The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Discovering magic (privado) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Discovering magic (privado) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Discovering magic (privado) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Discovering magic (privado) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Discovering magic (privado) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Discovering magic (privado) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Discovering magic (privado) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Discovering magic (privado) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Discovering magic (privado) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Discovering magic (privado) 23j0bhj
Discovering magic (privado) HWAbanner Discovering magic (privado) Bannerbfo Discovering magic (privado) Iconforocopia Discovering magic (privado) Sgjs5w Discovering magic (privado) 100x35
Crear
    foro
Discovering magic (privado) HNEBoton

Discovering magic (privado) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Discovering magic (privado) 6565 ROL4US
Dangerous Love Discovering magic (privado) Bannerisla Discovering magic (privado) Boton1

Discovering magic (privado)

2 participantes

Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Dic 20, 2010 3:10 am

Hacía mucho tiempo que no iba a ese lugar, ni siquiera estaba seguro de porque lo hacia, habiendo tantos otros lugares en el pueblo para pasar el rato. Iba montado sobre mi caballo, y no llevaba puesto mi uniforme de caballero, sólo llevaba mi espada, algo que se me había hecho una costumbre.

Mientras más nos acercábamos, más frío comencé a sentir el viento, pero lo ignoré. Debía de ser por la noche, que se avecinaba, aunque aún quedaba luz del día para rato.

Hacía mucho tiempo que no sentía tal tranquilidad, pero me duró poco.

-¡Tranquilo, Unicorn! -grité, jalando las riendas del caballo tratando de calmarlo. De pronto había comenzado a relinchar y pararse en dos patas, casi provocando que me cayera de espaldas, como si tuviera miedo. Pero yo no lo tenía- ¡Vamos, no pasa nada!

El animal no quería avanzar, más sin embargo lo obligué. No se veía nada, y yo quería llegar a la cima de la colina.

-No hay nadie por aquí, ¿ves? No pasa nada... -dije acariciándole el pelaje suavemente- No hay nada malo por aquí...

Finalmente logré que avanzara, directo a la cima.


Última edición por Arthur Kirkland el Lun Dic 20, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Lun Dic 20, 2010 5:33 pm

-La pocion esta casi lista-Dije para mi misma.

Estaba en mi cabaña, hechando sal a un caldero con agua hirviendo con demases. La pocion de amor que le hacia a mi hermano mayor estaba casi lista. Hacia tanto tiempo que no hacia esto... ms bien hacia tanto que no me salia bien.

La tranquilidad se sentia en el bosque, solo se oia el viento soplar y el canto de algunas aves. Me asome por mi ventana y vi a un joven con espada montado en un caballo, seguramente es un caballero, aunque este no traia su armadura.


Se me ocurrio una idea de momento, el ultimo ingrediente que me faltaba, lo traia el, asi que me puse mi capa, el bolso, sali de la cabaña y me dirige hacia ellos.
Para mi desgracia el caballo empezo a relinchar,
"Que molesto" pense "seguramente siente mi prescencia", pero el caballero no lo hacia, asi que me mantuve firme. Aproveche y fui directo a la cima, escondida -obviamente- ya que el muchacho iba con el caballo directo hacia la cima... y directo hacia mi.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Dic 20, 2010 10:38 pm

Cuando llegamos a la cima. Unicorn se encontraba muy inquieto, más que abajo hacía un momento. Bajé de el e inmediatamente comenzó a trotar colina abajo.

-¡Regresa, mierda! -grité muy molesto al ver como el animal escapaba de mí y no me hacía caso. Corrí tras él y después de un momento me detuve para tomar aire, era inútil. El desgraciado ya iba muy abajo y de ninguna manera iba a poder alcanzarlo. Ya después me encargaría de él.

Me di la vuelta y volví a la cima. Me encontraba totalmente solo, más de pronto escuché un ruido y me puse alerta inmediatamente.

-¿Hay alguien por ahí? -pregunté al aire.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Lun Dic 20, 2010 10:52 pm

Vi como el caballo del muchacho se escapaba, un mechon de pelo era lo que necesitaba y a el se le escapo su caballo... que molestia.

-¿Hay alguien por ahí? -

Escuche la pregunta del chico, mas sin embargo no hice acto de mi prescencia, solo me escondi detras de un arbol, observando que hacia, haber si por casualidad hacia algo entretenido, no se, pero si me hacia ver, este llamaria a otros caballeros y me encarcelarian, aunque claro, no podrian conmigo y eso seria divertido.
Di un paso para atras y pise una rama, voltee inmediatamente hacia el para ver que hacia
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Dic 22, 2010 1:58 am

Ya estaba comenzando a pensar que no había nadie por ahí y a bajar la guardia, cuando escuché el sonido de una rama que se quebraba muy cerca de donde yo me encontraba. Me paralicé al instante, aunque podría ser cualquier cosa, un ave, un conejo...

Pero nunca estaba de más investigar un poco. Sobre todo cuando el lugar estaba infestado de criaturas horribles y peligrosas...

El sonido había provenido de una grupo de árboles que se encontraban junto a mí, así que caminé al lugar esperándo no encontrarme con absolutamente nada. Pero me equivoqué.

-Buenas tardes, señorita -saludé a la mujer que estaba detrás de un árbol. Seguramente había estado espiándome o algo así. Bueno, no se veía peligrosa, de hecho era muy bonita, pero con el tiempo había aprendido que nunca debes juzgar a alguien por primera vez basándote sólo en las apariencias. Agregué presentándome-: Arthur Kirkland, caballero del rey.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Jue Dic 23, 2010 8:53 pm

Voltee a un lado, mirando al joven rubio. Aun tenia mis manos en el tronco del arbol, asi que solo voltee la cabeza.

