The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Instalándome (libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Instalándome (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Instalándome (libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Instalándome (libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Instalándome (libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Instalándome (libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Instalándome (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Instalándome (libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Instalándome (libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Instalándome (libre) 23j0bhj
Instalándome (libre) HWAbanner Instalándome (libre) Bannerbfo Instalándome (libre) Iconforocopia Instalándome (libre) Sgjs5w Instalándome (libre) 100x35
Crear
    foro
Instalándome (libre) HNEBoton

Instalándome (libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Instalándome (libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love Instalándome (libre) Bannerisla Instalándome (libre) Boton1

Instalándome (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:52 pm

No hacía mucho que al fin había conseguido burlar a los caballeros del rey. Entró en la casa, apesanumbrado.

Con un suspiro, se sentó pesadamente en el sillón que había frente a la chimenea. Con un chasquido pesado, se prendió y llenó de luz todo el salón. En verdad se sentía bastante fracasado al no haber conseguido la confianza del rey...¡seguro que si le hubiera dicho que era un elfo, las cosas habrían sido muy diferentes!.

Con algo de vagancia, se levantó y fué a la entrada, dejando su capa colgada de una percha, y dirigiéndose después a la cocina. Necesitaba un té.

Colocó unas raminas secas y les prendió fuego con otro chasquido. Mientras prendía, fué a la despensa a buscar una tetera, agua y algunas hiervas. Metió el agua y las hiervas en la tetera, dejando luego esta en el fuego para que se calentara. No se le apetecía preparar aún la cena...ya lo haría después.

Mientras el té se calentaba, volvió al salón, cogió un libro que había sobre la mesa y comenzó a leer. Estaba bastante aburrido, ya que aún no conocía a nadie que viviera en el pueblo...esperaba poder conocer pronto a sus vecinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Ene 08, 2011 4:24 pm

Se oia movimiento en la casa de al lado. -Vaya, parece que hay vecinos.Debemos ir a visitarles-Ya vuelvo a hablar solo y con la nada.-Deberia tomarme la pocion, tendre que prepararla esta noche. Me levante y sali por la puerta. Estabamos algo apartados del pueblo, pero yo no podia elergir otra casa, tal vez por que esta me pertenecia.
Me acerque a la puerta de la casa vecina y llame.
-Espero no molestar-Dje en voz baja
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 4:57 pm

Oí cómo llamaban a la puerta. "Vaya, parece ser que en este pueblo vive gente" pensé. Me dirigí a la puerta y abrí con suavidad, encontrando al otro lado a un chico moreno y con aspecto amigable. Observé su aura por unos segundos para ver de qué especie se trataba.

- Buenas tardes-aru -le dije con una cordial sonrisa- ¿Quieres pasar-aru? Estaba preparando un té-aru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 09, 2011 9:57 am

Me abrio la puerta un hombre(creo) asiatico.
-Ho-hola-salude--Soy su vecino.¿Un te? Me encantaría
Pase a la estancia principal, nada del otro mundo, sencillito.
-Ol-Olvide presentarme-Empece a examinar las parede mientras me presentaba-Soy, Thoris, Thoris Laurinaitis-Enmudeci de repente al ver un cuadro colgado en la pared. No era nada del otro mundo.Mostraba a una pareja, la chica era rubia y tenia un bonito vestido rosa y el chico vestia un traje azul y apoyaba la mano sbre el hombro de la chica.
"Cogelo, estupido, es tuyo legitimamente" Mi otro yo volvio al acecho. Como si estubiera embrujado me dirigi a descolgar el cuadro murmurando su nombre.
-Fe...li....sa...
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 10:12 am

-Yo soy Wang Yao, encantado-aru. Soy el médico del pueblo, como habrás visto en el cartel que clavé en la puerta-aru.

