The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre 23j0bhj
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre HWAbanner ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Bannerbfo ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Iconforocopia ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Sgjs5w ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre 100x35
Crear
    foro
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre HNEBoton

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre 6565 ROL4US
Dangerous Love ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Bannerisla ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Boton1

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Abr 14, 2011 9:09 pm

Bien, se sentía totalmente como un tonto. No era posible que se hubiera perdido. ¿Como fue que sucedio esto?... murmuro para si mismo mientras alzaba la cabeza tratando de captar algun olor que le ayudara a ubicarse.

No hay manera... ese era un lugar muy extraño, no solo estaba lleno de intrincados caminos, tambien le imposibilitaba poder usar su olfato para encontrar la salida. Quizá si pudiera transformarse en lobo...pero aun no tenía tanto control sobre su cuerpo para hacer eso.

Suspiro molesto, si Emily lo viera en esa situación seguramente lo reñiría por ser tan descuidado, quizá debió poner más esfuerzo en sus lecciones. Siguió avanzando por el lugar, al menos ya no se podría quejar de estar aburrido.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 11:25 am

siguio caminando por el laberinto llevaba horas hay y eso no era algo que se pudiera considerar bueno, aunque aun tenia que encontar algunas raices que se encontraban en todo el centro del laberinto, hasta que vio a un extraño chico de cabellos plateados hablar solo, le parecio un poco extraño, mientras se acercaba.

-Te has perdido?- mientras lo miraba inocentemente, y era muy lindo, pero ya sabia que no debia juzgar las apariencias, mientras mantenia distancia del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Abr 18, 2011 1:16 pm

Volteo rápidamente al oír la voz detras de el. Observó con desconfianza a la chica que le llamó mientras dudaba si decir la verdad.

Si fue todo lo que dijo, lamentablemente tenía que admitir que no podría salir de ahí por si mismo...o al menos que le costaría mucho trabajo ¿Sabes como salir? Observó que la chica mantenia su distancia y el hizo lo mismo, limitandose a verla con fijeza.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:54 pm

-si- se limito a responder, pero ella no queria salir sino adentrarse mas, y siguio alejandose del muchacho.

Luego de unos minutos respondio -pero yo no quiero salir- se limito a responder mientras una sonrisa se formaba en sus labios adoraba jugar y si se le daba oportunidad podia haber conseguido algo con que distraerse mientras buscaba la raiz que necesitaba.

Despues de alejarse mucho del muchacho, llego hasta una division que era donde se habia detenido a verlo -Puede que te diga como salir si me atrapas- y dicho y hecho salio corriendo lejos de el volviendo a recorrer el camino por el que habia llegado hasta que lo vio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Abr 18, 2011 10:45 pm

La observo alejarse poco a poco sin hacer ningun movimiento, esperando que ella le dijera que le siguiera o al menos que le indicara donde estaba la salida. Se sorprendio mucho cuando una enorme sonrisa se formo en su rostro mientas indicaba que ella no quería salir.

Pero yo... no alcanzó a decir más cuando ella ya estaba corriendo. Se quedo estatico un momento preguntandose que rayos le pasaba ....

Creo que no tengo más opción que seguirla... después de todo era su mejor opción para salir de ahí, de modo que comenzó a correr por donde la vio irse, por suerte era rápido, quizá no en extremo, pero seguro que ser licantropo ayudaba mucho en ese tipo de cosas.

Oye tu!! Llego casi hasta donde estaba ella y consiguió gritar sin perder aun el aliento Espera
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 10:43 pm

Al voltear lo vio muy cerca de ella e hizo un hechizo pudiendo atravezar cualquier cosa y traspaso los arbustos que rodeaban el laberinto -creo que tendras que esforzarte- ya sabia lo que era ningun humano podria correr tan rapido y menos hablar mientras corria sin cansarce.

Rio mucho al atravesar los arbustos mientras seguia corriendo porque ese hechizo era de corta duracion, penso que era algo bueno entretenerse con ese chico que aun mas le daba risa su ceño fruncido, igual si la atrapaba o no pensaba decirle donde quedaba la salida, solo esperaba que en su bolsillo tubiera una hoja y un tintero, porque podia usar una hoja como pluma para dibujarle un mapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Miér Abr 20, 2011 12:35 pm

Se detuvo en seco cuando la vio atravesar el seto ¿Una hechizera? Como rayos no se había dado cuenta antes. ¿Debería seguirla? Giro a todos lados... estaba más perdido que antes, eso era seguro. Dio un gran bufido de frustración y busco la forma de rodear el arbusto para seguirla.


Solo yo me meto en estas complicaciones renegó para si mismo encontrando la forma de rodear el obstaculo... pero frente a el había muchos más... se preguntó si ella habría ido en linea recta..lo más seguro que si...

