The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Jugando al gato y al raton(libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Jugando al gato y al raton(libre) 23j0bhj
Jugando al gato y al raton(libre) HWAbanner Jugando al gato y al raton(libre) Bannerbfo Jugando al gato y al raton(libre) Iconforocopia Jugando al gato y al raton(libre) Sgjs5w Jugando al gato y al raton(libre) 100x35
Crear
    foro
Jugando al gato y al raton(libre) HNEBoton

Jugando al gato y al raton(libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Jugando al gato y al raton(libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love Jugando al gato y al raton(libre) Bannerisla Jugando al gato y al raton(libre) Boton1

Jugando al gato y al raton(libre)

Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 4:06 pm

Era una fría noche de primavera, una noche que parecía aferrarse al frío invernal como con ánimos de llevarme la contraria, ya que llevaba un buen tiempo esperando el calor que traería consigo la primavera y que me quitara un poco el mal humor floreciente en mí en invierno aunque apenas se notara por debajo de la máscara de inocencia con la que disfrazaba y escondía mis verdaderas intenciones del resto del mundo. Era una vampiresa de las más antiguas y fuertes y no necesitaba motivos para estar de mal humor más allá de que el frío me irritaba y me traía malos recuerdos, cosas que debieron haber sido enterradas en lo más profundo de mi mente hace ya mucho, mucho tiempo pero que se empeñaban en salir a la superficie como restos podridos de un cadáver escondido bajo el agua negra en la que se había convertido mi alma, si es que un vampiro poseía tal cosa como un alma.

Estaba recién llegada a este lugar lleno de vampiros, licántropos, hechiceros y humanos, y se me apetecía jugar un poco con la comida, no solo matar a cualquier humano y tomar su sangre, sino darme la diversión de jugar con él hasta que me suplicara la muerte y yo, como buena chica le concedería ese deseo apenas me hubiera aburrido. Así que esperé al lado de un enorme laberinto, casi fundiendome con el entorno y esperando pacientemente a mi primer "juguete" de la noche... oh, si que me divertiría mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Mar 13, 2011 3:55 pm

Estaba pensando en todo lo que habia pasado antes de poder tomar el control cuando llegue al laberinto y senti la presencia de una vampira. Sonrie interiormente, podria matar a una vampira con mi sangre. Me acorde que la sangre de inmortal es toxica para vampiros asi que con este pensamiento empece a buscar a la vampira.
La encotre en uno de los caminos que llevaban al centro y cuando la vi me quede blanco al ver quien era. Pensaba que se habia ido pero verla ahora, era demasiado. Me encogi en mi capa, dejando algunos mechones blancos fuera y me acerque por la espalda a la vampira
-¿Van....Vanya? ¿E....Eres tú?-Empece a temblar-¿Me...me recuerdas? Soy yo, Thoris-No podia presentarme como Liet ya que ella no me conocia con ese nombre
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:23 pm

Estaba estirando mis cabellos para matar el aburrimiento cuando sentí unos pasos que se acercaban despacito hasta donde yo estaba arrancándome una sonrisa del rostro ante la llegada del pequeño ratoncito con el que podría jugar por el resto de la noche. Le deje acercarse por detrás de mi, haciéndole creer que no había notado su presencia, antes de voltearme cuando escuché que me hablaba... aquel nombre, una persona a la que pensé no volvería a ver mientras viviera y ahora estaba allí delante mio. Si tenía alguna duda de quien era, aquel cuerpecito tembloroso acabó con todas ellas. Sonreí quitandole la capucha para ver mejor su rostro, y dejándola caer detrás de él, con mis ojos fijos en los suyos solo para divertirme si aquello le asustaba como solía hacerlo antes, si es que la memoria no me fallaba.

.pero si es thoris-chan ¿da?-me acerqué a él, dominandole con mi estatura y relamiendome los labios, sonriendole casi con amabilidad como si no importara mucho que estaba frente a una de las pocas personas que sabía el monstruo que se escondia detrás de aquella sonrisa-has crecido mucho da-apoyé mi pesada mano en su cabeza, e inclinandome sobre ella, aumentando de forma considerable la presión y sonriendole tranquilamente como si aquello fuera de lo más normal. A la distancia podía parecer que estaba saludando cariñosamente a un viejo amigo aunque la realidad fuera muy diferente de un simple saludo afectuoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

