The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 23j0bhj
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 HWAbanner Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Bannerbfo Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Iconforocopia Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Sgjs5w Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 100x35
Crear
    foro
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 HNEBoton

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 6565 ROL4US
Dangerous Love Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Bannerisla Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Boton1

Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:43 pm

Al observar que su sonrisa se habia ido, sabia que no era un tema tan 'lindo' para ella, por asi decirlo. Al escucharla decir que tenia 'asuntos' me parecio raro, y otra vez mi curiosidad ganó.
Y que asuntos tenes pendientes??, claro si no le molesta responderme, Zwingli-san.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:56 pm

P-Pues -no estaba segura si decírselo o no, pero él era un chico muy dulce, por lo que decidió confiar un poco en él -yo... quisiera saber quién fue quien me hizo ser quién soy ahora -dijo con una media sonrisa -quién me dejo sin quienes mas quería... los que hicieron volverme fuerte a la fuerza -dijo casi llorando -les daré muerte a esos bastardos... eso es lo único que me hará feliz -dijo mientras no lo soporto mas, apretó un poco la piedra en su pecho y luego lloro... odiaba recordar el motivo que la mantenía allí, pero era inevitable pensar en eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 10:09 pm

Escuche la historia de Zwingli-san, era bastante triste para ser una humana, vi que tenia una piedra, parecía mágica....era mágica. Entonces empezó a llorar, nunca había visto a nadie llorar, solo a personas lamentadose y gritando por su vida, pero nunca llorar, no sabía como actuar. Me acerque a ella y le acaricie la cabeza, como veia que le hacian algunos adultos a sus hijos.
Un dia te vas a vengar y vas a ser feliz, estoy seguro de eso..-lamentablemente yo habia echo eso, me vengue, pero siempre estuve solo y estare solo con un sirviente como mi única compañia, ella iba a tener un futuro diferente, de eso estaba seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:06 pm

Sabia que aquella herida estaba aun fresca en su corazon, por lo que, aun sin saber la reaccion que tendria el chico lo tomo por el pecho abrazandolo mientras lloraba, sabia que no estaba bien hacer ese tipo de cosas, pero no podia evitarlo
-L-Lo siento dijo tratando de disculparse, pero aun asi no podia soltarlo, en serio odiaba con toda su alma a esos monstruos, fueron hombres lobo los que la dejaron sin sus queridos padres, ahora debian pagar las consecuencias, sentia el calor que provenia de la piedra, ella la guardaba como su tesoro, el amuleto que su hermano le regalo se supone que debo ser fuerte y actuo asi... Que tonta soy dijo aun sin soltarlo lo siento repitio, sintiendo como se desahogaba un poco y el dolor se iba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:20 pm

Observé como ella empezaba a llorar en mi pezho y jalo un poco la túnica, asi que la acomode de vuelta y la rodeé con mis brazos ya que tambien vi a los humanos hacer eso.
No se preocupe por disculparse, usted debe ser fuerte, entrenar cuanto tiempo pueda y cuando encuentre a esas personas, hacer que ni su recuerde quede en este mundo...-dije con toda la tranquilidad del mundo, era normal para mi escuchar y decir esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 12:07 pm

G-Gracias por alguna razón le pareció muy cálida su respuesta... sentía que se parecían un poco, al cabo de un rato pudo soltarle, algo sonrojada por su torpeza y atrevimiento, luego con su mano secó sus lagrima -Lo siento, soy bastante inoportuna a veces -le sonrió -lo sé, sólo debo ser mas fuerte... para todo, agradezco mucho sus palabras Kiku -le tomo de las manos, en forma de agradecimiento -ha sido bastante oportuno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 3:22 pm

Usted no fue inoportuna, de ninguna forma..-le dije en tono neutral como siempre-, no es nada, solo dije lo que sentía que decir..-mencioné encogiéndome de hombros-, usted debe tener a una persona que la apoya en esto y que siempre va a estar con usted verdad??-yo estaba pensando en eso desde hace tiempo, ella debió recibir el 'cariño' de alguna otra persona para no sentirse mal de todo su pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:01 pm

Si, si lo tengo -recordó a su hermano, él la adopto como si nada y la cuidaba apenas conociéndola, sonrió en su interior muchas gracias, quisiera poder pagárselo con algo -dijo sonriendole y colocándose a su lado -creo... que me he liberado de muchas cosas hoy admitió apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:39 pm

