The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 23j0bhj
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 HWAbanner ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Bannerbfo ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Iconforocopia ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Sgjs5w ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 100x35
Crear
    foro
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 HNEBoton

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 6565 ROL4US
Dangerous Love ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Bannerisla ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Boton1

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:42 pm

Se levanto y volteo bruscamente al escuchar un aullido... acaso la habian seguido?, miro intranquila a las ninfas, mientras ellas desaparecian en el agua -Demonios!- corrio hacia la orilla, mirando a todos los lugares huyendo de alli, por lo menos ya habia hecho su trabajo penso, mientras seguia corriendo en direccion a su cabaña, esperando poder ocultarse aunque seguramente hubiera estado mejor quedarse en el centro del lago, pero se sentia mas segura en su cabaña.

Descanso un poco al acercarse a su cabaña dejando que su respiracion se normalizara, mirando al piso, mientras tambien escuchaba atentamente todo lo que su oido le permitia oir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Mayo 04, 2011 7:36 pm

Corto el sonido de golpe cuando fue descubierto, y antes de que pudiera hacer algo, las ninfas habían desaparecido y la otra chica estaba de nuevo dentro de la cabaña.

Se acerco a la casa mientras paraba el oído, esperando escuchar algun sonido, pero el sonido del viento que soplaba por entre los árboles era lo unico que se podía percibir. Se sentó a un lado de la venta y comenzó a gimotear un poco, le hubiera gustado poder regresar a su forma humana, pero el control que tenía en ese sentido era aun muy poco, y lo más probable que aun estaría un rato más de esa manera.

Dejo su posicion en la ventana y corrió hacia la puerta rasguñandola y soltando algo entre ladridos y gimoteos.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:15 pm

Escucho los ruidos en la puerta, como si alguien quisiera entrar. Se asomo por la ventana viendo al lobo de antes, penso que seguramente el habia asustado a las ninfas, dio un largo suspiro de frustracion y abrio la puerta. -Pasa....- fue lo unico que dijo mientras lo veia entrar y ella cerraba la puerta.

Despues de unos minutos inspiro profundamente y se volteo -que haces aqui?- mientras intentaba no sonar tan dura, y relajaba su expresion, mientras se movia por toda la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Mayo 05, 2011 5:31 pm

Mucho a su verguenza no pudo evitar el meno de su cola cuando le abrieron la puerta.... Quizá por eso Em aun me trata como a un cachorro se recriminó mientras fulminaba a su cola con el pensamiento.

¿Tenía curiosidad? Bien, no podía decir eso... Se sentó en sus cuartos traseros mostrando su consternación ¿Quería asegurarme que todo estaba bien? Más que respuesta parecía que estuviera preguntandole a ella, sus orejas bajaron hasta quedar pegadas a su cabeza y su cola se enrosco alrededor de su cuerpo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:47 am

Todo esta bien... tu pareces ser el que necesita ayuda - mientras miraba al lobo en la habitacion y llevaba su mano hacia su mejilla, sonriendo un poco... al parecer creia seguramente que seria sacrificada o comida por las ninfas, pero era mejor que no supiera lo que era, porque eso la llevaba a pensamientos sobre las mentiras y engaños de su infancia. Ademas de la gente del pueblo que casi la mata al extenderse la noticia.

Acaso no puedes volver a ser humano? -siguio preguntando, mientras se dirigia a la cocina donde tenia brebages para estos casos... aunque nunca los hubiera usado, ya que no conocia a ningun hombre lobo hasta horita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Mayo 07, 2011 4:45 pm

Se dejo caer echado cuando ella le dijo que quizá era el quien nesesitaba ayuda, y se sintió más apenado aun cuando hubo de admitir que no podía volver a su forma humana por si mismo. Maldita falta de control.


Mi control aun no es lo suficientemente bueno Admitió bajando más la cabeza contra las patas. y viendola desaparecer en lo que suponía era la cocina y curioso se levanto siguiendola, preguntandose que tendía en mente .
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 12:49 pm

conque tu control! -mientras revisaba frascos y brebages que tenia por alli sin notar que el entraba en la cocina, talves hubiera uno que sirviera, aunque la misma flor que habia obtenido y plantado, fuera la que ayudara al joven lobito.

