The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) 23j0bhj
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) HWAbanner Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Bannerbfo Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Iconforocopia Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Sgjs5w Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) 100x35
Crear
    foro
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) HNEBoton

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) 6565 ROL4US
Dangerous Love Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Bannerisla Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Boton1

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:38 pm

Me habia enterado que se habia mudado al pueblo y no me pude contener las ganas de ir a visitarle. Me salte mi turno de guardia solo para ir a verle. Corria por le bosque, solo pensando en que podria volver a verle. Iba tan deprisa que algunas veces se me caia el gorro de marinero que llevaba puesto, pero estaba muy nervioso.
Llegue casi sin aliento hasta la casa y llame con insistencia
-!!!¿Raivis~desu yo?!!! Abre~desu yo. El famosisimo Peter vino a visitarte~desu yo -Me sente dando la espalda a la puerta para recobrar un poco el aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Lun Mar 28, 2011 6:39 pm

Volvía del bosque, con las mejillas sonrosadas por la reciente comida, en la puerta de su cabaña, se encontraba un niño rubio, al que reconoció inmediatamente por su olor, corrió un poco hasta llegar a la cabaña.
-Peter? -dijo con una amable sonrisa, ya delante de él.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 2:12 pm

Me sobresalte al oir a Raivis decir mi nombre. No le habia oido llegar, y eso que todo estaba en silencio se oia el mas minimo sonido. No lo dei importancia y me incorpere hasta ponerme a su altura.
-Raivis~desu yo. ¿Sabes que?¿Sabes que? Consegui convertirme en caballero~desu yo.-sonrei satisfecho mientras que le enseñaba el crucifijo de plata que llevaba.-Papa dice que es para defenderme de vampiros y hombres-lobos~desu yo. Pero yo pienso que esos son cuentos para asustar a los niños~desu yo-Mi hermano me asustaba con esas criaturas de pequeño, ademas de con trasgos y trolls, que decia que veia.
-Oye, oye Raivis,¿Que has despues de todos esto años?-Nos habia conocido hace 2 años pero el se fue y no nos habiamos vuelto a ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Mar Abr 12, 2011 11:36 pm

-Eso es maravilloso Peter -lo felicitó, era tan maravilloso que su único amigo tuviera la tarea de matarlo, algo esplendido enrealidad- Así que para defenderte de vampiros... -miró el crucifijo pero no se atrevió a examinarlo más de cerca, no quería quedar en evidencia si llegaba a ser cierto.
-No hice mucho, recorrí un poco el mundo... o por lo menos una parte -recordó que se estaba quedando en la cabaña- Te gustaría pasar a tomar algo? -preguntó sonriente.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:16 am

Le examine, no habia cambiado mucho en esot dos años, en cambio yo habia crecido, hasta igualarme a su altura
-Claro que me gustaria~desu yo. Ademas estoy aqui para hablar contigo~desu yo-Sonrei feliz, habia echado mucho de menos a Raivis, me sentia muy solo rodeado unicamente de adultos. Yo queria la compañia de alguien de mi edad, para reirme y dviertirme
-¿Me contaras tus viajes ~desu yo? Yo nunca sali del pueblo y quiero que me cuentes todos los sitios donde has estado~desu yo. Asi, cuando sea mayor ire a visitarlos contigo~desu yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Mar Abr 19, 2011 11:45 pm

Empujó la puerta y esta se abrió, obviamente no tenía la llave de la misma.
-Claro, podrás elegir el que más te guste -"viajar con un caballero por el mundo, claro, por qué no? Qué podría llegar a salir mal?" pensaba sarcástico.
En el interior de la cabaña, le acercó una silla luego vació una jarra de agua en un vaso para su amigo.
-¿Qué tal es la vida de caballero? ¿Atrapaste a alguien? -en cierto modo, tenía un interés en saber qué tan bueno era en su trabajo, más que nada para saber qué tanto debía cuidarse.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:49 pm