No había cambiado mucho desde que me acogio en su casa, cuanto había pasado..¿30, tal vez 40 años? Temble, no de miedo sino de emocion cuando me quito la capucha, no tenia el aspecto que tenia de antaño, antes estaba sucio, mi pelo blanco parecia negro y mis ojos violetas, bueno, creo que no eran ni violetas. Note que me clavaba la mirada, intentaba intimidarme pero yo habia cambiado, y se lo iba a demostar....Cuando apoyo la mano en mi cabeza, eso ya era demasiado
-"Ni que tu fueras Raivis, Liet"-Escuche una voz divertida en mi cabeza
-"¿Donde estas estupido?"-Empece a buscarle a mi alrededor, mientras que Vanya seguia presionando mi cabeza. Lo localice en unos arboles cercanos. Parecia que habia aprendido algo, ya que habia tapado sus esencia para que nadie lo localizara.
-"¿Te vas a quedar mucho alli, maldicion?"
-"Solo hasta que intente despedazarte"

Volvi a la realidad, tenía los pies hundidos en el barro del camino. Sabía que ella seguiria presionando hasta que yo quedara enterrado o me quedara sin cuello, lo que pasara primero
-Creo que no he crecido, maldición-sonrei-Tal vez sea que usted haya menguado, señorita Vanya- Seguramente estaria enfadada pero yo ya tenia un plan. Los vampiros cuando se enfadan, necesitan tomar sangre y yo estaba demasiado cerca, aunque como era inmortal, mi sangre le proporcionaria un terrible dolor que solo puede acabarse con la muerte y yo como buen asesino se la concederia y por fin estaria "libre", si eso puede aplicarse a mi
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 6:09 pm

Sonreí, preguntándome por unos segundos que pasaría si seguía apoyándome en su cabeza. ¿ acabaría enterrado en el lodo del camino con la cabeza asomando a la superficie como si fuera una col mal plantada? ¿o se le rompería el cuello y se caería muerto como un muñeco deforme? enerve una ceja al oírle decir un comentario que en otras circunstancias me habría mosqueado un poco, pero bien dicen "más sabe el diablo por viejo que por diablo" y que fuera tan deliberadamente insolente no acababa de convencerme-pues no, a decir verdad he crecido diez centímetros... ¿quieres comprobarlo tu mismo?-la última vez que le había visto había sido hace exactamente 40 años, 9 meses, una semana, dos días y seis horas y media, y en ese lapso de tiempo había crecido exactamente diez centímetros. ¿se suponía que traba de hacerme enojar? eso debía tener un motivo nadie en sus cabales trataría de provocar deliberadamente mi furia.

Me acerqué hasta el lo suficiente como para que mis pechos se aplastaran levemente contra el suyo, no es que me importara ni mucho menos solo quería oler su sangre. tentadora pero... tenía un ligero toque tóxico que había detectado con mis agudos sentidos bastante mejores que los de un vampiro promedio por la cantidad de años que había vivido-¿quieres jugar thoris?me has hecho falta, me gustaría que volvieras a ser mio da-no era precisamente que le hubiera extrañado, sino más bien extrañaba tener un juguete con el que jugar si me aburría... tantas y tantas formas en las que podía jugar con él sin tener que beber una gota de su sangre... oh si, seria divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 11:33 pm

No estaba del todo segura de cómo había llegado a aquella parte del laberinto… en realidad sí, me había perdido al seguir lo que parecía un hechicero pero este había desaparecido de mi vista. Caminaba atenta a todo lo que me rodaba cuando note a dos seres cerca del centro del laberinto.

No lograba identificar quienes o que eran pero sí que su charla era muy amena, claro está según lo que había leído, pero aun así había algo demasiado extraño en ella… Era una mujer muy bella, demasiado. Además que tenía una atmosfera extraña a su alrededor era fuerte y fría, casi repelente. Me quede oculta y en silencio, si me notaban ellos eran el enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Mar 20, 2011 7:22 am

Trague saliva, todavia seguia intimedandme como antaño, pero yo era fuerte y debia demostrarselo.
-¿Vol.....volver a ser tuyo? Lo siento pero no, señorita Vanya. Bastante tengo con el estupido como para seguir con usted. Ademas odio sus juegos.-No se como la ultima vez habia acabado desnudo a cuatro patas. Me encontraba en una situacion fatal. Por este comentario podria acabar herido, aunque nunca muerto. Tal vez si alcanzara mi daga podria herirla y escapar pero me aprisionaba tan fuerte que no podia alcanzarla.
-"Liet, tranquilizate. Hay una chica a tu izquierda."
-"¿Amiga o enemiga, estupido?"
-"Ire a investigar"

