomo terminaba de hacer efecto. Nego con la cabeza a las suposiciones del otro, no creía que hubiera hecho algo mal... al contrario; pero Thor no volteaba a verlo y no estaba seguro de como llamarle para atraer su atención.

Finalmente aquel volteo a verlo, preguntandole si no sentia...¿anormal? Bueno, el significado era el mismo. Negó dandole una diminuta sonrisa para tratar de tranquilizarlo.

Estoy bien Hablo en voz baja, desviando la mirada un poco apenado
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 28, 2011 1:41 pm

Me relaje enseguida cuando dijo que se encontraba bien.Se le veia algo apendado asi que no se me ocurrio nada mas que hacer que abracarle.
-No sabes la alegria que me das. Por un momento pense que te habia pasado algo malo.-Notaba que las lagrimas corrian por mis mejillas-Nunca me hubiera perdonado que te pasara algo.-Me separe de el y cerre los ojos.
-"Menos mal que ha sido una falsa alarma."
-"¿Estas seguro? Abre los ojos maldicion."
Hice lo que me dijo y me quede incredulo. Me restregue los ojos, sin poder creermelo.¿Einar estaba....menguando?En un minuto me encontre, en vez de un joven de unos 16 años con un niño de 5. Me agache hasta quedar a su altura.
-Puedo solucionarlo, solo dame algo de...tiempo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Mar Mar 01, 2011 3:04 am

Cerró los ojos cuando sintió el abrazo del mayor, no era muy comun que alguien hiciera eso. Torpemente y solo por un instante rodeo con sus brazos el cuerpo más alto . Antes de que una sensación de sopor llenara su mente.

Abrió los ojos confundido, un joven frente a el le dijo algo sobre una solución... o algo así. Parpadeo fijando su vista en esa persona, su cara le parecía familiar, pero estaba seguro de no haberlo visto antes.

Apretó sus pequeños puños con fuerza intentando no llorar, aun cuando sus ojos violetas se estaban llenando de lágrimas. La ropa que le cubría le queda exesivamente grande y voltenado a los lados, se dio cuenta que no reconocía ni por asomo el lugar donde estaba.

Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Mar 01, 2011 1:21 pm

La habia fastidiado y bien. Lo primero que hice fue hechizar la ropa para que se adaptaran a su nueva estatura. Al ver que estaba llorando lo cogi en brazos y le limpie las lagrimas con un pañuelo
-Shhhh. Tranquilo, no te voy a hacer daño.-Me recordo a mi hermanastro cuando "él" nos pegaba esas palizas. Lo deje encima del banco y lo mire a los ojos.-Escucha. Tienes que quedarte quietecito un minuto hasta que venga un amigo mio a cuidarte,¿si?
-"No me digas que me va a tocar a mi."
-"Tambien es tu hermano, asi que cuidaras de el mientras yo busco la solucion"
-Vale, pero como me muerda el lobito, te la lio- Liet habia aparecido y habia cogido a Einar en brazos mientras yo buscaba en el libro que habia hecho aparecer alguna explicacion. Por suerte habiamos practicado eso de la duplicacion y en este momento habia resultado muy util.
-Liet,¿como lo has llamado antes?-Habia caido en la cuenta de algo. La pocion que habia hecho estaba pensada para un humano normal, no para un hombre lobo. Mientras yo buscaba frenetico una solucion, Liet estaba interrogando al niño
-¿Donde vives, pequeño?¿Vives con tus padres?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Mar 02, 2011 7:13 pm

Se mordió el labio mirando inseguro a la persona frente a el. No parecía que le fuera a hacer daño, pero no debería confiarse.

Lo vio dividerse en dos cuerpos dieferentes sin soprenderse mucho, veía cosas parecidas todos los días. Lo que si le sorprendió fue que el otro cuerpo era parecido a el, con el cabello blanco y los ojos violetas. Se dejo tomar en brazos por esa persona frunciendo el ceño ante la palabra lobito.

Vio al otro conjurar un libro y comenzar a rebuscar sin prestar mucha atención. La persona que lo tenía en brazos le daba alguna sensación de seguridad. Se le quedo viendo cuando comenzó a hacerle preguntas.

