The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Preparando una broma (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Preparando una broma (Libre) 23j0bhj
Preparando una broma (Libre) HWAbanner Preparando una broma (Libre) Bannerbfo Preparando una broma (Libre) Iconforocopia Preparando una broma (Libre) Sgjs5w Preparando una broma (Libre) 100x35
Crear
    foro
Preparando una broma (Libre) HNEBoton

Preparando una broma (Libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Preparando una broma (Libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love Preparando una broma (Libre) Bannerisla Preparando una broma (Libre) Boton1

Preparando una broma (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:47 pm

Me habia costado encontrar una buena broma para el idiota de mi hermano y cuando la encontre no tarde en ponerla en practica. Iba hacia las caballerizas cargado con un cubo de miel y un saco de plumas.

Empece a montar la broma, cuando Arthur entrara, pisaria una cuerda que haria que le callera primero la miel y luego las plumas encima, para que pareciese un pajaro gigante.

Monte toda la trampa y me escondi en una caballeriza vacia, esperando que el siguiente que entrara por la puerta del establo fuera el idiota del Arthur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Sáb Feb 19, 2011 2:23 am

Era su turno para limpiar las caballerizas, un trabajo que realmente a nadie le gustaba, pero igual estaban obligados a hacerlo de todas formas. Lo único bueno que le veía, era que podría aprovechar para tener unos momentos de calma y silencio mientras tanto. Tenía muchas cosas que pensar y con todos los otros caballeros y otras personas rodeándolo, la verdad era un poco difícil. Además esperaba terminar temprano para ir al pueblo y terminar unos cuantos pendientes.
Con esa idea en mente, abrió la puerta de la entrada a las caballerizas. Nunca se esperó lo que iba a pasar.
-¡...!-
De pronto sintió que algo pesado le caía en la cabeza y apenas se estaba preguntando porqué estaba lleno de miel, cuando unas plumas le cayeron inmediatamente después. Se quedó quieto, reflexionando lo que acababa de pasar y luego se quitó los lentes, que estaban cubiertos de miel y se quitó unas cuantas plumas de la cabeza. Había sido víctima de una broma un tanto pesada y en verdad esperaba encontrar al responsable.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:13 pm

Estaba escondido cuando oi unos pasos que se aproximaban. Espere, espectante de que el que hubiese entrado fuera el estupido de Arthur. Cuando oi que la miel y las plumas habian caido me incorpore y me empeze a reir
-Jajaja. Pareces un pajaro gigante~desu yo.-Me quede mudo al ver quien habia caido en la trampa.-¡¿Papa?! ¡Lo siento mucho~desu yo!-Corri hacia él y le empeze a quitar las plumas-Nunca pense que el que caeria en la trampa fueras tu~desu yo. Lo siento mucho, de verdad~desu yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Sáb Feb 19, 2011 5:02 pm

Debido a que no traía los lentes puestos, no vio al pequeño caballerito que se reía entusiasmado, pero si alcanzó a oírlo perfectamente.
-¿P'ter...?- preguntó dudoso mientras trataba de enfocar lo mejor posible su vista para comprobar si de verdad se trataba de él. De cualquier manera, supo que estaba en lo correcto cuando le llamó "papá", sólo Peter le decía así.
-¿Qué es e'to?-se señaló, todavía lleno con la miel y las plumas. Seguramente tendría que darse un buen baño para quitarse todo de encima.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:10 am

Estaba muy avergonzado por lo que le habia hecho a mi padre.
-Pues veras~desu yo. Yo queria gastarle una broma a Arthur pero en vez de él has caido tu~desu yo.¿A que es gracioso~desu yo?-Mientras que hablaba intentaba quitarle las plumas pero era muy complicado.
-Espera aqui~desu yo-Sali de los establos en busca de un cubo de agua. Cuando lo llene volvi donde estaba mi padre y se lo tire encima
-Ya esta~desu yo.Ahora se pueden quitar mucho mejor~desu yo-Sonrei, satisfecho de mi accion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Lun Feb 21, 2011 3:13 pm

Escuchó atentamente su explicación. Ya se esperaba que algo como eso estuviera destinado a Arthur.
-S'bes que e'tá pro'ibido j'gar ese t'po de br'mas-lo reprendió esperando no sonar muy severo. Como figura paterna del niño, era su deber cuidar que no se metiera en problemas, pero tampoco quería verse como alguien muy estricto e inaccesible. Y seguro que si él no hubiera sido la víctima de la broma el regaño hubiera sido menor, tuvo que admitir.
Apenas iba a preguntarle al niño qué otra cosa pensaba hacer, cuando ya se encontraba de vuelta y le echó encima un cubo de agua que por cierto estaba bastante fría. Lo único bueno era que parte de las plumas se habían despegado, pero todavía tendría que lavarse bien el cabello y la ropa para quitarse los restos de miel. Sin mencionar que no pensaba dejar que Peter se fuera así como así.
-¿P'ter?-lo llamó con suavidad mientras volvía a ponerse los lentes, ya menos sucios-Se me ac'ba de oc'rrir una idea...
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 4:10 pm