Seguí con mi curiosidad hasta el tope ya que tan solo me respondió con un si, le estaba por preguntar quien era esa persona hasta que la niña me dio las gracias.
Ya había dicho anteriormente que no me des las gracias, no fue nada y lo de pagármelo no importa...-le dije mientras la observaba de vuelta-
, y si no es de ninguna molestia, me puede decir quien es esa persona??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:04 pm

Ah.. Si, mi hermano admitio sonrojandose un poco no de sangre, pero si de alma dijo con una sonrisa me corte el cabello solo para parecerme mas a el, yo solia tenerlo mas largo, tonto verdad? rio un poco al recordar aquel dia por el yo hago todo lo que hago... Por el estoy viva ahora ese tema la animaba, le queria mucho, luego miro a su acompañanate tu tambien debes tener a alguien que siempre este contigo no es asi? pregunto curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:24 pm

No es tonto, para nada..-sabía que los humanos admiraban mas facilmente a las personas que los Elfos Oscuros, por lo que se nosotros no admiramos, envidiamos, no tenemos ningún sentimiento bueno, pero yo soy diferente a ellos, aunque nunca he admirado a nadie aún. Me sorprendí mucho cuando me preguntó si yo tenía alguien que me acompañara en todo, sinceramente no era así, tan solo tenía a un sirviente, es lo mas cercano a un amigo que tuve.
Pues en realidad se equivoca, Zwingli-san, yo no tengo a nadie que me acompañe siempre, apenas un sirviente que lo es por cuenta propia es lo mas cercano que tengo..-dije sin ningún problema, total para mi era muy común eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 9:40 pm

Ya veo... pensó que era algo triste no tener a nadie a quién querer de la manera en que ella tenia a su hermano, pero de todas formas le sonrio -si llega ud a irse de este lugar, puede contar con que dejo a una amiga ¿de acuerdo? -dijo guñandole un ojo, no soportaba saber que alguien estaba sólo, porque ella sabía lo terrible que era eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 4:26 pm

Cuando ella dijo eso sonreí levemente, aunque ella es algo así como mi 'amiga', ella es humana y yo osy un Elfo, siempre voy a tener la guardia arriba por las dudas, aunque esta niña me empezaba a agradar.
Arigatou Gozaimaus, Zwingli-san-hice una pequeña reverencia en signo de aprobación y agradecimiento. No sabía lo que hacian los humanos cuando ya eran amigos asi que me quede en silencio sin saber que hacer. Las únicas relaciones que conocía bien eran las de odio entre personas y que 'quieran' matar a alguien nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 7:59 pm

mmmm -no supo que le había dicho, pero lo tomo como un gracias -¡no es nada! -le sonrió y miró fijamente al cielo -uno no debe pensar que estar sólo, porque la verdad, mientras estes aquí vivo, algo debes tener para seguir adelante, incluso si no son buenas intenciones, siguen siendo una razón para seguir -lo miró a los ojos, aun sin perder la sonrisa -¿no lo cree ud?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:06 am

Escuche sus palabras y me di cuenta de lo inteligente que era. Di un suspiro y cerre los ojos.
En eso tiene razón, aunque la mayoria lo niegue necesitamos una razón para vivir, puede ser mala o buena, pero lo necesitamos para que nuestra vida tenga sentido...-sinceramente mi razón para vivir era poder saber mas sobre sus padres y sobre las historias de los seres mágicos. No era algo muy importante, siendo sincero siento que cuando acabe con esto, voy a saber que debería ya despedirme de este mundo, ya que no tendría nada más por lo que vivir, la historia mágica seguiría pero no me interesaría. Suspiré, se que algún día si no me mata alguien antes, seguro yo me tendría que hacer un conjuro suicida, me gustaría tener un disípulo, pero se que es imposible, capas Toshiki, si seguro él, no tengo a nadie más que él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:56 pm

Así es -ella asintió y luego miró a otro lado -ud se ve como de aquellos que tiene un largo tiempo por delante, puedo sentirlo con solo verle -volvio a mirarlo -aunque este pueblo es bastante aburrido como para personas como ud asi que... espero que consiga lo que necesita de aquí -dijo siendo honesta y poniendose frente a él -¿no quiere caminar otro poco? aun es no es tan tarde -le sonrió mientras le señalaba el resto del sendero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:22 pm

Arigatou por sus palabras, Zwingli-san y sinceramente, me voy a quedar por un tiempo en este pueblo y luego me tendre que ir a otro y así consecutivamente, usted también parece que va a tener un gran futuro y espero que logre su cometido, si necesita algo no dude en preguntarmelo...-dije cortesmente-, pues no me parece una mala idea, Zwingli-san, total...la noche es jovén todavía....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:30 am