Con mi mamá Aclaró viendolo a los ojos Tu eres como yo, deberías saberlo Tomo un mechon de cabello blanco entre sus manos.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Mar 03, 2011 2:07 pm

Era rapido de reflejos. Tal vez podria averiguar algo del pasado de Einar y de como se vivia en el Clan gracias a mi error.
-Es listo el chico,¿verdad Liet?
-En eso si que no se parece a ti. Tu eres estupido-Se empezo a reir a carcajadas. No le hice caso y segui buscando la solucion.
-"¡¡¡La he encotrado!!! Pero tengo que ir al puesto cercano para comprar una hierba que me falta.¿Te quedas un rato mas cuidandolo?"
-"¿Me ves con cara de sirviente,maldicion? Pero debo decir que el chico es simpatico"-Me levante del banco y heche a correr hacia el puesto
-Tor,¿Me das dos rosas?-Me di la vuelta y se las tire. No se para que las queria pero debia confiar en el

Vi como Tor se mezclaba con la multitud. Me sente en el banco, observando al chico.
-Vives con tu madre. Imagino que tambien viviras con tus hermanos y tu padre.-Suspire. A lo mejor Tor tenia razon y el habia tenido suerte por escaparse y se habia librado de la muerte. Aunque segun las reglas del Clan tendriamos que hacer El Duelo.Queria evitarlo asi que decidi hacer una prueba con las rosas-Asi que soy como tu, ¿no?-sonrei maliciosamente- Entonces podras hacer esto, maldicion-Cogi una de las rosas y esta se pudrio en mi mano. Le tendi la otra.-Einar te habra enseñado, maldicion
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Mar 03, 2011 6:32 pm

Escuchó el intercambio de palabras entre ambos en silencio, con una muy ligera sonrisa en sus labios al oirles decir que era listo, su mamá tambien le decia eso. Apretó un poco los labios al pensar en ella, se preguntaba donde podría estar.

Observó como el castaño se fue corriendo y miro con curiosidad al otro peliblanco pedirle dos rosas. ¿Para que las querría? Lo vio sentarse a su lado y comenzar a hablar de nuevo.

Claro que puedo Le dirigió una mirada arrogante cuando el otro le tendio la rosa. La tomó en sus pequeñas manos y frunció el entrecejo en concentración.... Pero nada paso, la rosa seguía tan fresca como cuando se la entregaron.

Volvió a intentarlo, pero nuevamente no logró nada, comenzó a mover la flor en sus manos, claramente frustrado, hasta que logró pincharse el dedo con una espina, soltandola de golpe.

Duele... Se quejó en voz baja, mordiendose los labios para no llorar.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Mar 06, 2011 12:47 pm

Sonrei al ver que no podia hacer nada con la rosa.Le observe, parecia que su cuerpo y su mente tenian 5 años pero en su interior todavia habitaba el lobo, aunque dormido, eso ahogaba sus poderes.
-Maldicion, yo no se curar esto-Mire la herida que se habia hecho. De la nada aparecieron un poco de algodon,alcohol para desinfectar y un poco de esparadrapo-Thoris es un cotilla ¿a que si?-Sonrei mientras le empezaba a limpiar la herida
-"Nos podrias dejar un poco a solas, quiero hablar con él"
-"Vale, vale.Solo queria saber que es lo que querias hacer con las rosas"-Note como la conciencia de Tor se iba debilitando hasta que desaparece. Cogi al niño y le puse en mis rodillas
-Escucha, eres un descendiente de Einar. No tienes que llorar por cosas sin importancia.-Le limpie las lagrimas con la mano-Tienes que ser fuerte si quieres ser como padre. Seguro que él estara orgullloso de ti.-Sonrei melancolico. Tor hacia lo mismo cuando era mas pequeño, lo vi en sus recuerdos.-Mira a Tor, parece un enclenque pero sabe defenderse-Me arremangue la manga de la camisa dejando ver una cicatriz que iba desde el hombro a la palma de la mano.-Algun dia seras el mejor asesino que exista.-Le di un puñetazo amistoso en la cara intentando animarlo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Mar 07, 2011 12:52 am

Se dejo curar sin cambiar su expresión, si bien sus ojos se iban aguando cada vez más. Se sintió sentado en las rodillas del mayor y alzo la vista para encontrarse con sus ojos.
Escuchó un poco mosqueado su explicación sobre no llorar, era demasiado parecida a lo que le decian todos en casa, exepto por la parte de estar orgulloso de él.

