The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
una verdad sofocante!! (libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
una verdad sofocante!! (libre) 23j0bhj
una verdad sofocante!! (libre) HWAbanner una verdad sofocante!! (libre) Bannerbfo una verdad sofocante!! (libre) Iconforocopia una verdad sofocante!! (libre) Sgjs5w una verdad sofocante!! (libre) 100x35
Crear
    foro
una verdad sofocante!! (libre) HNEBoton

una verdad sofocante!! (libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
una verdad sofocante!! (libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love una verdad sofocante!! (libre) Bannerisla una verdad sofocante!! (libre) Boton1

una verdad sofocante!! (libre)

Ir abajo

una verdad sofocante!! (libre) Empty una verdad sofocante!! (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 10:39 pm

Habia llegado al pueblo para hablar con mi madre, queria saber mas sobre mi pasado, asi que tube q tomarme una pocion antes de llegar al pueblo para hacerme pasar x una extranjera, y q bien funciono xq todos me trataban muy diferente a como actuaban conmigo xq sabian q era una hechicera. Decidi encaminarme a mi ksa cuando vi a mi madre me sorprendio mucho verla, y eso q solo llevaba medio año en el bosque, me acerque para hablarle, ella al instante reconocio mi voz y se emociono mucho. Despues a salvo tras los muros de la ksa le conte sobre las ninfas y de lo mucho que me querian alli, de sus danzas y cantos que hubieran confundido con coros de angeles.

Mi madre de repente empezo a llorar y me sente a su lado para consolarla, al cabo de un rato se calmo y a su vez se puso seria (sabia q venian las malas noticias, ademas tenia que irme de hay xq la pocion comenzaba a perder su efecto). Ella se sento y me dijo q todo lo que yo escuchara de su boca era la pura verdad (eso me habia asustado un poco, pero le pedi q continuara), cuando al final me dijo: -No eres mi verdadera hija...- Eso me sorprendio tanto q me quede muda mientras ella continuaba -... tu madre era una ninfa, pero al enamorarse de un hechicero malvado, la exhiliaron y las ninfas me pidieron q me encargara de ti, x eso controlas los 2 tipos de magia y aunq no te des cuenta cuando cantas seduces a los hombres, y cuando entras en contacto con el agua se pueden ver alas transparentes en tu espalda - me sentia a morir, ni siquiera me podia mover del dolor sabiendo q mi vida habia sido una mentira.

Sali corriendo de esa ksa a la q una vez llame hogar, no supe cuando se desvanecio la pocion, ni escuche a la muchedumbre acercandose solo senti cuando me pusieron las cadenas para llevarme a la hoguera. Fije mi vista al cielo elevando mis plegarias y deseando que todo pasara rapido. Asi q empece a cantar (no el tipico canto romantico q usaban las ninfas para enamorar sino un canto de mi profunda agonia)
*CANCION: Sola veo pasar, las verdades de mi vida como cruel mentira q broto, de aquel amor prohibido, y x ello yo sufrire hasta el final y ahora x ello pagare con mi vida...*.

Hay detras de la multitud q me miraba desconsertada x la cancion vi a un chico muy lindo, y al final cerre los ojos esperando la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.