Me quite el gorro de marinero y empece a apretarlo mientras papa me regañaba
-Ya lo se papa~desu yo. Pero yo solo queria divertirme~desu yo.Iba añadir que me habia divertido verle cubierto de plumas pero me contube. Su mirada era demasiado seria para cualquier broma.
-No me haras nada,¿verdad~desu yo?. Das miedo cuando dices que tienes una idea~desu yo. Sobre todo despues de que halla hecho una broma~desu yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Mar Feb 22, 2011 1:59 am

Se enterneció al ver lo nervioso que lucía el niño. Sabía que no lo había hecho con mala intención, sólo estaba jugando, pero igual no podía pasarlo por alto.
Esbozó una sonrisa (algo macabra) cuando Peter preguntó si no le haría nada. Avanzó un paso, acercándose más a él, hasta que....
Lo atrapó fuertemente en un gran abrazo. Todavía tenía algunas plumas, además que estaba escurriendo por el agua y no dudaba que algo de la miel se le quedara pegada al niño. Luego le puso una pluma en la cabeza, aprovechando que no llevaba su gorrito de marinero. Contrario a su apariencia y a lo que muchos pensaban, de vez en cuando le gustaba jugar y ser bromista. ¿Y que mejor que sacar ese lado con Peter? Soltó una pequeña risita al verlo.
-Y por eso no es b'eno h'cer br'mas a los d'más.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 2:34 pm

Cuando me solto estaba pringoso. Lo primero que hice fue quitarme la pluma de la cabeza y volverme a poner el gorro.
-Eso no vale~desu yo. Se supone que yo hacia la broma, no la sufria~desu yo.-Me agache sin que se diera cuenta, cogi unas cuantas plumas de suelo y se las pegue en la cara en modo de barba-Jajajaja. Asi se vera papa cuando sea mayor~desu yo.- Me rei. Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto y mucho mas que no jugaba con nadie, ni siquiera con mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Miér Feb 23, 2011 4:23 pm

El jugar así con Peter le hacía recordar cuando era pequeño y su familia aún estaba unida. Su padre solía jugar así con él y su hermana. El que a simple vista parecía un hombre serio y extremadamente severo se transformaba completamente al estar con sus hijos y él esperaba ser así algún día. La risa entusiasta del niño le hizo pensar que iba por buen camino.
Estaba distraído y notó que el pequeño rubio le colocó la barba de plumas hasta que fue muy tarde. Sacudió la cabeza para quitarse algunas plumas, pero otras todavía se le quedaron pegadas en la cara. Divisó el cubo de agua que Peter había llevado y notó que no estaba el todo vacío, así que esbozó una sonrisa traviesa y aprovechó para mojarlo todavía más y luego le pegó una pluma en la frente. Se separó para admirar su obra y esperar por el siguiente movimiento de Peter.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:29 pm

El agua estaba muy fria. Eso si que no me lo esperaba. Me quede quieto observando mi alrededor. Vi que mi padre estaba encima de un poco de miel. Aproveche eso para tirarlo al suelo. Por suerte resvalo y cayo al suelo. Me subi encima suya y le inmovilice los brazos.
-Gane~desu yo.Ahora no podras hacer nada~desu yo-Vi que la pluma me caia a los ojos asi que sople para apartarmela pero siempre con la mirada fija en los ojos de mi padre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Vie Feb 25, 2011 1:40 am

Lo atrapó completamente desprevenido, no se esperaba terminar en el suelo y menos con Peter encima. Una jugada inteligente, tuvo que admitir, pero no lo suficiente. Al niño aún le faltaba algo de experiencia y entrenamiento.
-¿E'tás s'guro?-cuestionó al oírlo celebrar. Obviamente el pequeño rubio olvidó quién era el más grande de los dos y fuerte de los dos.
No podía mover los brazos, pero eso no le impidió impulsarse y girar hacia un costado, ocasionando que Peter cayera y quedara bajo su peso.
-R'gla b'sica de los c'balleros--recitó mientras lo tomaba con excesiva facilidad y echaba sobre sus hombros, casi como si estuviera cargando un costal-N'nca te c'nfies y c'ntes v'ctoria a'tes de t'empo. -Quería ver como haría para librarse de esa.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:46 pm