¿En..en verdad crees que el esté orgulloso de mi? Le miró con duda, su padre nunca podría estar orgulloso de un niño lloron, o eso le decían siempre sus hermanos.
Asintió quedamente cuando le dijo sobre Thor, era verdad que parecía muy debilucho, pero si había aparecido lo que nesesitaban desde otro lugar seguro que era poderoso.

Abrió grandes los ojitos cuando e mayor descubrió la cicatriz en su brazo y paso sus pequeños dedos sobre ella. ¿Cómo se la habría hecho?. Lo miró curioso cuando golpeo suavemente su mejilla y le animaba. Y le dirigió una tímida sonrisa, aun no sabía quien era esa persona, tenía que ser pariente suyo, aunque jamás lo había visto, pero sentía que podía confiar en el.

En un gesto "un poco demasiado" expresivo para su gusto, se abrazó a el recargando su cabeza en el pecho del mayor Gracias susurró en voz baja, no estaba seguro de porque las daba, pero sentía que era lo correcto.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Mar 13, 2011 3:35 pm

Le mire extrañado cuando me pregunto si estaban orgulloso de el
-Cla...Claro que si maldicion.-Tome el colgante que llevaba-Escucha, esto no se lo dan a cualquiera y tienes que ser muy fuerte para conseguirlo.-Sonrei y me quite el colgante que llevaba puesto.Era la figura de un agila-Este se lo robe a padre despues de irme. No se lo digas a nadie,sera nuestro secreto-Note como pasaba sus dedos por la cicatriz-Esto lo hizo Tor cuando intente herir a un ser querido para él. Asi que ten por seguro que los dos te protegeremos.-Me sorprendi cuando me abrazo y me dio las gracias Le acaricie la cabeza suavemente.-No tienes que dar las gracias. Somos hermanos y los hermanos siempre estan juntos.-Esas palabras me recordaban a las que Thoris le decia a Raivis cuando lloraba.-Al final me voy a parecer al estupido mas de lo que creia, maldicion.-Me empece a reir pero pare al notar una sombra sobre mi.
-¿Asi que has aprendido algo de mi?-Sonrei. Le habia estado escuchando desde que Einar lo abrazo y estaba esperando el mejor momento para interrumpirles.
-No, si yo solo lo estaba consolando.-Se le notaba nervioso. Me sente a su lado
-Si por mi esta bien. Nunca habia visto esa faceta tuya,Liet-Le pase el brazo por el hombro
-"¡¡Oye, oye, no te pases!! Manten las distancias"-Me encantaba molestarle. Le quite la mano del hombro y sonrei.
-"Ya tengo todo lo necesario para hacer la pocion. Solo hay que llevarle a casa"-Señale a Einar
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Mar 16, 2011 11:05 pm

Se había quedado muy cómodo recargado sobre el pecho del mayor. Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras sentía que le acariciaba el pelo y le hablaba sobre ser hermanos. Restrrgo suavamente su cabeza contra el mayor de forma suave.

Como a lo lejos escuchó que la otra persona, Thoris había vuelto y al parecer discutía de algo con Liet, pero estaba muy adormilado como para prestar atención a su conversación, con un sonoro bostezo permitió que sus ojos se cerraran por completo y se relajo por completo contra el cuerpo más grande.

Por su mente pasaban escenas confusas, podía ver figuras corriendo entre los árboles, y un perro grande y blanco que estaba a su lado. Retrocedió un poco asustado y el animal se movio al mismo tiempo que el, como si fuera su sombra. Soltó un ligero jadeo asustado por el hecho y volteo a todos lados buscando algun lugar conocido, pero solo podía sentir las sombras que se movían a su alrededor.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Mar 17, 2011 4:45 pm

Empezamos a caminar, Liet cargaba con Einar. Se les veia bien juntos, además la actitud de Liet habia cambiado despues de conocer a Einar, estaba más tranquilo.
-Parecemos una familia. Yo el padre, tu la madre....-No pude continuar ya que me pego una colleja.
-Callate, estupido-señalo a Einar-Se esta durmiendo-Me quede en silencio, Liet era muy protector con él. Sonrei al oirle bostezar, tal vez nunca él nunca habia estado tan tranquilo, sin preocupaciones, feliz. Vaya, era una palabra que hacia mucho que no decia, hasta que llegue a este pueblo.