-Buenas tardes, joven-Respondi formalmente-Natasha, Natasha Arlovskaya

No dije nada mas, al ser caballero podria ser peligroso. Ademas, no debo de formalizar con nadie, solo tengo que hacerlo con mi hermano.

De ahi en mas no se dijo nada mas por un tiempo, comenzando a hartarme.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Ene 12, 2011 1:29 am

Fue uno de esos silencios incómodos que por más que piensas no sabes como romper. Ella se me hacía muy misteriosa, y algo me incitaba a quedarme.

-¿Se puede saber que está haciend
o aquí? -pregunté, tratando de sonar casual, aunque estaba nervioso y no tenía idea de por qué- Este no es lugar para una mujer...

Era verdad, en especial en ese momento en que el sol comenzaba a meterse y todo tipo de criaturas comenzaban a salir.

-Si quiere, puedo acompañarla a casa...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Sáb Ene 22, 2011 12:19 am

-Pues el que este aqui, no le imcumbe-Respondio con brusquedad- Ademas, no me ha de pasar nada

Empezo a voltear a los lados en busca de... cosas. No le importaba mmucho el caballero que tenia en frente. Le paso por alto para seguir buscando todo el material que necesitaba, cuando el caballaro le pregunto si le acompañaba a casa.

-No gracias, usted puede irse sin ningun problema, ya que es peligroso adentrarse en el bosque a estas horas -Dijo, fastiadiada- Ademas,, tiene que ir por su caballo
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Ene 22, 2011 3:21 am

Suspiró un poco cansado. Su confiencia le decía que no debía de dejar sola a una mujer en ese lugar. Y menos ahora... levantó la mirada al cielo y vio que comenzaba a a tener ese tono violeta-anaranjado que adoptaba antes de esconderse.

-De acuerdo... -murmuró por fin. No había más que hacer, si ella no quería cooperar, no le quedaba de otra.

Se dio la vuelta para retirarse, pero de pronto se detuvo. Había visto algo, volando justo sobre unos arbustos. Era... ¿un hada? Sacudió la cabeza, no podía ser, él sabía que esas cosas no debían de existir. Pero la criatura seguía ahí, revoloteando.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Dom Ene 23, 2011 7:17 pm

Lo vigilo irse, hasta que cuando se dio la vuelta, se quedo pensando en lo que vio. Volteo donde habia visto ese destello de luz que estaba arriba de un arbusto.

Se quedo sorprendida, no se suponia que los hadas aparecieran todavia, se supone que las hadas aparecen en la noche.

Miro la reaccion del otro y se quedo razonando, ¿El las veia tambien?
Camino hasta el y tomo la mano con su hombro
-¿La viste?-pregunto
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Ene 23, 2011 11:26 pm

Se sobresaltó al sentir la mano de ella en su hombro, creía que ya se había marchado. Se dio la vuelta confundido.

-¿El hada? -dudó un poco antes de responder- S-sí...

Eso quería decir que ella tambien podía verlas. Al parecer no era el único, y era la primera persona en toda su vida que conocía que tenía esa facultad de ver hadas y otro tipo de criaturas que los demás consideraban solo parte de los cuentos.

Se dio la vuelta de nuevo hacia los arbustos y vio para su desilución (aunque jamás diría que se había sentido así) que el hada ya no estaba.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Lun Ene 24, 2011 11:30 pm

Le solto el hombro al ver que se habia volteado para ver el hada, pero esta ya no estaba.
Se alejo de el un poco al escuchar su respuesta, si el las veia, entonces significaba que el.... ¿Era un mago?


-Entonces... me dice usted que usted es un caballero, ¿Cierto?

Pregunto, dudosa. No habia escuchado bien nada de lo que este habia dicho, pero era por que no le interesaba, pero ahora tenia dudas sobre el.
En eso, una ligera brisa movio sus cabellos, los del rubio y varias hojas alrededor
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Ene 24, 2011 11:50 pm

Asintitó con la cabeza a su pregunta.

-Sí... soy un caballero... -respondió con un murmullo confundido. Estaba seguro de que eso ya se lo había dicho antes. No desvió la mirada de los arbustos, estaba absorto, como esperando que la pequeña criatura volviera a aparecer.

De pronto se dio cuenta de lo tarde que era, el cielo ya estaba practicamente oscuro y las estrellas no tardarían en aparecer también.

-Es tarde... -dijo por fin con tono ausente.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Mar Ene 25, 2011 12:01 am

-Si, lo se, es tarde

Respondio con brusquedad, pero siguio viendolo.

-¿Desde cuando ve criaturas asi?

Pregunto, si mas ni menos que decir, amaba llegar al punto o al grano de inmediato, no queria tardarse ahi horas y horas, hablando con un caballero que no valia la pena.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Feb 01, 2011 6:48 pm

-Bueno.. la verdad...

La verdad era que no estaba seguro cuant tiempo tenía viendo criaturas como esas. Desde niño, seguramente, pero pensaba en ese entonces que era algo de lo más normal, hasta que descubrió que nadie más veía lo que él, y le hicieron creer que solamente tenía una imaginación demasiado "activa".

-Creo que desde siempre... -respondió por fin, arqueando una ceja con curiosidad- ¿por?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Lun Oct 24, 2011 7:35 pm

Era algo que ella no podia comprender. El muchacho era un mago, pero... a la vez era un caballero. ¿No se supone que los caballeros matan magos? Si era asi... ¿Por que el era ambos?

-¿Estas conciente de lo que ha visto?

Dijo sin mas, frunciendo el ceño. Lo miro directamente a los ojos, asi sabria con mayor facilidad si estaba mintiendo o no.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
Brujos
Brujos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Discovering magic (privado) Empty Re: Discovering magic (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.