The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Buscando un maestro Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Buscando un maestro Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Buscando un maestro Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Buscando un maestro Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Buscando un maestro Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Buscando un maestro Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Buscando un maestro Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Buscando un maestro Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Buscando un maestro Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Buscando un maestro 23j0bhj
Buscando un maestro HWAbanner Buscando un maestro Bannerbfo Buscando un maestro Iconforocopia Buscando un maestro Sgjs5w Buscando un maestro 100x35
Crear
    foro
Buscando un maestro HNEBoton

Buscando un maestro Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Buscando un maestro 6565 ROL4US
Dangerous Love Buscando un maestro Bannerisla Buscando un maestro Boton1

Buscando un maestro

Ir abajo

Buscando un maestro Empty Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 2:01 am

De acuerdo a los rumores que había escuchado en el pueblo, ese era el lugar más apropiado para encontrar a otro hechicero.
-Espero que sea verdad-suspiró desganada mientras se sentaba en una piedra-Odiaria haber venido aquí en vano...
De verdad esperaba encontrar a alguien que pudiera ayudarla. No importaba que tan duro fuese el entramiento, estaba dispuesta a todo con tal de controlar sus poderes de una vez. Ya estaba harta de ser un dezastre andante. Fue por eso que dejó su isla, su hogar, su familia. "Tiene mucho potencial, pero le falta práctica y control". Ya estaba más que acostumbrada a esas palabras. Prácticamente cada hechicero, bruja, cada criatura de su isla con la que había entrado le decía lo mismo y terminaban por rechazarla como alumna. Tampoco ellos sabían como ayudarle a controlar sus poderes, pero tenía confianza que alguien de fuera pudiera ayudarla.
-...-Tras esperar un poco más, comenzó a impacientarse.
-Me pregunto si no debería hacer algún tipo de señal o ponerme un letrero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:08 pm

Estaba caminando tranquilamente por el bosque, hasta que sentí una presencia de una hechicera, tenía un gran potencial, pero tan solo con su esencía me daba cuenta que no lo lograba controlar muy bien. Había venido a este pueblo para investigar, y sinceramente la historia era bastante buena, pero había veces en que la soledad me agobiaba, ya que tener tan solo como compañero a un fiel sirviente y no a un alumno o amigo era bastante deprimente. Me acerqué un poco a ella. Parecía ser joven...muy joven para lo que yo se, una parte de mi le quería enseñar pero la otra no, ya que mira si eso me trae problemas y me saca de mi trabajo, la cual es investigar la historia mágica del pueblo. Me quedé espiandola un rato, quería saber si por lo menos sabía presentir si algun ser mágicoo no mágico se encontraba en un área por lo menos pequeña cerca de ella.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:51 pm

Mientras esperaba, pensó que lo mejor sería practicar un poco, en caso de que su futuro maestro decidiera probarle una prueba, quería mostrarle que tenía lo necesario y que sería una alumna comprometida y disciplinada.
-Que haré que haré...-canturreó-Si estuviera en el mar podría crear olas...-recuerda como casi inundó su villa la última vez que lo intentó-Mejor no...-suspira- ¡Ya sé! Intentaré mover ese tronco-
Se levanta y centra su atención en un viejo tronco hueco y seco y cerró los ojos a la vez que extendía los brazos-¡jusqu'à!-grita decidida y el troco comienza a levantarse-¡jusqu'à!-repite entusiasmada porque al fin algo le está saliendo bien, sin embargo, tras unos pocos metros, el tronco se prende fuego-¡Waaaah! -chilla horrorizada-¿Quehagoquehagoquehago?-temiendo que pudiera ocasionar un incendio, exclama de pronto-¡Pluie, pluie!
Unas nubes negras comenzaron a llenar el cielo y se escuchó un trueno, para inmediántamente después empezar a llover. El incendio se apagó y las nubes se esfumron...excepto por una pequeña que seguía soltando gotitas de agua sobre ella.
-Otra vez no...-se lamentó lloriqueando, pero su depresió no duró mucho, puesto que percibió una presencia familiar muy cerca- ¡Si eres un hechicero muéstrate, que no muerdo!-gritó, todavía con la nube lloviendo sobre su cabeza-¡Y si eres un elfo, somos familia lejana!