Estreché la mano al chico desconocido con una sonrisa. Ví como de repente miraba un cuadro en la pared. Cuando me instalé, era lo único que había en la casa, ya que no estaba nisiquiera amueblada. Me pareció que el chico tenía una reacción extraña...había visto en su aura que era un mago, hermano de profesión, pero aún así era mejor andarse con reservas.

- ¿Te gusta-aru? Lo encontré cuando vine a vivir aquí, y como me pareció bonito, lo dejé-aru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 09, 2011 3:15 pm

Note que empezaba a "cambiar". Notaba que mis ojos empezaban a arder y que mis musculos se estiraban. Seguramente que mi pelo ya habría cambiado a blanco.
-Me alegra que te guste el cuadro.Salgo muy favorecido,¿verdad? Pero debo pedirte que me lo devuelvas-Si se negaba, pensaba atacarle, me da igual que fuera mago, vampiro o ciudadano. Espera, me fije más en su rostro, ¡era un medio-elfo! Entonces estaria viendo mi aura
-Se que ahora estaras confundido, Wang, ya que mi aura a cambiado. Pero dejando eso de lado,¿me devolveras el cuadro??
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:55 pm

Vi como el aura del chico comenzaba a cambiar de una manera extraña. Era un caso claro de posesión, o tal vez doble personalidad...no iba a esperar a averiguarlo. La manera en la que su aura se movía y cambiaba de color era amenazadora...No era algo que me intimidara. Para nada. Soy muy viejo como para que algo así me haga sentir miedo...pero no se me apetecía entrar en un combate por una tontería como un cuadro.

- Oh, ¿así que eres tú-aru? No te había reconocido -ríe, con total naturalidad, negando la cabeza- Y no te preocupes, no estoy confundido en absoluto.

Mientras hablaba, me puse de puntillas para descolgar el cuadro. Con cuidado, saqué el lienzo del marco y lo enrollé delicadamente.

- No tengo ningún problema en devolvértelo. Después de todo, no es mío, ¿cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Ene 09, 2011 4:04 pm

Cogi el lienzo algo confundido, pense que iba a tener que luchar por el cuadro, pero que me lo entregara por las buenas."Creo que yo vuelvo a tomar el mando, ¿no?"
-Gra....graciasEmpece a llorar y note como volvia a ser yo. Que alvio, no aguanto a mi otro yo
-Sigue en pie la invitacion del te,¿no?-Hice aparecer un par de tazas-Aparte te tendre que explicar todo esto, ya que usted es el nuevo dueño de la casa-Dije sonrriendo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:01 pm

-Claro que sigue en pie-aru. Ponte cómodo, voy a por la tetera-aru

Me dirigí a la cocina en busca de la tetera, que llevaba unos segundo silbando inquieta. La aparté del fuego y agarré un paño, para poder cogerla sin quemarme. Volví al salón, tetera en mano. Me acerqué a él, vertiendo el humeante líquido en su taza, para después hacer lo propio con la mía, sentándome en el sillón que quedaba justo frente a él.

- Ten -le extendí un pañuelo de seda para que se secara las lágrimas- Si quieres hablarme sobre ello, adelante, soy todo oidos-aru. No quiero parecer entrometido, pero parecía que la chica del cuadro era importante para tí...¿cierto-aru?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Ene 10, 2011 2:02 pm

