The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Preparando una broma (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Preparando una broma (Libre) - Página 2 23j0bhj
Preparando una broma (Libre) - Página 2 HWAbanner Preparando una broma (Libre) - Página 2 Bannerbfo Preparando una broma (Libre) - Página 2 Iconforocopia Preparando una broma (Libre) - Página 2 Sgjs5w Preparando una broma (Libre) - Página 2 100x35
Crear
    foro
Preparando una broma (Libre) - Página 2 HNEBoton

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Preparando una broma (Libre) - Página 2 6565 ROL4US
Dangerous Love Preparando una broma (Libre) - Página 2 Bannerisla Preparando una broma (Libre) - Página 2 Boton1

Preparando una broma (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Dom Mayo 08, 2011 7:11 pm

Al principio pensó que había dicho algo malo, pero entonces Peter lo abrazó con fuerza y se sonrojó intensamente por sus palabras. ¿Realmente era un buen padre? Sentía que aún le faltaba mucho por aprender y que no hacía lo suficiente por su hijo adoptivo, pero de cualquier manera le correspondió e abrazo y esbozó una pequeña sonrisa.

Observó luego como el niño corrió a terminar de limpiar, dándole la espalda, pero no dijo nada. Involuntariamente recordó su infancia. Había tenido la oportunidad de contar con un gran padre, siempre dispuesto a hacer todo por sus hijos y su esposa, le enseñó la importancia de la familia. Cuando él murió, tuvo la suerte de que su tío ocupara el rol de figura paterna y quien lo entrenó apropiadamente para ser un buen caballero. Esperaba ser tan bueno como ellos algún día.

De pronto tuvo una idea. Si bien justo en ese momento la voz de Peter lo sacó de sus pensamientos y al mirarlo, supo estaba reprimiendo las ganas de llorar. ¿Qué debía hacer ahora?

-P'rter...-lo llamó una vez y luego se hincó para quedar lo más cerca a su estatura, a la vez lo atraía hacia sí en un abrazo, queriendo confortarlo-Si te s'entes mal...no es b'eno que te lo g'ardes-le habló usando el tono más suave que era capaz-Te h'ce d'ño.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 3:26 pm

Me sorprendi cuando me abrazo. Sabia que intentaba consolarme, y estaba apunto de hacerlo, pero no lo conseguia del todo
-No-No me si-siento mal~desu yo. So-solo pense que si llo-lloro todo el ti-tiempo, cu-cuando quiera llorar no te-tendre lagrimas~desu yo-Me agarre mas fuerte a su cuello. Me sentia un inutil siendo caballero, ademas no era bueno en nada, solo era un inutil que no hacia nada.
-Tu-tu no hi-hiciste nada~desu yo.- Me separe de él con dificultad ya que me apretaba muy fuerte. Sonrei aunque todavia tenia los ojos llenos de lagrimas.-Tu-tu te pre-preocupas mu-mucho por mi~desu yo. Y e-eso que no soy tu hi-hijo~desu yo. Gracias-Me sonrroje un poco ya que nunca le habia agradecido nada, solo era un egoista. Cada vez lo tenia mas claro, lo mejor seria dejar de ser caballero y aunque me diera miedo, marcharme del pueblo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Jue Mayo 12, 2011 11:25 pm

-Ll'ra t'do lo que n'cesites, no p'sa n'da-dijo sorprendiéndose por lo fácil que le era hablar cuando en momentos como esos nunca sabía que decir. Suponía que su instinto paternal prevalecía sobre su timidez e inexpresividad. Lo importante era que Peter estuviera bien.

De verdad quería pensar que lo comprendía aunque fuera un poco. Conocía bien cómo era sentirse inútil y sin saber que hacer. Cuando su madre enfermó y luego cuando murió su padre, se sentía así todo el tiempo. Pero también había aprendido la importancia de sobreponerse a esas emociones tan dolorosas. La pregunta era si sería capaz de transmitirle ese mismo conocimiento tan valioso a Peter. Había tenido una idea, no estaba seguro si funcionaría pero deseaba que así fuera.

Le acarició la cabeza y le dirigió una sonrisa. Podría no ser su hijo de verdad, pero lo quería como si lo fuera y por lo tanto no podía dejarlo así como así.

