The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! 23j0bhj
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! HWAbanner Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Bannerbfo Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Iconforocopia Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Sgjs5w Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! 100x35
Crear
    foro
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! HNEBoton

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! 6565 ROL4US
Dangerous Love Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Bannerisla Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Boton1

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Ir abajo

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Empty Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:13 am

Muchas personas, hasta mi familia me habian dicho que no tenia xq irme de ksa, pero en realidad estaba cansada de q me utilizaran por culpa de mi magia como si fuera alguien de la limpieza. Asi que me dedique a empacar todas las cosas importantes para mi (libros de hechizos, ropa e ingredientes para mis pociones). Empece a pensar que un lago en medio del boque seria el lugar perfecto ya que nadie se acercaria x los rumores de animales y extrañas cosas que sucedian hay.

Al final del dia tenia todo listo para irme. Solo vi a mi madre llorar y me acerque y la abrace mientras q le decia: Madre no tienes de q preocuparte se perfectamente lo q hago... igualmente se defenderme y alfin podre tener algo de privacidad ya q siento q en este pueblo las personas me tienen miedo -Mientras mi madre empezo a llorar y me abrazo, mientras yo recogia mis cosas-

Me dirigia a la salida del pueblo ya avanzada la tarde... sabia q tenia q dejar este pueblo todos me odiaban y sabia q tarde o temprano alguien intentaria de q me quemaran en la hoguera... pero sabiendo esto no les dejaria el lujo, asi q agarre mis maletas x segunda vez y me dirigi hacia las profundidades del bosque para encontrarme q habia una pequeña cabaña q se encontraba cerca del lago asi q decidi ver su interior, xq sabia q tenia q dormir en algun lugar.

Entre a la cabaña y solo vi q estaba enmohecida y le faltaban muebles... Asi q empece con un hechizo de limpieza solo para despues ordenar mis cosas y sentirme a gusto.

Despues de pensar mucho en q comer me dirigi al lago para pescar algo y me encontre con un espectaculo... Las hadas estaban sobre el lago bailando. como yo no las queria interrumpir me sente en la orilla del lago para luego quedarme profundamente dormida....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Empty Re: Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 6:27 pm

Debia admitirlo, su lugar favorito de todo aquello era el lago, si se esforzaba podia ver diferentes criaturas magicas alli, le parecia muy divertido y aunque dijeran que es peligroso no le importaba, le gustaba mucho ese lugar
Al llegar se encontro con una chica de cabello oscuro tendida en en el suelo, le causo curiosidad y se sento a su lado para saber si le habia pasado algo
Esta ud bien? pregunto mientras le tocaba el hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Empty Re: Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 9:17 am

abri los ojos y vi a una pequeña chica q me habia preguntado si estaba bien, asi q le respondi -claro solo me quede durmiendo mientras las ninfas danzaban pero creo q no kieren mucho publico(cambie de tema), pero y tu q haces aki pequeña (no es que yo fuera muy alta) en el lago es peligroso de noche- no me habia dado cuenta de lo tarde q era pero decidi quedarme y acompañar a esa chica un poco extraña xq kien se adentraba en el bosq en la noche y mas al lago.

Me qde con la duda y decidi ver si las ninfas seguian hay. Obviamente estaban pero habian dejado de bailar xq tenian miedo de la extraña niña, asi q voltee mi cabeza en direccion a las ninfas y les dije q no habia problema q ella no les iba a hacer daño. Dicho esto ellas continuaron con su baile
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Empty Re: Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 6:09 pm

¿Ninfas? ¿ninfas reales? preguntó la pequeña observando en su dirección -¡me encantaría verlas! yo solo venía por aquí porque amo el lago la verdad -se acero a ella -no hay nada de que preocuparse en serio, se defenderme -le sonrió y camino junto con ello -y bien... ¿donde están las ninfas? preguntó curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Empty Re: Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 8:37 pm

-si, ninfas- empece a buscarlas con la mirada y las señale -hay estan, pero estan ocultas, se asustaron de ti dado a q eres extraña para ellas- me separe de la pequeña y empece a caminar hacia el lago - tranquila que no me voy a ahogar solo voy a hablar con ellas para q esten tranquilas y se muestren. Ah!! y te aconsejo, no te asustes si ves algo raro en mi espalda- empece a quitarme la parte de arriba de mi vestido para no mojarlo y qde solamente con un bikini y unos shorts dejando ver su espalda y de ella sobresalian unas pequeñas alas transparentes.

Segui caminando en direccion a donde se encontraban las ninfas y les dije q no habia problema q era una chica muy buena y que no les haria daño y que si lo intentaba yo las defenderia. Asi empezaron a salir del agua y siguieron bailando ignorando completamente la precensia de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...! Empty Re: Relato: Camino al lago... Para empezar una nueva vida...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.