No hay más remedio que buscarla comenzó a correr nuevamente, girando en los arbustos y algunos atravesandolos directamente tratando de llegar a donde estaba ella.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:13 pm

Piso un lugar donde habia mucha tierra embarandose los zapatos, duro un rato sacudiendose y volvio a correr, mientras llegaba al centro del laberinto, vio la flor en todo el centro y se quedo un rato observandola absorta en sus pensamientos de como poder cambiar de forma y proteger mejor el bosque de los estupidos pueblerinos que siempre terminaban molestando la paz de toda la naturaleza.

Acaricio la flor como si ella dependiera de ello sin percatarse de que alguien se acercaba, siguio sonriendole a esa hermosa flor mientras se levantaba, tambien pensaba en plantarla en su jardin privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Abr 22, 2011 9:15 pm

De algun modo se las arreglo para dar con ella, estaba como ida, mientras acariciaba con delicadeza los pétalos de una flor.

Decidió que esa podría ser su mejor oportunidad para atraparla...aun cuando le aprecía poco justo "atacar" a alguien desprevenido. Sacudió su cabeza tratando de sacar esos pensamientos, era nesesario si quería salir de ahí.

Agradeció a todos los dioses que ella le estuviera dando la espalda, y despacio se acerco, intentando no hacer ningun ruido, hasta el ultimo momento, en que se salto sobre ella aferrandola con ambas manos para que no se le fuera a ir. ¡Te tengo!

Estaba seguro que de tener libres sus orejas y cola, esta última se agitaría sin parar debido a la emoción de la caza... se avergonzó un poco de si mismo ante este pensamiento.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:14 pm

Se sorprendio porque todo fue tan rapido, hasta que quedo atrapada, lo miro directamente a los ojos -esta bien ya me atrapaste- dijo mientras se reia y dirigia su mirada hacia las orejas del chico cosa que le divirtio un poco porque nunca habia visto aquello ya que solo lo habia leido, volteo su mirada hacia la flor esperando que el no se la llevara o tendria que apartarse bruscamente y arrancar la flor, para salir corriendo de alli.

volvio a mirarlo pero noto como su cola se movia agitadamente, en realidad no sabia a que se debia aquello, pero le asustaba un poco. Lo siguio mirando y se tranquilizo al ver el color de sus ojos que le recordaban vagamente alguna objeto familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Abr 24, 2011 2:09 pm

La soltó cuando noto que ella se quedaba viendo la parte superior de su cabeza...no podría ser que...llevo las mano hacia allá, ahogando un quejido de frustración al darse cuenta que efectivamente había liberado sus orejas y su cola.

Maldición... Trato de concentrarse para volver a ocultarlas, pero no lo logró...definitivamente nesesitaba practicar más eso...

Se olvido momentaneamente del asunto cuando un fuerte aroma lleno sus fosas nasales, era algo que nunca había percibido antes. Inspiro profundamente tratando de analizarlo, pero lo único que capto era que provenía de la flor que la chica acariciaba un momento atras.

¿Qué es... Se acercó hacia la planta, atraído por su olor e ignorando la presencia de la persona a su lado.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 3:15 pm

Alejate de eso! -le dije molesta, viendo como se acercaba a la flor que ella buscaba. Se levanto corriendo y arrancando la flor y guardando las semillas que contenia en su interior, mientras comia un petalo de la flor y tomaba un poco de agua para pasarlo.

Penso en un lobo gris y pequeño, tenia que usar la ventaja contra su oponente, mientras se transformaba dolorosamente y mostraba los colmillos al otro.-Esa flor era importante y por tu culpa la tube que usar antes- mientras daba circulos cerca del lugar de donde habia arrancado la flor, preguntandose si deberia salir corriendo de alli o quedarse a explicar. Siguio dando vueltas en circulos mientras susurraba -menos mal y habian muchas semillas o sino se perderia todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Dom Abr 24, 2011 8:05 pm

Se quedo estatico durante un segundo por la sorpresa. ¿La flor? Alcanzó a verla transformarse en un lobo no menos asombrado. ¿Se trataba de un licaontropo? No... había tomado antes uno de los petalos de esa planta, ¿Una hechizera entonces?

¿Por qué me culpas? Trato de mantenerse sereno, sus orejas se movian en todas direcciones captando los sonidos a su alrededor y la afelpada cola se mantenía tiesa detras de el. Todo su cuerpo en estado de alerta, listo para defender y atacar de ser nesesario.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:24 pm

Te culpo porque se supone que usaria esa flor para proteger el bosque y el lago! - mientras se mordia a si misma para dejar de hablar, mientras empezaba a sangrar y opto por lo mas sencillo huir de alli antes que alguien la viera -Tengo que irme de aqui - miro asustada en todas direcciones, mientras que salia de alli en una desenfrenada carrera, tenia que plantar esas semillas o moririan alli mismo y los poderes de esa planta se perderian, miro hacia atras viendo como el otro la perseguia.