Baje del arbol en el que estaba y me dirigi sin ser visto hasta su lado. La mire, parecia un caballero con su armadura, sin querer me acorde de Felisa, ella llevaba una armadura parecida. La toque el hombro, haciendo que se girara.
-Creo que no esta bien observar conversaciones ajenas, señorita-sonrei. No queria que sospechara de mi, solo que....bueno, me habia estado persiguiendo y aunque no me haya visto la cara podria reconocerme
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 4:36 pm

así que el pequeño thoris estaba creciendo, al menos lo suficiente para dejar de ser un niño asustadizo y plantarme cara por una vez. Se veía que era más fuerte que la última vez eso si, más determinado, con un poco más de voluntad, incluso algo de insolencia, toda una nueva persona como él mismo había dicho y eso no me agradaba del todo. no, no el niño definitivamente tenía que aprender cual era su lugar de una forma u de otra-nunca ha sido algo que dependa de ti sino de mi, da?-thoris no era más que mi juguete, mi forma de distraerme, y nada más aunque cuando era pequeño había sido toda una monada y había tratado de convertirlo en otro menor para mi ya que la que tenía no hacía más que darme sustos. pero thoris no hacía más que temblar cada vez que estaba cerca de él y había escapado apenas tuvo la oportunidad, así que eso no había servido en lo más mínimo.

Sentí el aroma de una chica cerca de nosotros y me planteé seriamente dejar que escapara y marcharme con aquella presa más prometedora pero sencillamente no podía dejar eso así. Bajpe una de mis manos hasta las ropas de thoris apretandome más contra él por aquella acción y tomando una daga de entre ellas-¿ querías hacerme daño da?-mostraba una sonrisita tranquila que enmascaraba que de la respuesta del chico dependía su vida. Empezó a jugar con la daga, lamiendo su filo y haciéndose un fino corte en la lengua antes de pasarlo por el pecho del contrario, y con un par de movimientos reducir su vestimenta a jirones inservibles de tela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Mar 26, 2011 4:55 pm

Me quede helado cuando mi rompio la ropa.Cerre los ojos,"Ya esta, va a empezar otra vez" pense, pero no podia permitirselo. Abri los ojos y clave mis ojos violeta en los suyos.
-¿Hacerla daño? Solo el minimo para escapar-sonrei-He matado por consegir mi libertad, asi que no iba a dudar a hacerlo de nuevo.-Suspire. Seguramente ahora estaria pensando en matarme.Pero me daba igual cuantas veces lo hiciera. Yo me iba a levantar siempre, con la misma fuerza.
De un manotazo le quite la daga de las manos y la volvi a guardar.
-La daga es recuerdo de familia y no puedo perderla.-La seguia mirando, esperando que descargara su ira contra mi.

Este chico si que era estupido, pero no podia dejar que le mataran, por que si no,¿que pasaria conmigo? Solo di un gesto de disculpa ante la chica y me dirigi corriendo hacia el otro lado del pasillo. Debia pensar algo,¿como podia sacarle de hay? Cuando yo estaba en lios, la unica persona capaz de sacarme era....Oh, Felisa, perdoname por lo que voy a hacer a continuacion. Cerre los ojos, pensando que Liet me debia una bien grande. Cuando los abri me empece a examinar. Llevaba un vestido rosa, unos zapatos sin tacon, menos mal. Me mire el pelo, era algo mas largo y rubio y sentia un peso en el pecho. Si, lo habia conseguido, era la fiel imagen de Felisa, que en paz descanse. Tome aire, pensando que era la cosa mas avergonzante que habia hecho en mi vida y eche a correr hacia Liet.
-Thoris~~-Parece que habia salido bien, hasta mi voz habia cambiado.Lo abrace, ignorando a Vanya-¿Tipo como que donde estabas?Osea,llevo mucho tiempo esperando.-Note como se ponia rojo y casi no podia hablar.
-"¿Pero como...pero yo...?"
-"Me debes una buena, Liet"
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 6:38 pm

Quizás, solo quizás me habría quedado conforme con verle desnudo y a cuatro patas de nuevo y me habría ido a continuar la cacería en busca de deliciosas presas con las que saciar mi apetito, dejando a thoris únicamente con mi recuerdo, y por unos segundos me planteé seriamente la posibilidad de hacer eso, después de todo comenzaba a aburrirme, pero antes de que pudiera voltearme y marcharme thoris cometió el muy estúpido error de amenazarme, en decir que estaría dispuesto incluso a matarme para escapar. Aplaudí su valor literalmente, con sonoras palmadas, pero era mucho mas idiota de lo que creía si creía que podía decirle eso asi a un ruso y salir indemne. Mi boca se convirtió en una sonrisa poco sincera que era más bien una mueca parecida a la sonrisa de ivan aunque thoris no sabia el no lo había conocido ¿no?