Einar estaba tranquilo durmiendo, de repente me empezo a doler la cabeza. Era extraño, solo me pasaba eso cuando Tor era atacado por sus sueños,¿Pero si no era Tor quien era? Note que Einar se revolvia en sueños, le puse la mano en la frente y pude meterme en su sueño. Me preocupe por lo que vi.
-"Tor, debemos darnos prisa"
-"¿Qué pasa?"
-"El lobo reclama territorio. Hay que curarle ya"
-Tranquilo, ya hemos llegado.-Entramos en la casa y le lleve a la habitación de invitados. Por suerte Tor había empezado a hacer la pocion mientras caminabamos. Mientras el llenaba una jeringuilla con la pocion y tumbe a Einar en la cama.
-Einar, despierta, maldicion-Le empece a zarandear hasta que se desperto.-Tienes que ser fuerte mientras que Tor te pone la inyeccion.-sonrei-Pero no te puedes dormir, solo sera un pequeño pinchazo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Mar 18, 2011 5:09 pm

Abrió los ojos asustado, y alzó sus manos para aferrarlas a los brazos que lo zarandeaban, apretando fuertemente. Volvió a cerrar los ojos un poco mareado y se esforozo por entender la voz que le hablaba, sabía que le conocía pero no lograba procesarla, podía sentir dolor que provenía de algun punto en su cabeza y eso lo tenía confundido. Volvió a abrir sus ojos asustados enfocandolos en los que tenía enfre de el.

Ayudame... murmuro, sentía que todo su cuerpo comenzaba a dolerle desde dentro, como si sus huesos trataran de cambiar de forma... Se aferró con más fuerza a los brazos que aun le retenian mientras las lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Mar 19, 2011 3:35 pm

La energia del cuarto habia cambiado, me gire a la cama. El lobo quiera tomar el control del cuerpo. Sabia lo que dolia eso, Liet hacia lo mismo al principio. Termine de llenar la inyeccion y me sente a su lado.
-Liet, debes hacer algo para frenar al lobo y que Einar se tranquilice.- El solo asintio y puso su mano en su frente. Cuando la quito, Einar estaba incosciente. Cogi la inyeccion y se la puse en el brazo. Le aparte de Liet y le arrope.
-Dejemole descansar. Tardara unos minutos en actuar.-sonrei-Si ves que el lobo vuelve, repite el conjuro.-Me dirigi a la puerta.-Voy a cocinar algo,¿quieres algo en especial?

Me dolia hacerle a Einar esto, pero si el lobo le hacia sufrir, yo haria cualquier cosa por detenerle. Me quede mirandole como "dormia" mientras que Tor se iba.
-Tengo sed, maldicion. Saca una de las botellas que tenemos abajo, pero que sean recientes, odio las antiguas-sonrei mientras me ponia a buscar una cosa en los armarios siempre con un ojo puesto en Einar. Parecia que la asimilacion iba bien, por lo menos el cuerpo estaba creciendo, pero el alma era otra cosa y debia ser fuerte para hacer eso.
Frunci el ceño cuando no encontraba lo que queria.
-¡¡¡¡¡Estupido,¿donde esta la capa negra? Quiero salir!!!!!
-La escondi, recuerda las normas. Cuando anochezca sales a matar.-Tenia ganas de ir alli y clavarle un cuchillo en el cuello pero debia vigilar a Einar
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Mar 20, 2011 6:09 pm

Alcanzó a sentir el tacto sobre su frente antes de que todo se pusiera negro. No supo cuanto tiempo paso, o si estuvo dormido o inconciente.

... qu..¿que paso? Se incorporo de la cama en que estaba acostado, volteo a su alrededor, descubriendo a la persona que estaba ahí ¿Quién es usted? ¿y dónde estoy?