Despues de correr se detubo ya que solo faltaban unos cuantos pasos para salir del laberinto, esperando a ver si veia al chico al que le habia prometido sacarlo de alli, se sintio mal por haberlo dejado atras y empezo a dar vueltas preocupada de que no la hubiera seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Jue Abr 28, 2011 5:30 pm

Para...¿proteger?.. la observó extrañado tanto por sus acciones como por sus palabras, aun no entendía que tenía que ver el en todo ese asunto, ella fue quien arrancó la flor al final de cuentas. Iba a reclarmar cuando ella salió corriendo Detente

Pero ella no le hizo caso, así que tragandose su coraje y su frustración corrió detras de ella en un intento por alcanzarla, pero tal parecía que no podría alcanzarla, no sabía si se debería si mismo o a alguna cosa de hechizeros... lo unico que importaba era que si no lograba alcanzarla iba a perderla y con ella sus posibilidades de salir de ahí.

No se dio cuenta del momento en que ocurrío, pero en algun momento de su carrera fue más conciete de su alrededor, aun cuando sus ojos estaban más cerca del suelo. Podía sentir los poderosos musculos de sus cuatro patas tensarse imprimiendole más velocidad a su andar.

..Genia, finalmente logro transformarme sin ayuda de nada -llamese la luna- y no sé ni como lo conseguí... sus pensamietos pasaron a segundo plano al detectar el olor de ella, al parecer se había detenido, disminuyo la velocidad de su carrera para detenerse justo frente a ella como un lobo de pelaje blanco que parecía brillar con sus movimientos.

Su pecho se movía a un ritmo ligeramente más rápido de lo normal, pero fuera de eso nada delataba que se había transformado en mitad de u na carrera y que aun así se había mantenido corriendo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 8:59 am

Se asombro al ver un lobo plateado frente a ella, creia que solo se podian transformar con ayuda de la luna, pero se alejo del la forma lobuna del chico, mientras ella escondia su cola. Mirandolo fijamente y sin saber que hacer -ya te he mostrado la salida, si me disculpas tengo que volver a mi hogar, aunque ellas se enojaran conmigo- recordo a las ninfas que seguramente la verian asqueadas, agacho las orejas y su mirada, mientras olia las semillas de la flor, al parecer sus sentidos se habian agrandado gracias a la planta, pero eso seria un secreto para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Vie Abr 29, 2011 3:38 pm

Se mantuvo observandola unos momentos ¿Proteger? ¿Ellas? Esa chica era un enorme misterio y no estaba muy seguro de dejarla ir sin resolverlo, además había quedado demasiado en claro que el era un licantropo y no había modo de saber si lo delataría.

Cuando la vio comenzar a moverse, gruño en un tono bajo, más que nada advirtiendole que no se moviera y avanzó hacia la salida sin dejar de verla fijamente. Ya había decidido que no se despegaría de ella aun... al menos no hasta saber al menos que tramaba.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 4:30 pm

Se molesto mucho... acaso le habia gruñido? . Lo miro un poco desafiante, para luego mirar en otra direccion ya le habia ayudado a salir y no le debia nada al chico, asi que se alejo cuando vio una oportunidad, saltando por encima la pared de arbustos. Tenia que correr alejarse de alli, ese chico le hacia algo extraño, creyo que era su imaginacion y se dirigio hacia su jardin secreto, igual nadie podia pasar alli, ese pensamiento fue el que la calmo.

Pasaron unos minutos y llego a su destino cambiando de forma rapidamente, mientras entraba en el escondite y empezaba a abrir los huecos para las semillas, esperaba que sirviera, igual era su santuario de plantas... tenia gran variedad y el olor hacia que las personas creyeran que ese lugar era frecuentado por demonios, lo que a ella la tranquilizaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm

La vio saltar un arbuso en un momento en que se descuido y se apresuro a saltar tras ella. No iba a dejarla ir tan facilmente y vaya que podía llegar a ser bastante persistente cuando se lo proponía.

Siguió corriendo siguiendo el aroma de la flor que ella llevaba hasta que choco con algo cayendo sobre sus patas traseras. ¿Que se supone que es esto? Dio un par de vueltas tratando de pasar pero era algo imposible.

Recorrio la orilla de la barrera buscando una entrada que le permitiera el paso, pero no parecía haber ninguna. Solto un gruñido más antes de volver a lanzarse contra ella con identicos resultados.