Me seque las lagrimas con el pañuelo que me tendia. Notaba como me ponia rojo. Vaya, parece que ha pasado mucho tiempo desde que alguien era amable conmigo. Tome un poco de té antes de empezar a contar mi historia
-
Si, la chica del cuadro era muy importante para mí. Tanto que nos llegamos a casar, bueno-Mire fijamente a la taza-casi nos casamos. Mejor empiezo por el principio.
La conoci cuando me escape de casa de mi maestro, donde vivia con dos chicos a los que consideraba mis hermanos.No se que es lo que habra sido de ellos. Ella estaba sentada en ese banco que hay debajo de la ventana. Se llamaba, Felisa, Felisa Lukasiewicz. Fue amor a primera vista. Estabamos muy enamorados y un día decidi pedir su mano en matrimonio. Lo recuerdo como si fuera ayer-Levante la cabeza de la taza.-Sus padres estaban donde esta usted sentado y ella se sentaba a mi lado-Aprete la mano como si a mi lado realmente hubiera alguien-No tenia muchas esperanzas, claro¿Quien iba a aceptar a huerfano que no conocia ni a sus padres? Pero lo conseguí y al día siguiente nos pintaron este retrato. Ella estaba radiante de felicidad y yo tambien.Por una vez en mi vida era aceptado tal y como era, pero-Mi rostro se oscurecio- Una semana antes del enlace, ella enfermo. Puse todos los poderes de los que disponia a su servicio,no me importaba si alguien descubria que era mago, con tal de que Felisa viviese no importaria nada, pero no fue asi, si hubiese sido más fuerte-Empece a llorar de nuevo-Ella estaria viva. El día antes de morir le pedi al ovispo que nos casara. Ella, pese a estar en las puertas de la muerte sonreia. Antes de morir me regalo su crucifijo de plata, es que llevan los caballeros y sus familiasy detras lleba grabado nuestro nombres y la fecha de la que hubiese sido nuestra boda, el 22 septiembre- Me lo quite y se lo tendi, para que viera que es autentico-Ella murio la mañana del 22, despues de eso me marche de aqui y fue cuando surguio mi otro yo al que ha tenido la amabilidad de conocerlo. -Intente sonreir-La desgracia es que mi otro yo me concedio la inmortalidad, ya has visto sus ojos violetas.Me costo mucho controlarme.Cuando lo consegui, con la ayuda de los elfos, yo solo no hubiera podido, empeze a estudiar medicina para que nadie muriera otra vez en mis manos. Aunque me prometi no volver, he caido en la tentación.- Me calle de repente-Per...perdon si le he aburrido con mi historia- Me volvi a secar las lagrimas con el pañuelo y sonrei
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:04 pm

Le escuché, prestando mucha atención en todas y cada una de las palabras. Al final negué con la cabeza, no me su historia no me había aburrido en absoluto.

- No te sientas culpable de su muerte-aru. Es muy difícil curar a alguien que no se sabe exactamente lo que padece-aru...Aunque es una verdadera pena-aru -dije dirigiendo mi mirada de nuevo al cuadro-

Observé con atención el colgante, esperando ver algún atisbo de la causa de la muerte de la chica.

- Dime Toris...¿cuántos años hace de aquello-aru? Acabas de decir que tu otro yo de concedió la inmortalidad, ¿no-aru? Entonces no es exactamente un "otro yo", como lo llamas-aru...es una posesión en toda regla-aru. Un espíritu maligno y resentido se apoderó de tu cuerpo, fundiéndose contigo-aru. Deberías tener cuidado con ello...la oscuridad es poderosa y podría absorverte-aru.

Hablé con mucha seriedad. Ya había visto antes gente consumida por la oscuridad, y no era en absoluto agradable.

- Puedes hablarme con franqueza Toris-aru. No solo soy médico, también soy un elfo, un perro viejo-aru. Sé más cosas por viejo que por haber estudiado-aru -le sonreí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Ene 10, 2011 4:37 pm

Le mire fijamente, hacia mucho tiempo que nadie me habia tratado como un persona
-Gracias, por todo lo que estas haciendo con mi, respondiendo a tu pregunta, ella murio hace mas de 100 años, cuando este pueblo solo era unas pocas casa.-Sonrei al recordar los origenes del pueblo.-En cuanto a lo de la posesion, nose. Creo que eso ya estaba en mi interior desde que naci,¿sabes? Averigue que mis familia eran los mas crueles magos negros inmortales, pero yo fui un mago blanco toda mi vida, hasta que despertaron los sentimientos de ira que me conviertieron en lo que ya vistes. Los elfos pensaron tambien en lo de la posesion y por eso encantaron el colgante para que mi otro yo me afectara lo mas minimo. Pero no creo que me consuma, lo dudo muchisimo, no llevamos muy bien-Mostre mi mas amplia sonrisa.-¿Sabes? Hace mucho que alguien me dirigia unas pañabras aparte de"Largo" "Fuera""Mounstro"o "No nos mates". Eso me sentaba muy mal-Me entristeci
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

Parpadee, incrédulo.