Odiaba que hiciera eso. Nunca pude contra eso. Empeze a pegarle puñetazos en la espalda.
-Sueltame~desu yo. Sabes que no puedo contigo~desu yo.-Intente liberarme pero no pude.-Eso es trampa~desu yo.-Respire hondo-Me rindo~desu yo. ¡¡Ahora sueltame~desu yo!!-Volvi a patalear. Queria bajarme ya de alli. No me gustaba estar asi. Me hacia parecer muy debil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Sáb Feb 26, 2011 12:01 pm

Los golpes del niño no le dolían en lo absoluto, pero pensó que ya había sido suficiente, así que se decidió a bajarlo....
-¡...!-
Mala suerte que se resbaló con algo de miel que había quedado en el suelo. Apenas tuvo tiempo para acomodar a Peter y sujetarlo con fuerza, esperando protegerlo del golpe y que no se lastimara, antes de tener una estrepitosa caía y terminar en el suelo.
-¿E'tas b'en?-le preoguntó preocupado. No podía verlo con claridad, puesto que sus lentes habían salido volando cuando cayó.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:32 pm

No me esperaba esa caida, pero di gracias a que papa me protegiera. Vi que se le habian caido las gafas. Fui a cogerlas pero vi que estaban rotas.
-Yo estoy bien~desu yo. Pero tus gafas no han tenido tanta suerte~desu yo.-Las doble con el mayor cuidado posible y las guarde en un bolsillo. Luego ayude a mi padre a levantarse y por ultimo recogi mi sombrero del suelo.-Siento lo de tus gafas~desu yo. Esto no hubiera pasado si te hubiera hecho caso y dejara de gastar bromas~desu yo.-Baje la mirada, avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Miér Mar 02, 2011 2:05 am

Se alegró de que al niño no le pasara nada, habría sido un muy mal padre de permitir que se lastimara. Y por lo de sus lentes no era mucho problema. Siempre guardaba un par extra en caso que algo así llegara a pasar.
Le agradeció a Peter cuando lo ayudó a levantarse y luego sonrió al oír su disculpa.
-E'tá b'en-le acarició la cabeza para demostrarle que no estaba enojado, al menos aprendió la lección-P'ro t'ndrás que ay'darme a l'mpiar-no necesitaba sus lentes para ver que el lugar era un completo desastre.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:05 am

Mire las cuadras. Habia montado un buen estropicio. Lo primero que hice fue desmontar la trampa subiendome a las vigas del techo, siempre con cuidado para no caerme. Cuando termine cogi el cubo de la miel y el de agua y los volvi a llenar.
-Creo que tenemos todo~desu yo. Pero no se donde hay ni cepillos ni jabon~desu yo-Los habia buscado por todos lados pero no habia encontrado nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Vie Mar 11, 2011 12:21 pm

-Yo se d'nde e'tán-recordó cuando el niño mencionó las cosas que faltaban para limpiar-E'perame aqu'i-le indicó mientras salía, además quería aprovechar para ir por sus otros lentes.
Por suerte no veía bien y no notó las miradas extrañadas que le dirigieron algunos otros caballeros que pasaron a su lado, dado que aún estaba empapado y con miel y algunas plumas. Aunque tenía que admitir que había sido divertido. Recordó cuando era pequeño y su padre jugaba con él y su hermana. Habían sido momentos muy agradables. En cierta forma, al estar con Peter, era como si pudiera recuperar todos los instantes felices que tuvo con su familia.
Entró a su habitación y con algo de dificultad, tanteó hasta que encontró el cajón donde guardaba sus lentes de repuesto y se los puso. Se sentía bien ver otra vez.
Ya que estaba ahí, se cambió de ropa y luego pasó al cuarto de Peter por una muda para él. No quería que se enfermara por usar ropa mojada.
Encontró los cepillos y el jabón en un armario cerca del establo. Ahí era donde guardaban las cosas para limpiar.
-¿P'ter?-lo llamó mientras entraba-Ya r'gresé.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:40 pm

Cuando Papa se fue, recorde la viga donde había puesto la trampa. Era ancha, donde podia tumbarme perfectamente, asi que me subí alli y me tumbe. Desde alli se veia el cielo, aunque ahora estaba un poco nublado. Apoye la espalda en una viga trasnversal, me puse la gorra encima de la cara y empece a dormirme. Estaba medioadromilado cuando oi la voz de Papa. Me incorpore y me sente, dejando las piernas colgando en el vacio.
-Estoy aqui~desu yo. Ahora bajo~desu yo-dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Miér Mar 30, 2011 12:46 pm