De pronto y antes de que pudiera dar un solo paso una chica de largos cabellos, rubia, y con unos pechos bastante considerables se metió en el medio y diciendo algo de que esperaba a thoris. Me acerqué a ella tomando un mechón de aquellos cabellos rubios, y olfateando su cuello... aquello era sospechoso tenía el mismo olor de la sangre de Thoris, olor a tóxico y comencé a sospechar aunque no tenía ninguna hipótesis-¿quien es ella thoris? ¿quiere jugar también?-sonreí de forma amenazadora, relamiendo mis labios por puro hábito porque no pensaba tomar la sangre de ninguno. Si creían que con aquel truco fuera lo que fuera los dejaría estaban muy pero que muy equivocados. La única manera de zafarse de aquello era calmarme aunque fuera un poco así me aburriría y e marcharía pero seguro que so no pasaba por la mente de ese cabezota de thoris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Abr 01, 2011 11:23 am

Mire al estupido, ahora transformado en Felisa, la verdad es que si que eran iguales. Le acaricie el pelo, para tener la certeza de que no era un sueño. Vi como intentaba que Vanya tocara su crucifijo de plata, pero no fue demasiado rapido.
-E..Ella, señorita Vanya es Felisa, mi...mi
-Tipo como que soy su mejor amiga,¿verdad Thoris?-sonrio y me beso en la mejilla.-Y tipo como que me habia prometido que iriamos a la playa asi que..-me cogio del brazo y empezo a tirar de el-Tipo como que vamonos...-deje que me llevara y sonrei a Vanya.-Debo irme, señorita Vanya. Un honor volver a verla-hice una pequeña reverencia y me deje guiar por Thoris, cuando salimos del campo de vision de la vampira hizo un hechizo de trasnportacion que nos llebo a la entrada del laberinto y tapo nuestra esencia, por si acaso
-¿Pero tu eres tonto o que no te llega sangre y la cabeza?-estaba enfadado aunque no podia tomarle enserio con el especto que tenia.
-¿Podrias volver a ser tu?Se me hace raro verte con este aspecto-suspiro.
-Bueno, pero de la bronca no te libras.-Hubo un resplando que me obligo a cerrar lo ojos y cuando los abri, no me pude aguantar la risa. El cambio habia funcionado a la mitad, habia dejado de ser Felisa pero segui siendo una mujer. Su pelo era algo mas largo que lo habitual. Llevaba un vestido negro y con adornos azules y una capa blanca. El crucifijo de plata quedaba graciosamente entre sus dos pechos. Vi como se miraba sorprendido.
-¿Po...por que no ha funcionado?-Esto no tenia que pasar, intenta contarrestar el hechizo pero no funcionaba, seguia siendo una mujer. Note como Liet me abrazaba y me levantaba la cabeza para que le mirara a los ojos.
-Si no supiera que eres tu, te dira que estas muy buena-se acerco proximo a besarme
-Aparta, ademas eso es muy raro viniendo de una mujer-sonrei al ver que él tambien era una mujer. Su pelo blanco habia crecido, lo llevaba sujeto en una trenza. Su vestido era blanco con adornos violetas y su capa negra. El collar del aguila quedaba encima de sus pechos.
-¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-puse los ojos en blanco, con ese grito seguro que la vampira nos encontraba rapido.-Haz algo. ¡¡¡Tu eres el causante estupido!!!
-¡¡¿¿Cres que si pudiera hacer algo yo tambien estaria asi??!!
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 5:33 pm

De pronto y para mi disgusto tanto Thoris como su nueva amiguita, parecieron ignorar mi presencia, lo que debía ser una cosa bastante difícil por cierto y dejándome de una sola pieza. ¿su mejor amiga? una persona calmada y digamos "normal" habría supuesto que mi pequeño thoris tenía una vida más allá de servirme y de servirme de caballo, juguete, perro y solo yo sabré cuantas cosas más, que tenía una amiga y que casualmente se había encontrado con ella, en cuyo caso lo más sensatos ería continuar con mi vida y buscarme otra ocupación, otra diversión. Pero jamás he pensado como una persona normal, sino como un depredador, y aquello de que la chica hubiera aparecido en el preciso segundo en que iba a disponer a mi antojo de thoris, en el momento y segundo precisos con una excusa tan rebuscada e inverosímil como esa, no podía ser una casualidad, pero aún no se me ocurría que podía significar de cualquier forma, no más allá de que aquella no era una chica normal.