- No creo que nadie tenga por qué decirle cosas tan crueles a otra persona-aru...

Ví como su taza de té mermaba, así que cogí la tetera y volví a rellenarla, haciendo lo mismo con la mía.

- Así que tienes ciento y pico años, eh-aru? No eres tan mayor-aru -reí- He viajado por todo el mundo, y he visto toda clase de cosas, tanto horribles como bellas-aru. Y creeme cuando te digo que tu caso está muy lejos de ser catalogado de monstruosidad-aru...no hagas caso de esos comentarios, tristemente son muy típicos-aru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Ene 11, 2011 2:25 pm

Me fije de que todavia tenia el crucifijo de Felisa entre las manos.
-¿Podrias devlvermelo? Si en me siento muy extraño.De tanto tiempo llevandolo se me hace raro no tenerlo.-Vi que rellenaba mi taza de té. Siempre me habia gustado el te.-Me gusta el sabor de este te, tiene un toque amargo ,pero me gusta. Aunque mi favorito es uno algo mas dulce.-Di un sorbo y me quede un rato pensando-La proxima vez sere yo quien invite a un té. Debo compensarte de alguna manera todo lo que has hecho por mi
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:45 pm

- Oh, por supuesto-aru. Estaba intentando ver si encontraba algo interesante en él-aru.

Le devolví el colgante. Comprendía que se sintiera raro sin él, si llevaba casi 100 años llevándolo. Además, había pertenecido a la chica a la que amaba, lo que lo hace aún más importante. Debía de sentirse como yo con la caja de música que me regalaron mis padres cuando era pequeño.

- Me alegra que te guste-aru. No suelo encontrar muchos amantes del té fuera de Asia-aru. Así que te gustan más dulces, ¿eh? Lo tendré en cuenta-aru. Puedo jactarme de haber probado todos los tés del mundo, así que la próxima vez prepararé uno dulce y exótico-aru...Tal vez uno de rosas te gustase-aru.

Le di un sorbo a mi taza de té.

- Acepto gustoso tu invitación-aru -le sonreí- Aún no conozco a nadie en este pueblo, así que no me vendrá mal ser un poco sociable-aru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Ene 11, 2011 3:10 pm

¿Con que ser mas sociable,no?-Me levante de un salto-Has dado con el....menos indicadado para eso-Dije volviendome a sentar-Desde que llege al pueblo solo he estado en el cementerio visitando a Felisa y en el bosque para hacerme con un cargamento de hierbas para un pocion que uso para dormir. Aunque no me funciona muy bien-Empece a hablar para mi mismo-Tal vez con algo mas de manzanilla o.... si le pusiera aquella planta de hielo, si, si, podria funcionar-Me di cuenta de que estaba ignorando a mi anfrition-Per...perdona, a veces me pongo a pensar en voz alta. Creo que se debe a estar siempre solo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:07 pm

-No te preocupes-aru. Yo también lo hago a menudo, hablo conmigo mismo para concentrarme mejor-aru...déjame mirar una cosa-aru.

Me levanté y fui al laboratorio. Estaba seguro que en la estantería de las pociones tendría que haber algo que sirviera para conciliar el sueño...veamos, veamos...¡aquí esta! Cogí un frasco pequeño de cristal con un líquido morado brillante y se lo llevé al chico.