Creo que tendre que esperar... No parecía que hubiera más opción, se hecho a pocos metros de ahí mirando fijamente hacia el lugar donde había chocado, en espera de que algo pasara.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:43 pm

Despues de haberlas terminado de plantar se asusto al sentir que alguien intentaba entrar, pero luego se calmo y fue a buscar agua para echarle un poco a las semillas.

Despues de un rato salio sonriendo y secandose el sudor de la frente, al parecer habia hecho un buen trabajo al ver que se habia encusiado pero estaba feliz porque las semillas florecerian con el cuidado adecuado, no se dio cuenta del licantropo cuando salio porque habia estado metida en sus pensamientos, y dirigiendose a su casa cerca del lago, donde seguramente recibiria reprimenda de las ninfas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Abr 30, 2011 11:35 pm

La vio salir con toda la calma del mundo y esbozo una sonrisa lobuna, al parecer se había olvidado de el y eso era una completa ventaja.

Sin hacer ruido comenzó a seguirla, confiaba bastante en sus habilidades para acechar así que no debería ser díficil seguir una humana. Sus pasos eran rápidos y ligeros a travez del suelo del bosque y su cuerpo que aun no se desarrollaba del todo le ayudaba a ocultarse entre los matorrales.



Ya te tengo... pensó mientras se acercaba despacio a la cabaña que estaba junto al lago. Olfateo curioso, había recorrido muchas veces todo el borde del manto acuifero y jamás había notado esa cabaña...

Levanto la cabeza del suelo para ver todo con curiosidad sin dejar de avanzar, lo que demostro ser un error cuando tropezo con una raiz que sobresalía y que lo hizo caer de hocico al suelo.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:40 pm

Se habia cambiado y sabia que tenia que ir a hablar con las ninfas aunque ni ella misma lo quisiera. Escucho un ruido muy extraño proviniendo del bosque, pero luego todo fue silencio.

Salio de la cabaña mirando a todos lados lados, no viendo nada y suspiro, seguramente eran imaginaciones suyas, camino hacia el lago quitandose la cola que siempre se hacia para amarrar su cabello, le molestaba pero tenia que hacerlo, se acerco aun mas hasta que pudo estar lo suficientemente cerca y tocar con un pie el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Mayo 02, 2011 12:25 am

Dio un suspiro aliviado, todo indicaba que la hechizera no se había dado cuenta de su presencia, se levanto con rapidez y olfateo con cuidado, el lugar olía a magia por todas partes. Contuvo el impulso de gruñir y se oculto cuando la vio salir de la cabaña.

La observo con cuidado mientras ella se dirigía hacia el lago y soltaba su cabello dejandolo libre para que el viento jugara con el. Se agazapo en el suelo y comenzó a dar cortos pasos hacia ella, buscando acercarse para ver mejor lo que estaba por acontecer y tratando de no ser notado.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:23 am

Nunca le habia gustado llevar el pelo sin recoger, pero era la unica forma, tambien se quito una parte de su traje, para dejar su espalda descubierta, mientras unas pequeñas alas transparentes como el agua surgian. Empezo a caminar dirigiendose al centro del lago, mientras ella se quedaba parada y con los ojos cerrados, esperando a ver si podia escuchar algo.

Al cabo de un rato se escucharon risas y voces, se quedo inmovil, pero algo inquieta, mientras las ninfas caminaban sobre el agua dirigiendose directamente hacia donde ella estaba. Espero mientras le decian que olia a perro, y ella se sonrojo -La planta esta bien, ya la movilice a mi jardin y ahora esta creciendo, podremos defender nuestras tierras de los aldeanos, sin ningun problema, sin tener que lastimarlos- mientras se arrodillaba, esperando que le hablaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Mayo 02, 2011 6:16 pm

Observó con total fascinación como ella retiraba una parte de su traje, permitiendo que un par de pequeñas alas surgieran. La vio caminar manteniendo un completo eqeuilibrio sobre el agua... y estuvo muy tentado a intentarlo el mismo, aun cuando sabía que sería imporsible para el.

¿Que será lo que...? Vio aparecer las ninfas y nuevamente se sintió inquieto, sentía algo familiar con aquellas criaturas que parecían surgir del mismo centro del lago. Se removio tratando de contenerse mientras escucaba el breve intercambio entre ellas.

Cuando vio a la chica que había seguido desde rato atras arrodillarse, no logro contenerse más y dio un largo aullido, alzando el hocico al cielo, como si tratara de llamar a su aliada la luna, sus ojos se cerraron como si tratara de concentrarse, poniendo todo de si en ese sonido tan caracteristico de su especie.
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre Empty Re: ¿Estaba aburrido y me perdi? ~libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.