Entre detras de Raivis y examine la cabaña, no parecia muy amueblada. Me sente en una silla y sonrei cuando trajo el vaso de agua-No, no he capturado a nadie~desu yo. Papá y el estupido Arthur piensan que soy demasiado pequeño para ir a cazar con ellos~desu yo. Pero por ahora me encargo de vigilar el pueblo~desu yo. Tambien tengo que terminar mis entrenamientos~desu yo-Mire le vaso vacio.Lo que mas me apetecia ahora era un zumo de melón, aunque me daba algo de corte pedirselo. Mire a mi alrededor, la casa parecia algo vacia-¿Vives tu solo~desu yo? Que envidia~desu yo. Yo tambien quiero vivir libre como tu~desu yo-Cuando volvi a dirigir la vista a la mesa, el vaso estaba lleno de liquido verde. Empece a beber feliz, seguramente Raivis lo habia puesto cuando estaba entretenido-¿Como sabias que quiera esto~desu yo?Gracias~desu yo. Es mi favorito~desu yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Dom Abr 24, 2011 5:41 pm

-Eso es una lástima, pero solo intentan cuidarte, pasaré más seguido por el pueblo entonces -sonríe. Dio una rápida mirada al vaso y una más leve a su mente.
Así es, vivo solo, pero no es de las mejores cosas -le dirigió una sonrisa algo triste.- A-ah? Por-por eso mismo, porque es tu favorito, Peter -sonrió tratando de disimular su nerviosismo.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:46 am

Sonrei feliz mientras que seguia bebiendo.
-Me encanta estar contigo, Raivis~desu yo. Aunque a veces me parece que somos de mundos distintos~desu yo-Segui examinando la cabaña, me parecia muy triste, no encajaba nada con Raivis.-E...Raivis,¿Quieres que te ayude a deorar la casa~desu yo? Parece algo triste~desu yo.-Mire por la ventana, seguramente mi hermano o mi padre me estarian buscando por desaparecer de repente.-Ademas me escapado y si vuelvo me regallaran~desu yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Sáb Mayo 07, 2011 5:32 pm

- Es cierto, sos demasiado alegre -sonrió divertido- Decorar la casa? U-uum cla-claro -sonrió pero la realidad era que no podría quedarse en esa ni dos días más- T-te escapaste? -lo miró un tanto asustado- Y-y te-te deben e-e-estar bus-buscando -comenzó a asustarse ante la idea de tener a varios caballeros en su casa.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:12 pm

Di otro sorbo al vaso mientras miraba por la ventana
-No pasa nada~desu yo. El estupido Arthur piensa que soy muy miedoso para irme solo al bosque y papà piensa que sigo en el entrenamiento~desu yo. Asi que no vendran por aqui~desu yo.Me volvi hacia el y sonrei. Me termine el vaso y me levante.-¿Cuando empezamos~desu yo? Podemos pintar un poco y poner cuadros tuyos y de tu familia~desu yo. ¡¡Y podemos poner todo lo que encontraste en tus viajes~desu yo!!-Me habia quitado el gorro y me habia arremangado las mangas. Estaba entusiasmado con la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Dom Mayo 29, 2011 4:13 pm

Suspiró mucho más tranquilo, con una mano en el pecho. Pensando que tal vez era, en cierta forma, buena aquella inconciencia del pequeño.
-Podríamos empezar ahora -sonrió, nuevamente nervioso, ¿qué familia? ¿Qué fotos de él? Si no aparece en los espejos, no creía aparecer en las fotos. Si hubiera guardado los cadáveres de las mujeres con una sangre escpecial, tendría algo que colgar, pero aún así, no creía poder colgar algo así. El tema era que ese no era el caso, y las pertenencias que tenía no eran más que botellas llenas de sangre y algunas que otras joyas que había ido robando.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 9:11 am

Me entusiasme cuando me dijo que podia decorar su casa.-¡¡Eres el mejor~desu yo!!-Me levante tan rapido que tire la silla al suelo. Ahora mismo no sabia de donde sacar pinturas nada de eso importaba, ya encontrariamos la sulucion.-Primero apartemos todo eso y pensemos como podemos decorarlo~desu yo-Si esperar su respuesta empece a sacar todo fuera de la casa; las sillas, la mesa, la pequeña cama, todo. Iba a por el armario cuando me tropezé y cai encima de Raivis. Senti que mis mejillas ardian, pero no se porque.-Lo-Lo siento~desu yo-Sonrei nerviso e intente levantarme, pero mi cuerpo no me obedecia y segui encima de Raivis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Mar Ago 23, 2011 10:59 am

Sonrió contento, sólo Peter traía toda esa alegría y emoción a la casa. Dejó la silla en el piso ya que tendrían que moverla más tarde- Esta bien –asintió y estuvo a punto de empezar, pero al tener a Peter encima se le hizo difícil.
- A-ah –se tapó la nariz con rapidez- Pe-peter –trató de mirarlo a los ojos y evitar a toda costa su cuello, tan cercano, lleno de sangre fresca fluyendo, podía verla, podía escuchar su corazón latir con rapidez viva- Por favor –murmuró, mirando para otro lado, apretando los dientes con fuerza para reisitir.