- Prueba con esto-aru. Es una poción de elaboración propia, con ingredientes que no se encuentran por esta zona-aru -le extendí el frasco para que lo cogiera- Estoy seguro de que te servirá y de que con ella podrás dormir de un tirón-aru. Tienes que rebajarlo con agua, echando solo una gota en un vaso normal porque es bastante fuerte-aru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Ene 11, 2011 4:41 pm

Tome la botella con algo de recelo, no es que no me fiara de Wang pero el color no me atraia mucho.
-Gra...gracias, había probado todas las que conocia pero todas, tarde o temprano dejaban de funcionar. Llevo sin dormir bien unas dos semanas y siempre por el mismo sueño.-Enmudeci de repente-¿Doctor, debo de esperar a que pueda atenderme o puedo exponer mis problemas?-Me rei a carcajadas. Hacia mucho que no lo hacia.- Es un sueño muy extraño, donde volvia a ser un niño pequeño y estaba en el bosque donde me crie y huia de.....no se lo que es, me da miedo mirar-Volvi a tomar un poco de té
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:20 pm

-Oh, claro que puedes-aru. Soy médico las 24 horas-aru.

Escuché atentamente el sueño que el chico describía.

- Provablemente sea tu otro yo, tus "malos instintos", por llamarlo de alguna forma-aru. Tal vez intenta comunicarse contigo a través de los sueños...ya que es el modo en el que una persona está inconsciente y es más facil acceder a su mente-aru. Precisamente las posesiones y maldiciones son mucho más fáciles de realizar cuando es sujeto está dormido-aru, ya que no puede resistirse conscientemente a la invasión-aru. Aunque si te da miedo mirar en el sueño...tal vez no deberías hacerlo-aru. Intenta contactar con tu otro yo y pregúntale si es él el que provoca ese sueño-aru. Es más seguro si lo haces despierto-aru.

Me crucé de brazos, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Ene 12, 2011 2:03 pm

Lo mire temeroso, ya lo habia probado otras veces pero algo siempre salia mal, aunque si él lo dice sera por algo
-Pu...puedo intentarlo pero no se como acabara esto-Cerre los ojos y me concentre. Note como perdia la consciencia y caia al suelo.
-"Eso me va doler cuando vuelva"
-"Eso si el que vuelve eres tu"-Me gire. Se me hacia raro ver a mi otro yo enfrente mia
-"No se que te habra contado el elfo sobre posesiones y no se que otros rollos. Lo unico que puedo decir es que yo no soy quien provoca el sueño. Y que yo no soy un espiritu malefico que te ha poseido-Se estaba enfadando-Te lo dire clarito. YO SOY TU. Tu hubieses sido asi si no nos hubieran abandonado en el bosque. Ya vistes las descripcion del libro sobre nuestra familia.
-"¿Tu sabes quien provoca el sueño? Y que es lo que me.....nos persigue"- Note su aliento a pocos centimetros de mi oreja
-"Lo unico que puedo decirte es que la culpa es este maldito lugar"-Se separo de mi-"Por cierto, vuelve y dile al asiatico que quiero hablar con el cara a cara para solucionar este problema, ya que a él tambien le puede afectar."-Se dio la vuelta para macharse-"Por cierto, cuidado con la cabeza cuando despiertes"-Dijo quiñandome un ojo.
Cuando abri los ojos lo veia todo confuso.-¿Que....que ha pasado?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 2:46 pm

Vi como el chico caía al suelo, y me sobresalté un poco, ya que no me lo esperaba. Debía de haber entrado en un estado de hipnosis, así que lo mejor sería no tocarle hasta que despertara. Poco a poco, ví como Toris iba recuperando la consciencia.

- Has entrado en un estado de hipnosis-aru. Deja que te ayude a levantarte-aru.

Me levanté de mi asiento y me arrodillé junto a él, ayudándole a incorporarse y a sentarse de nuevo en el sillón.