Al principio le sorprendió cuando al entrar no vio al niño, pero entonces oyó que le respondió y se sintió aún más confundido, puesto que no parecía estar en ninguna parte. Se estaba planteando la posibilidad que le estuviera jugando alguna broma, cuando de pronto levanto la mirada y lo vio sobre una de las vigas que servían de soporte para el techo.
-¡P'ter!-exclamó horrorizado de verlo tan alto. ¿Cómo había subido hasta ahí?-¡Ten c'idado!-le pidió preocupado, temía que pudiera caer y lastimarse.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:58 am

La verdad es que se estaba muy agusto aqui arriba, pero tenia que ayudar a limpiar. Baje con cuidado hasta poner los pies en el suelo
-¿Ves? No me paso nada~desu yo. -Me fije en la ropa que llevaba en la mano.Me apetecia quedarme con la ropa mojada, pero papá no lo permitira-Gracias por traerme la ropa~desu yo-Me empece a cambiar, sintiendome algo me cuando me puse la ropa limpia. Vi que tambien traia los cepillos y el jabon.¡Los encontrastes~desu yo!-Exclame poniendome bien el gorro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Jue Abr 28, 2011 9:36 pm

Se alegró inmensamente que estuviera sano y salvo. Podría no haberle pasado nada (de lo cual se alegraba), pero ¿y si hubiera sido lo contrario? Jamás se hubiera perdonado si algo le pasara a Peter. Podría no ser su padre verdadero, pero de verdad se preocupaba por él.
-Ten más c'idado-se limitó a decirle, no queriendo entrar en detalles sobre lo malo que pudo haber resultado una caída. Suspiró para tranquilizarse y le entregó la ropa, dándole un empujoncito para indicarle que fuera a cambiarse o de lo contrario temía que pudiera pescar un resfriado.
-¿L'sto?-preguntó mientras le pasaba un cepillo. Ya habían perdido demasiado tiempo, ahora tenían que poonerse a limpiar.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:20 pm

Cogi el cepillo con una sonrisa, aunque no me gustaba limpiar, habia ensuciado todo y ahora debia limpiarlo
-¡Claro~desu yo!-Empece a limpiar con una sonrisa. Por suerte el suelo no estaba muy sucio y las manchas salian rápido. Trabajabamos en silencio, aunque silvaba una cancion que Arthur me enseño cuando era pequeño. De repente me asalto una duda.
-Papá¿Tu crees que soy un buen caballero~desu yo?-No me atrevia a salir del castillo por que los chicos mayores se metian conmigo y aunque me intentaba defenderme no podia. Y un niño pequeño no podia ser un caballero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Berwald Oxenstierna Miér Mayo 04, 2011 1:54 am

Asintió complacido ante el entusiasmo que mostraba el niño. Se habían divertido jugando, pero también habían ensuciado mucho y era necesario que ambos tomaran responsabilidad por sus acciones y cumplieran limpiando el lugar. Sobre todo pensaba que sería una buena lección para Peter.

Optó por ocuparse de limpiar las partes más altas a las que le era más fácil acceder y mientras tanto pensaba en que le propondría al pequeño rubio que fueran a comer algo cuando terminaran.

Levantó la mirada cuando Peter lo llamó y escuchó su pregunta atentamente. Hizo una pausa para evaluar cuidadosamente su respuesta. Le hubiera resultado muy fácil simplemente decir que sí y olvidarse del asunto, pero no podía. Se imaginó por qué le preguntaba eso. Sabía que lo que más quería Peter era ser reconocido, especialmente por Arthur, quien era su hermano mayor. Y también sabía que en ocasiones lo molestaban otros chicos más grandes. Él mismo se había encargado de defenderlo en algunas ocasiones, haciendo que los bravucones huyeran despavoridos. Sin embargo, estaba conciente de que no siempre podría protegerlo.

-T'davía te f'lta m'cho-intentó ser honesto- P'ro vas por b'en c'mino-se apresuró a agregar- S'rás un gr'n c'ballero, yo te ay'daré-esbozó una pequeña sonrisa para darle confianza.
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:51 am

Sonrei con la respuesta, pero en realidad fingia, sabia que nunca seria un gran caballero como decia papá. Hubiese sido mejor que no me hubiese escapado y haberme quedado con Arthur. Deje el cepillo y lo abrace
-Gracias~desu yo. Eres el mejor padre que uno puede tener~desu yo-Yo siempre habia estado con Arthur y el nunca dijo nada de nuestros padres. Me separe de él y me gire para que no me viera llorar. Tube una idea,si lloraba siempreseria capaz de no llorar en los momentos importantes. Termine de limpiar rapidamente y me gire hacia el
-¿No-Nos vamos~desu yo? Te-tengo ha-hambre~desu yo-Notaba como tenia los ojos llenos de lagrimas, pero me daba igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una broma (Libre) Empty Re: Preparando una broma (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.