Spoiler:
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:56 am

Se dio cuenta de que su amigo sangraba por la nariz y rapidamente se levanto.-Perdon por hacerte sangrar~desu yo-sus mejillas estaban encendidas casi del mismo color que la sangre. Habia notado que Raivis estaba algo nervioso pero no sabia por qué-B-bueno, sigamos con el t-trabajo~desu yo-No era capaz de mirarle a la cara. Su corazón iba a mil pero no sabia el motivo. Raivis solo era su amigo, solo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Sáb Sep 03, 2011 9:07 am

- No-no está bien, no fue tú culpa -aclaró en un susurró inaudible. Al escucharlo, asintió, pero antes tendría que salir de la cabaña un momento, calmarse, y volver a entrar, fresco de nuevo. Pero no, no quería hacerlo, sus piernas no se movían y no lo harían a menos que fuera para abalanzarse sobre el menor. Lo miró detenidamente, el rojo en sus mejillas, tanta sangre junta, tanta sangre de alguien tan lindo y joven, vivaz, si tan solo tomara un poco, estaba seguro que no moriría, era joven y la regeneraría de nuevo y entonces, podría volver a tomar. Se había perdido en excusas mientras su cuerpo se movía, por motus propia, hasta quedar su boca a milímetros de su cuello, ya sin tapar su nariz, estaba a punto de morderlo, tenía los colmillos relucientes, apoyados, cuando se dió cuenta que no podía hacerle eso.- Lo siento -dicho esto, salió del lugar a respirar aire fresco, libre de sangre, de latidos y todo lo que implicara un ser viviente.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:56 am

Su cuerpo le pedia huir inmediatamente de alli pero no podia moverse. ¿Es lo que llamaban hipnosis? Notaba los colmillos apollados en su garganta. ¿Que se sentiria al ser mordido? ¿Se convertiria en un vampiro? Muchas preguntas se agolpaban en su mente y esperaba que pasara rapido pero el mordisco nunca llego.

Le observo irse y aunque intento seguirle no pudo. Estaba hecho un lio. Él estaba entrenado para matar vampiros y ahora que tenia uno delante no podia hacerlo, básicamente porque el vampiro era su mejor amigo. Saco el puñal que llevaba siempre y se lo quedo mirando. No podia hacerle nada, no tenia fuerza de voluntad para hacerlo. Tiro el puñal al suelo y como un automata se dirigio a la puerta y sali buscando a Raivis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Raivis Galante Lun Sep 12, 2011 6:21 am

El frío no hizo nada, estaba comenzando a temblar, no sabía qué hacer. Le había mostrado que era un vampiro, tendría que matarlo, su mejor amigo tendría que matarlo por su culpa, por lo débil que era. Sacudió las manos para que dejaran de temblar.
-Quedate ahí -pidió antes de que saliera aunque inútilmente, el olor de su amigo le llegaba perfectamente- Yo-yo lo-lo siento es-es… Es-es obvio que no podía de-decirte –odiaba cuando sus nervios lo ponían así, apenas podía dar su intento de explicación. Una amable brisa le trajo su olor aún más fuerte haciendo que se erizara por completo y clavara los pies en la tierra.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:46 am

Entendia sus escusas aunque estuvieran incompletas. Si el fuera un vampiro hubiera hecho los mismo, portegerse por encima de la amistad. Se quedo apoyado en el marco de la puerta, con medio cuerpo fuera de la casa-Lo comprendo~desu yo. Pero no te hare nada~desu yo. Eres mi....amigo y eso es más importante~desu yo-Por una vez estaba actuando de forma razonable, no se reconicia ni a si mismo.

Tras mucho pensarselo salio de la casa y despacio se acerco hasta Raivis.-Estoy desarmado-Cogio el cucrifijo que llevaba en el cuello, se lo quito y lo guardo en bolsillo. Ahora mismo era totalmente vulnerable ante él. Asi le queria hacer ver que si queria morderle, adelante, no iba a impedirselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un viejo amigo(Privado Raivis) Empty Re: Visita a un viejo amigo(Privado Raivis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.