- Dime, ¿qué te ha contado-aru?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Ene 12, 2011 3:01 pm

Todavia me sentia un poco debli. Agradeci que me ayudara a levantarme.
-El...el no es el causante de todo esto. Sabe que es lo que lo provoca y quiere hablar contigo, ya que esto puede afectarte a ti tambien.-Sonrei levemente-Tambien insiste en que él no es un espiritu malgino. Yo soy Él.-Me empezo a doler la cabeza-Creo que esta reclamando un poco de atencion-Me aparte un poco de Wang y deje mi mente en blanco para que pudiera tomar el control. Extrañamente el cambio se realizo en poco tiempo. Con las energias renovadas me levante de un salto.
-Escucha con atencion por que esto es muy importante y no lo voy a repetir.NO SOY UN ESPIRITU MALIGNO. Deja de llenarle la cabeza con esas ideas. Esta seria mi imagen en realidad si mis padres no nos hubieran abandonado. Estube en letargo hasta que su frustacion me sirvio para desperta.¿Queda claro?Ahora vallamos al grano. Hay una amenaza que se cierne sobre este pueblo. Empezo a sufrir con las pesadillas desde el dia en que lleguamos aqui. Se como pararlo pero necesito algo de ayuda-Clave mis ojos violetas en el
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:39 pm

- Primero, no me hables en ese tono-aru. Y no estoy llenando a Toris la cabeza con ideas, tan solo eran conjeturas-aru. Vuelvo a repetirte que no me hables en ese tono-aru...

Esto me iba a dar dolor de cabeza. Puse los ojos en blanco. Odiaba que la gente me faltara el respeto.

-Ya noté la amenaza de la que hablas, esa es la razón por la que vine aquí-aru. Llevo muchos años dedicándome a eso-aru. Si puedo ayudar en algo, adelante, te escucho-aru.

Le devolví la mirada, mirándole también a los ojos, serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Ene 12, 2011 4:34 pm

-Bueno intentare ser algo mas respetuoso pero no prometo nada.-Tal vez deberia escuchar al castaño cuando habla, con tal de no aguantar a tipos como el-¿Asi que ha venido por la amenaza no? Debo decir que yo me di cuenta y es más, se de donde procede exactamente. Hemos sido los primeros en notar la amenaza ya que estamos muy unidos a este lugar y aparte.-Me gire y aprete los puños-Una de las amenazas proviene de ese cuadro.-Lo señale. Me dolia un monton decirlo pero era verdad.-Debes prometerme una cosa, no debes decirselo a Tor, nunca. Pero...debo admitir que la culpa de que aqui este esta amenza es nuestra.Y habra muchas más, hasta que Tor no afronte sus miedos. Pero es injusto, siempre me como yo el marron de librarme de ellas.-Volvi a mirarle a la cara-Necesito a un mago blanco para hacerlo. Debemos usar un poco del fuego morado que aviva mi alma para quemar el cuadro. Y por eso debo pedrite que me mates
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:56 pm

-Me temo que no puedo hacer eso-aru. Si en verdad eres parte de Thoris, si te mato, también le mataría-aru. Sería como arrancarle medio corazón-aru. Pero puedo extraer solo un poco de esa llama sin matarte...son las ventajas de la experiencia y la edad-aru. Vayamos por partes-aru.

Tomé el lienzo en mis manos, notando como un cierto halo de energía maligna salía de él. Cerré los ojos y, al separar mis manos, un lienzo idéntico apareció en mi otra mano, libre de toda maldición, por supuesto. El cuadro era importante para el chico, y no deseaba que lo perdiera.

-Esto puede que te haga sentir bastante molesto o incluso te duela, ya que es una práctica, digamos, poco ortodoxa-aru. Tengo que invadirte para conseguir dicha llama, pero no te preocupes, solo serán unos segundos-aru.

Me remangué concienzudamente e introduje mi mano en el pecho del chico, sacando de él una pequeña llama blanca, más pequeña que la yema de un dedo. Al contacto con mi piel, la llama se avivó, ocupando toda mi mano, y lo coloqué sobre el lienzo maldito, el cual se disolvió en tan solo unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalándome (libre) Empty Re: Instalándome (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.