Creo que podria ayudarte con tus cambios -mientras sacaba una de las ojas de su bolsa y empezaba a calentar un poco de agua, era algo no tan comun que ella se ofreciera a hacer un brebage y en especial para alguien, pero bueno alli estaba ella, preparandolo como si ese chico fuera su primer amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Mayo 11, 2011 9:32 pm

Observó con un poco de desconfianza las cosas que hacía, no creía que la chica fuera una mala persona, pero ya había tenido mala experiencia con las pociones. ¿Estas segura que sabes lo que haces?

Olisqueo un poco, el aroma de la planta predominaba sobre todos los demas aromas, aun cuando solo era la hoja la que estaba ocupando. Se la quedo viendo como trabajaba, la magina siempre le parecía algo muy entretenido de observar, tanto si se trataba de poderosos hechizos, de simples conjuros o de elaborar pocimas como hacia la pelinegra ahora.

Eso me recuerda... se sentó en una esquina con buena visibilidad No me has dicho para que buscabas esa flor... y si, el lobito podía ser muy persistente cuando quería saber algo, especialmente cuando la en su forma de lobo la pena desaparecía casi por completo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 8:02 am

Claro que se lo que hago!... nunca ningun brebage o posion me han salido mal!- mientras empezaba a aplastar la hoja hasta que quedara como si fuera polvo verde y lo hechaba en una taza. Reviso que el agua estubiera caliente y tambien lo hecho en la taza.

Creo que ya lo has visto con tus ojos, aunque lo que no deviste haber visto fue lo del lago - mientras contaba hasta 10 al recordar lo ultimo, relajandose de nuevo y poniendo la taza en el suelo para que la bebiera -solo piensa que quieres tu forma humana, despues de beberla toda, si no me crees lo hare yo!- mientras le sonreia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Mayo 13, 2011 12:53 am

Le lanzo una mirada esceptica, no creía que jamas se hubiera equivocado, pero ya no dijo nada al respecto, valia más no hacerla enfadar. Después de todo estaba en territorio ajeno y a punto de beber algo preparado por ella.

Lo que se puede ver no siempre es lo que parece hablo acercando su hocico a la taza para inspeccionarla, no parecía ser amarga o peligrosa, pero uno nunca lo sabía. Confiare en ti decidio y comenzó a beber el liquido a lengüetazos, tenía un sabor curioso... no se parecía a nada que hubiera probado antes.

Cerro los ojos tratando de concentrarse en su forma humana, el cabello corto platinado, los ojos violetas, su estatura, sus manos y sus piernas.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 10:23 am

miro al verlo cambiar de forma, y sonrio para si misma, habia sido un exito como siempre -Te dije que no te pasaria nada- se levanto de su asiento y se adentro de nuevo en la cocina buscando un poco de te y galletas, para ella y el chico que habia conocido.

Porque no puedes cambiar por ti mismo? es algo que le ocurre mayormente a los lobos o es algo que tu no has aprendido a controlar? -mientras que salia de la cocina, mirandolo con una sonrisa -No hay nada de malo que desconfies de vez en cuando en la gente, en especial porque soy una bruja o eso creen los del pueblo- mientras se reia un poco recordando las tontas historias que decian de ella, nunca habia hecho nada malo, solo proteger su hogar, su bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Mayo 26, 2011 10:07 am

Se puso finalmente de pie mientras sacudia sus ropas, al menos había logrado hacer el cambio completo Es.. dudo un poco, no estaba seguro si debía hablar de algo así con una extraña Es problema de algunos de nosotros Decidió decir la verdad de forma muy escueta.

La gente del pueblo es de quien debemos desconfiar... escuchó la risa de ella sin entenderla del todo Además no temo a los hechizeros o al menos, no por el mero hecho de serlo. El tambien era una criatura "oscura", era temido y al gunas veces hasta le hacian gracia las cosas que se contaban sobre los lobos en pueblo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre - Página 2 Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.