-C'ando t'rminemos de c'mer-se levantó y lo tomó de la mano, comenzando a caminar fuera de las caballerizas-T'ngo algo que e'señarte.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:14 am

Le segui mientras que me limpiaba con la manga la nariz. Sabia que estropeaba la reputacion de mi padre con todo lo que hacia y cada vez tenia mas clara la idea de marcharme, pero no sabia como decirselo. Pense que estaria mejor hacerlo despues de come. Estaba tan ocupado pensando que no note que mis tripas hacian ruido hasta que ya no pude dejar de ignorarlo.
-¿Q...Que va-vamos a co-comer~desu yo?-La verdad es que tenia mucha hambre,, podria comerme hasta un caballo del hambre que tenia. No escuche la ultima frase de papá pues estaba pensando en todos los platos mas deliciosos que se me ocurrian para comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Miér Mayo 18, 2011 2:46 pm

Pensaba que por la hora ya no alcanzarían comida. Se habían demorado demasiado jugando y después limpiando, por lo que optó por evitarse el viaje al comedor y pasar directamente a la cocina a preparar algo. Pensaba que podria aprovechar eso para distraer un poco a Peter, al menos para el cocinar era bastante terapéutico.

Fue a revisar en la despensa a ver con que ingredientes contaban. Estaba bastante vacía, seguramente el encargado no había hecho las compras. Pero bueno, con algo de suerte conseguiría improvisar algo lo suficientemente bueno para que ambos pudieran comer bien, se lo merecían luego de tanto trabajo y esperaba que una deliciosa comida pudiera animar algo al niño.

-¿Spag'etti...?-sugirió luego de echar una larga mirada y luego espero esperó por la respuesta de Peter. Seguramente podría enseñarle a cocinar al estilo vikingo.

Spoiler:
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 3:39 pm

Le segui hasta la cocina. No sabia que hora era, pero si me llevaba hasta alli es por que era el unico lugar donde habia comida, me sente en una silla cercana, mientras que pensaba en como decirlo. Sabia que Papá se enfadaria conmigo por la decision, pero si ya me habia escapado una vez, podria hacerlo de nuevo.

...-Iba a hablar pero me calle por la pregunta de Papá-Me-Me da i-igual~desu yo. Te-Tengo ta-tanta hambre que co-comeria lo que sea~desu yo-Intente sonreir un poco y me acerque a donde estaba, esperando a verle cocinar y asi poder aprender algo cuando tenga que cocinar a mi futura "esposa"(?)

(Off: Ya lo vi y muero de risa con el-Se imagina a Berwald todo enfadado tirando la comida y muere-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Jue Jun 02, 2011 3:04 pm

Terminó de cocinar y le sirvió una generosa porción a Peter, para después servirse él y sentarse a comer. Hasta ese momento cayó en cuenta que estaba verdaderamente hambriento. Claro, después de tanto trabajo (y jugar con el niño), era más que esperado. Le acarició la cabeza y esperó a que empezara a comer antes de imitarlo. Cuando era pequeño y se sentía triste, su madre siempre preparaba su comida favorita para animarlo un poco. Esperaba que eso alegrara un poco a Peter.

Tenía otros asuntos importantes que discutir con él. Sabía que no lo estaban entrenando apropiadamente para ser un caballero, que va, más bien tendían a ignorarlo. Por lo mismo no era de extrañarse que se sintiera tan mal. Era simplemente que nadie se había encargado de guiarlo en la dirección adecuada. Y no hablaba solo de instruírlo en el arte de pelear y usar armas, también en otros apectos importantes, por ejemplo cómo ser un buen esposo en el futuro(?).

-¿S'be b'en?-le preguntó a Peter, distrayéndose un poco de su hilo de pensamiento original en favor de preocuparse si le gustaría o no la comida.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 9:10 am

Mi rosto se ilumino al ver la comida. Pase por alto como habia cocinado. Tal vez tendria que pedirselo a Arthur, aunque su comida era asquerosa. Cogi el tenedor temeroso, no tenia muy buen aspecto, pero olia delicioso. Me lleve un poco de comida a la boca.-¡Es-esta de-delicioso~desu yo!-Segi comiendo, esperando a que me imitara, cosa que paso rápidamente. Comiamos en silencio, cosa que me incomodaba, pero no sabia de que hablar. En cuanto abriera la boca seguramente le contaria todo lo que pensaba y queria esperar, apurar mis ultimos momentos con el unico al que puedo llamar "Padre".-¿Y es muy di-difil a-aprender a-a co-cocinar~desu yo?-Genial, habia un monton de temas de los que podiamos hablar y solo se me ocurre hablar de la comida. Bueno, mientras no me valla de la lengua todo esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) - Página 2 Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.