The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 23j0bhj
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 HWAbanner Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Bannerbfo Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Iconforocopia Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Sgjs5w Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 100x35
Crear
    foro
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 HNEBoton

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 6565 ROL4US
Dangerous Love Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Bannerisla Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Boton1

Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:18 pm

¡Era color azul! casi lo confundí con la propia agua -dijo la chica fascinada mientras se inclinaba mas hacia el lago, aunque ya no se veía nada -tantas historias que podrían ser ciertas... wow -ella no podía estar mas encantada ¡si pudiera capturar algo de aquello! su hermano se pondría feliz, además no sabía cuanto podrían darle por aquello... aunque ese día no podía ir en búsqueda de nada, no estaba preparada, así que solo suspiro y se calmo -bueno... no debería prestarle atención, es tonto emocionarse tanto -no pudo evitar sonrojarse y volver a mirar al chico, seguramente pensaría que estaba un poquito loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:30 pm

Si..pero que sea del mismo color que el agua significa que se quería ocultar sea lo que sea....y muchas de las historias que parecen imposibles, son ciertas, aunque no lo creas-era cierto lo que dije ya que los seres mágicos si no atacaban a los humanos cuando estos no se dan cuenta, o a cualquiera otra especie, significa que lo único que quieren hacer es sobrevivir...o que no les llamamos la atención, alguna de estas dos opciones puede ser la razón por la que ese ser mágico no se mostró. Y si tan solo es un objeto, es obvio que la persona que lo ocultó no quería que cualquier persona lo descubriera-, no tiene por que avergonzarse de eso...cualquier persona se emocionaría con ver algo así, si quiere que sea sincero yo también me emocione un poco...-le sonreí escasamente, pero para mi eso era demasiado para demostrarle que es verdad lo que digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:09 pm

Ya veo -vio honestidad en los ojos del chico y sintió, le parecía divertido que fuese tan poco libre con sus sentimientos, tal vez solo nunca se abría con nadie, y por eso tenia ese carácter -Aun así las cosas mágicas me llaman la atención, y debería ser extraño debido a que yo... -se detuvo un momento, iba a hablar de más así que no pudo evitar sonrojarse -que las chicas son poco informadas sobre eso, por eso -fue la mejor excusa que se le ocurrió, aunque mentalmente se pateaba por ser tan torpe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:01 pm

Escuche lo que dijo de que los seres mágicos le llamaban la atención y que estaba de decir que era Cazarecompensas, pero se detuvo y puso una excusa. Sonreí escasamente, ahora si le podía poner en cara que era un Cazarecompensas sin que dude de mi como algún otro ser.
Usted es una Cazarecompensas, o me equivoco, Zwngli-san??-dije mientars la observaba esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 8:31 pm

Se mantuvo serena, aun asi estaba un poco nerviosa, se sentia descubierta... Pero no habia mucho que pudiera hacer al respecto
Ciertamente lo soy sonrio confirmando su sospecha Y tu eres un mago no es asi? lo miro fijamente, sin saber si estaba en lo correcto o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:38 pm

Cuando escuchó la pregunta este se sorprendió, aunque no durara mucho su sorpresa, ya que luego de esto sonrió levemente y cerró los ojos.
Pues...si quiere que le sea sincero, si lo soy.....-abrió los ojos, dejo de sonreír y la observó con el rabillo del ojo esperando la reacción y respuesta de su acompañante.(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:27 pm

Me lo imaginé -cerro los ojos, riendo por dentro de su creciente sentido de detección -pero... no te haré nada, no quiero, tu... me caes bien, y además... no estoy de animos para ello -se sentía un poco solitaria ahora que recordaba la razón por la cual estaba por allí, volvió a mirar el lago y le hablo con la mirada aun fija en el agua -¿tu me haras algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 6:36 pm

Usted también me cae bien Zwingli-san, y descuide no le haré nada si usted no me hace nada.....-dijo simplemente mientras cerraba los ojos-....por que no esta de ánimos, Zwingli-san??-preguntó mientras se sacaba la capucha para mostrar sus orejas de elfo, total...ella ya sabía que era un hechicero.(?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 9:22 pm

¿Ah? -ladeo la cabeza cayendo en cuenta de lo que le hablaba el chico, luego suspiro y sonrió algo triste -no es nada, es... eso de estar sola, es todo -se volteo a mirarlo -supongo que es algo tonto estar así por ese tipo de cosas, pero ya me acostumbre -estiro un poco los brazos y lo tomo de nuevo de la mano -deberíamos salir de aquí, si sale algo... podría comernos -dijo en tono de burla para hacerle avanzar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 1:09 am

-niega con la cabeza al escuchar a la menor-...no es para nada tonto...yo me acostumbre a eso...pero si quiere que le diga algo, sinceramente tengo mas de 2500 años...eso es tiempo suficiente para acostumbrarme a estar solo..pero al vida de un humano es mas corta, así que no te lo recomiendo...-sonrió levemente a la burla de la menor-...pues tiene razón mejor vayámonos...-empezaron a caminar para salir del lugar adonde habían llegado(?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:58 pm

2.500... y yo me quejo de que mis 16 son aburridos -rie tiernamente -bueno, no podría decir nada sobre ello... pero digame ¿ha vivido tanto tiempo como un mago? es la primera vez que oigo sobre ello -siguio caminando a su lado mientras veía que se acercaban a la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 1:54 am

Si...soy un Elfo Oscuro después de todo..somos por así decirlo, inmortales...pero varios de mi clan envejecían... así que decidí hacer un hechizo que logre que no envejezca...aunque el máximo que vi...fue de un físico de aproximadamente..unos 35 o 40 años....-ve también que están llegando a la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:43 pm

Se vieron en la entrada de la ciudad -eso se oye interesante, aunque creo que envejecer es algo lindo, digo, es parte de la vida, me sentiria mal de verme siempre con esta cara de niña, tal vez por eso no me he involucrado con la magia -le sonreí -y bien Kiku ¿tienes que ir a algún lugar ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 3 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.