No le contesto, sólo le sonrió tomando su mano y guiándolo a mas profundidad, el lugar estaba lleno de niebla por doquier, pero la verdad no tenía frío, la pasaba de maravillas con ese clima, lo guío hasta lo que parecía ya el final del pueblo, donde claramente podía divisar el lago -este es mi lugar favorito... puedo jurar que una vez vi una sirena allí ¿cree ud que existen? -preguntó con inocencia al observar el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 10:39 pm

Me deje llevar por mi acompañante, total sabía que no me iba a hacer daño. Llegamos a un lago y me dijo que era su lugar favorito.
Pues, siendo sinceró también es mi lugar favorito, y con respecto a la sirena si le creo, son muy hermosas por lo que se...-dije mientras cerraba los ojos y me centraba en volver a recordar cuando vi una sirena, eran muy hermosas, pero había algunas que usaban esa táctica para cazar a sus presas, por que siempre hay algunas que son malvadas. me quede mirando la luna reflejada en esa hermosa agua, era muy tranquilizador ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:33 pm

Ya veo, me imagine que le gustaria, este lugar es el unico en el que se puede encontrar paz en el pueblo replico la joven rubia a su lado, lo solto para simplemte para poner las manos en el barandal y poder sentir la brisa que venia desde el lago Tambien dicen que el reflejo de la luna es quien mantiene vivo a todos los seres de este lugar, bueno, eso es lo que he escuchado, pero me gusta creerlo, porque la luna es realmente hermosa cerro los ojos solo para sentir el brillo del astro dandole de lleno en el rostro, ese era el tipo de noches que a ella le gustaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:01 pm

Sinceramente, había escuchado ese rumor que todos los seres de este lugar se mantenían vivos gracias a eso, pero no sabía si era verdad o mentira, lo único que sabía era que ese lugar con la luna llena tiene una esencia mas mágica que sin ella.
Yo también había escuchado eso,igual creo que la luna y el lago por sí mismos pueden hacer muchas cosas extremadamente poderosas.....pero cuando estas dos se juntan pueden hacer cosas aún mas poderosas que las anteriores, pudiendo mantener la vida de los seres en este lugar, o eso es lo que creo yo....-al terminar de decir todo eso, cerré los ojos y deje que esa esencia inundara mis sentidos, y al abrir los ojos, pude ver de vuelta esas esencias alrededor de todo el lugar, sinceramente, era magnífico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:16 pm

Ya veo... se oye como si ud supiera mucho de eso Kiku -dijo la pequeña mientras se ponía frente a él, todo lo que sabia sobre magia era gracias a su hermano y libros que había leído, no tenia intenciones de ser hechicera, pero aun así le parecía interesante todo sobre los seres mágicos -yo personalmente amo la luna sobretodo porque... me hace sentir segura -cerro los ojos, dejándose bañar por la luz que daba directo a su parpados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:32 pm

Solo se lo que leí, nada más...también por que en mis viajes he visto diferentes especies de seres mágicos, no por otra razón...-no podía decirle la verdad ni como mi clan tenía documentos de todas las especies para poder matar a todas esas especies sin ningún problema, no le iba a decir ninguna cosa que tenga que ver conmigo mismo por las dudas-, si es completamente hermosa....más con este aura que tiene, hoy es un día muy especial al parecer..-lo último lo susurre para mi mismo, tenía ganas de darle algún tributo, pero no podía usar la magia tan notoriamente ahi, con una cazarecompensas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:20 pm

El aura... eso también es genial de ver -dijo ella sonriendo, no pudo evitar sentir que el chico le ocultaba algo, pero decidió omitir ese tema -yo lo he leído... y también me lo han dicho -ha pasado algún tiempo entrenándose, pero no quería realmente hablar de eso, se fijo de nuevo en el lago y vio un brillo que luego desapareció -¿notaste eso Kiku? -dijo halandole la manga del suéter de su acompañante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:35 pm

Te digo que es algo fascinante, yo también la he leído y en una ocasión la pude ver...-aunque estaba mintiendo en parte, de verdad era fascinante, también noté el brillo que apareció y desapareció del lago, fruncí el ceño al verlo, parecía que algo estaba en el lago, por lo que había estudiado, escondía tantas cosas ese lago tan hermoso y oscuro....tantas historias que ninguna persona o ser mágico se inmaginaría-, si...-no sabía que era, pero no era para nada normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo (Libre) - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.