Cuando traté de buscarlos, me quedé perpleja al perder todo rastro de su esencia, y algo apareció en mi rostro, algo que estaba muy, muy segura de que liet no querría ver en mí jamás: una mueca de frustración y de rabia, por sentirme engañada por aquel niño, justamente por él... si, sin importar cuantos años tuviera para mi thoris era siempre un niño-¿donde estas thoris? sal de dondequera que esteeeeeeeeeees-dije con voz fuerte e imponente que resonó en todos los rincones del laberinto y que sin embargo tenía la entonación de una niña pequeña jugando a las escondidas, en vez del de un depredador cazando a su presa. Oh si, thoris me había retado ¿da? el me había desafiado abiertamente, me había retado a la cacería, a la emoción de atraparlo ysi eso quería eso tendría ¿da? tanto él como su linda "amiguita". De pronto escuché el grito de una mujer y con una sonrisa corrí en esa dirección, excitada con la anticipación de la captura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Abr 12, 2011 3:29 pm

No podia parar de reir con el espectaculo que estaba dando Liet, por mas que intentaba volver a ser un hombre no lo conseguia, y yo ya no podia aguantarme la risa por mas tiempo
-¿Quieres estarte quieto? Yo ya lo he intentando y no hay nada que pueda hacer. Tendras que esperar a que llegemos a casa.
-¿A....a casa? No puedo esperar, maldicion-Iba a seguir regañandome cuando se callo. Agudece el oido, al paercer Vanya le estaba buscando. La reaccion de Liet no se hizo esperar
-Estupido, que viene, haz algo maldicion-habia empezado a llorar. En otro momento me hubiera reido de él, pero imaginaba lo que la vampira era capaz de hacer
-Shhhh Escuchame, esto es lo que haremos. Ahora, tu y yo nos iremos caminando a casa, sin llamar mucho la atencion, y ya esta.¿Vale?-Dejo de llorar y me miro fijamente
-Tu estas loco. Prefiero que la vampira me despelleje vivo a que alguien me vea asi-Puse los ojos en blanco, hasta en estas situaciones era capaz de mantener su orgullo.
-Pues venga, di tu que hacemos. Aunque la vampira esta cerca, decidete pronto.-Por suerte, nuestra escencia seguia oculta y podiamos tener una oportunidad para despistarla.


Mire a mi alrededor, debia haber algun sitio donde escondernos, hasta que la señorita Vanya me dejara en paz. Mi vista se percato de un pequeño claro.
-¿Por que no fingimos? Aporvechando que ahora tenemos esta....problema, podemos hacer un pequeño picnic.- Thoris me miro raro
-¿No sera que lo que tu quieres eres mis galletas?-Sonreia. Yo creo que solo me hacia caso para que yo me sintiera bien. Me hubiese gustado que me diera su opinion. Me fije que tenia una cesta en sus manos
-Sabes que me gustan, ademas te las quito siempre estupido, como ahora-Sin que se diera cuenta le cogi una galleta de la cesta-¿Ves? Es facil hacerlo. Y ahora sentemonos.- Le cogi de la mano y le lleve hasta el claro. Puso la cesta en el suelo y se sento con cuidado en la hierba. Yo le imite, no tenia mucha idea de como comportarme con este cuerpo.
-Te pareces mucho a madre. Soy iguales, antes de que ella cambiara su aspecto, maldicion.
-Si, Kalin hizo muchos esfuerzos para llegar a donde llego. Aunque no me lamento de ser la unica persona que se parece a ella. En mi, parece que ella esta todavia viva.-Note que miraba al suelo, apenado. Me puse a su lado y lo abrace.
-No te pongas triste Tor, y ademas, ahora debemos calmarnos. La señortia Vanya esta ahora mismo en la entrada del laberinto-Habia empezado a susurrar, temiendo que nos ollera.
-Tu solo no te pongas nervioso. Y recuerda, ahora eres una mujer-Suspire y me prepare un poco las palabras que iba a decir delante de la señorita Vanya.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al raton(libre) Empty Re: Jugando al gato y al raton(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.