Frunció el ceño sobre su rostro infantil, que ahora aparentaba unos 10 años. ¿Y dónde esta la tía? Se levantó de la cama mirando con desconfianza a la persona frente a el, eran parecidos si se fijaba bien. Lo miro seriamente en espera de una respuesta.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Mar 24, 2011 4:41 pm

Me gire a la cama al oir una voz pero me quede de piedra al ver que no habia funcionado del todo. Tendria que aparentar 16 y solo tenia 10. Bueno, por lo menos era un adelanto.
-Pues veras....Estabas enfermo y tu tia te trajo aqui. Has estado 3 dias con fiebre y acabas de despertar. Tu tia vendra dentro de unos dias a por ti pero por ahora te quedaras descansando aqui. No te haremos daño, asi que no tienes necesidad de escapar-sonrei y le puse una mano en el hombro.-Seguro que tendras hambre. Tor debe de haber preparado algo.-Le guie hasta el salon que estaba inundado de un olor a buena comida.
-La comida estara en un minuto, iros sentando-Le guie hasta la silla.
-Date prisa estupido, nuestro invitado tendra mas hambre que un lobo.-Rei y me sente a su lado.
-"¿Por que no ha funcionado del todo, maldicion?"
-"Tomo demasiada pocion en el vaso, ademas el paso podria ser muy brusco, por eso busque un punto intermedio."
Llegue al salon con los tres platos de comida levitando detras de mi. En la mano llevaba una botella de un extraño liquido rojo.
-Espero que te guste la carne poco hecha, Einar-Sonrei y puse el plato enfrente suya.-Para Liet en su punto y para mi muy hecha.-Coloque los platos y abri la botella.-Se que te gustan algo mas jovenes, Liet pero no tenia otra. 20 años, ni para ti ni para mi.-Empece a servir en las copas.
-¿No tienes sangre de alguien mas joven? Maldicion, tendre que ir a cazar esta noche. Y eso que hoy me apatecia hacer el vago.-sonrei y me dirigi a Einar.
-¿Quieres un poco?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Mar 27, 2011 12:58 am

Escuchó su explicación en silencio, no le ccuadraba del todo pensar que su tía lo hubiera dejado con un desconocido... en especial con su... detalle. Se dejo tomar por el hombro y llevar hasta el comedor sin decir una palabra, solo veía al hombre que le guiaba, con el primer toque algo dentró de el se removió. Tenía una curiosa sencación de deja vu.

Se sobresaltó cuando lo oyó nombrar a un lobo, y volteo a verlo con duda, definitivamente que aquel sabía más de lo que decía.

Tu c... Iba a comenzar a hablar cuando apareció otra persona, frunció el seño al verlo, era como ver a dos hermanos con difrentes colores. Trato de olfatear discretamente, pero su nariz solo captaba el delicioso aroma de la carne que acababan de dejar frente a el.

Los observó confundido, su instinto le decía que podia confiar en ese par, pero era... extraño, su sangre loba no estaba tranquila, pero aun así ¿lo estaba?

Asintió a la pregunta sin fijarse mucho, perdido como estaba en sus pensamientos.

Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Jue Mar 31, 2011 3:38 pm

No espere a nadie y empece a comer. La verdad es que Tor era buen cocinero.Me bebi la copa entera antes de hablar.
-¡¡ESTO ESTÁ FANTASTICO!! Hace mucho que no comia tus platos, maldicion. Aunque debo reconocer que con la salsa esa que preparas estaria mejor
-Gracias, Liet-Le mire, estaba algo mustio, comia sin ganas cuando en realidad él era mas comilon que yo. Supuse lo que le pasaba, estaba agotado, mantaner los hechizos es muy complicado, además no es que yo fuera de gran ayuda en este momento.Segui comiendo en silencio, pensando en que podria hacer para que acabara el hechizo.
-Voy a traer los dulces que he preparado-Se iba a levantar para ir a la cocina
-No hace falta que lo hagas, maldicion. Solo dime donde estan y yo voy a por ellos, estupido
-"¿Seguro que no estas enfermo tu tambien?"
-"Tu solo confia en mi, estupido"-Fui hacia la cocina y me encontre con la bandeja llena de pastelitos de chocolate. Coji uno y me lo fui comiendo hasta que llege al salon.
-Oye, deja alguno para los demas-sonrei y le puse la mano en el hombro
-Yo me voy, pero quiero que me prometas que haras lo posible para que el lobito vuelva con Diana
-Tranquilo, y...gracias-Liet sonrio y en un segundo desaparecio. Resople, ya con las fuerzas recuperadas. Termine el plato y apure la copa.
-Coge cuantos quieras, yo mientras ire a preparar el baño. Tendras que limpiarte un poco despues de estar 3 dias en cama-sonrei y me dirigi hacia el final de la casa. Empece a rebuscar en los cajones algo de ropa para Einar, al final me decante por una camisa rojo vino(?) y unos pantalones blancos. Para mi cogi una camisa azul y unos pantalones negros. Fui al baño y empece a llenar las bañeras, habia un muro entre los dos, ya que a Liet no le gustaba mi decoracion. Deje la ropa de Einar en el baño mas luminoso, tenia un monton de columnas de marmol blanco. Con una palmada el agua se empezo a calentar en las dos bañeras. Sali y volvi al salon.
-Señor, su baño lo espera-dije, haciendo una reverencia
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Abr 10, 2011 3:25 pm

Comió en silencio, aun estaba algo sobrecogido por todo ese asunto de despertar luego de tres días en cama, además de que la comida estaba en verdad deliciosa. Obersevaba con cautela a los dos hombres frente a si, había algo que aun no le cudraba del todo.

Levantó su copa y le dio un pequeño sorbo Pero que... se quedo sorprendido al sentir el sabor de la sangre en su garganta, había estado tan distraído que no había ni percibido el olor que manaba de la copa. Aun así la bebio de un solo trago y casi sin respirar, no le era particularmente desagradable, incluso pensaba que podría llegar a tomarle gusto, pero tampoco creía que fuera algo presisamente agradable.

Se entusiasmo cuando escuchó la palabra "dulces" eso era algo que en definitiva si le gustaba. Obervó al peliblanco traer una bandeja con pastelillos mientras comía uno de ellos, y casi de inmediato estiro su mano para tomar uno para si mismo. Lo mordisqueo despacio, disfrutandolo, y no prestó real atención a la conversación que mantenían sus acompañantes; al menos hasta que escuchó la palabra "lobito"...odiaba que le llamaran así, se sentía como un cachorro.

Frunció el ceño cuando al segundo siguiente el hombre desapareció. Nunca había visto relamente la magia, aunque eso explicaría el olor tan peculiar que provenía de aquellos dos. Asintió a las palabras del otro hombre, comenzaba a sentirse de nuevo somnoliento y sus sentídos estaban un poco adormecidos, suponía que a causa de su enfermedad.

Continuo mordisqueando panecillos hasta que el castaño regreso, una sonrisa amenazó con aflorar de sus labios al ver la reverencia que hizo ...Gracias... no logró reprimirse del todo, por lo que aun una mínuscula sonrisa se asomaba en sus labios mientras se ponía en pie para seguirlo hasta el baño.

Se quedo maravillado al ver la majestuosidad del baño, y se desvitió sin dejar de voltear a todos lados impresionado. Entró al agua sintiendola agradable contra su cuerpo y se recostó contra la tina, en otro momento hubiera amado jugar con el liquido, pero en ese presiso instante se sentía demasiado cómodo como para hacer barullo, además que no estaba seguro de como reaccionaría su anfitrion al barullo.

Se permitió quedarse así un rato antes de comenzar a lavar su cuerpo cuidadosamente. Cuando considero que era suficiente, salió del agua y se visitó con las prendas que habían dejado ahí para el. Eran un poco grandes para su cuerpo y los pantalones le arrastraban, pero agradecía que se sostuvieran por si mismos, la camisa si le iba un poco más grande y resbalaba un poco por su hombro.

Se sonrojo al imaginarse el aspecto que seguramente debería presentar, pero pensó que no sería correcto quedarse ahí más tiempo, así que salió del espacio en que estaba la tina buscando al castaño. ...Señor??
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.