((jusqu'à-arriba y pluie-lluvia en francés, según unas estadísticas vi, es el segundo idioma más hablado en Seychelles, el primero es el inglés pero me gusta más como se oye el francés XD))

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:37 am

Vi como hacia levitaba un tronco, lo hacía bastante bien para no controlar muy bien sus poderes...hasta que vi que este se prendía fuego, me di cuenta que tenía que tener mucha practica para poder controlar eso. Luego pudo apagarlo, es era bueno.....pero luego una nube empezo a mojarla toda. me decidí por irme hasta que por fin me llamó. me acerque a ella con la túnica puesta con la capucha.
Usted también es una hechizera...y por lo que veo no maneja muy bien la magia, debe ser una novata...-miró la nube, sinceramente controlar mis poderes no fue muy facíl pero nunca me pasó algo así en mi vida-, necesita ayuda para controlar sus poderes, verdad??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:29 am

Contempló al hechicero frente a ella con los ojos y la boca bien abiertos. Una fran fuerza provenía de aquel desconocido y retrocedió sin darse cuenta. Sin embargo, al mismo tiempo pudo percibir un cierto algo muy conocido en su aura que la hizo sonreír. Había estado en contacto con esa presencia desde el día en que nació. Le sonrió ampliamente y luego hizo una graciosa reverencia, todavía con la nubecita lloviendo sobre su cabeza.
-Saludos, hermano...o debería decirte tío por la diferencia de edades, en fin-rió entusiasmada-Pues si, también soy una hechicera y como podrás darte cuenta, tengo...ciertos problemitas-señaló la nube y luego asintió cuando él le ofreció su ayuda- Nada me haría más feliz que recibir ayuda de alguien de mi familia-extendió una mano para bajarle la capucha, sonriendo al comprobar lo que ya presentía de antemano-Tu y yo somoss iguales, o bueno, parte de mí lo és.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:14 pm

Observe como ella me bajaba la capucha y cuando me dijo lo de que somos iguales en parte sabía que se refería a lo de Elfo.
Disculpeme si me entrometo...-dije mientras hacía desaparecer la nube de lluvia sobre ella en un movimiento rápido de manos-...pero me puede explicar a que se refiere con que somos iguales??-quería saber a lo que ella se refería verdaderamente, por eso le preguntó antes de sacar falsas conclusiones, su esencia no era rara para ser hechicera, pero al mismo tiempo había un poco de una esencia diferente pero al mismo tiempo parecida a la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:47 pm

Ladeó la cabeza cuando la llamó. No sentía que se estuviera entrometiendo, al contrario, le agradaba hablar sobre su origen único, no era algo de lo que se avergonzara. Se sorprendió cuando hizo desaparecer la nube tan fácilmente. Ella nunca había podido hacerlo y siempre tenía que esperar cerca de una hora para que se desvaneciera. Definitivamente, esa persona tenía que ser su maestro.
-Mi abuela por parte de mi padre es una elfa de la luz que se casó con un hombre lobo-comenzó a explicar-Tengo algo de sangre de elfo por parte de mi padre, por eso tu esencia me hace sentir...pues, cómo si estuviera en casa-soltó una risita, apenada por admitir eso- Aunque la tuya es diferente a la de los elfos que conosco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:53 pm

Escuche atento lo que decía la niña que se encontraba frente a mi. Ya me parecía, si tenía sangre elfa, no podía ser de los Elfos Oscuros.
....Ya veo, mi esencia es diferente por que yo no pertenesco a los Elfos de la luz, soy todo lo contrario a ellos, eran los enemigos de nosotros aunque sinceramente a mi no me molestan en lo absoluto....-creo que son eso ya era suficiente como para saber a que tipo de elfos era-, no la había visto nunca por aca, señorita, me puede decir, onegai gozaimasu, de donde viene??Claro si no lo molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:01 am

-¿Enemigos...?-ladeó la cabeza, meditando con cuidado sus palabras. Recordaba que su abuela le contaba historias sobre otros elfos, leyendas más bien. O eso pensaba al menos, puesto que nunca había visto a uno en su isla-Eres un...¿elfo obscuro?-retrocedió un paso sin darse cuenta, más que nada por la sorpresa que por otra cosa.
Su abuela siempre le había advertido que se mantuviera alejada de ellos. Su padre, al contrario, siempre había manifestado lo interesante que sería conocer a uno. No por nada las mezclas de razas eran alentadas en su hogar y ella estaba acostumbrada a tratar con diferentes tipos de criaturas.
Finalmente, la curiosidad pudo más, y que no percibía nada dañino en su aura. Se convenció de que él en verdad debería de ser su maestro. Ya tenía algo nuevo que escribirle a su familia en su siguiente carta. Su padre de seguro se emocionaria...e intentaría mantenerlo como un secreto de su abuela.
-Vengo de una isla, muy lejos de aquí-respondió a su pregunta-Si vas a ser mi maestro, ¿podrías decirme tu nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 3:45 pm

Algo así....-dije cuando me dijo Elfo Oscuro, sinceramente tenía mas sangre de Elfo Oscuro que de Hada, ya que de esta otra especia tan solo heredó las alas...aunque muy diferentes, un hada no iba a tener alas negras, además de los pensamientos buenos de las hadas, no tenía nada mas de esta especie. Vi como retrocedió, capas me tenía miedo, no la culpaba, aunque me sorprendió cuando volvió a la normalidad como si nada.
Pues..nunca le dije que iba a ser su maestro, pero mi nombre es Kiku, Honda Kiku...-dije simplemente, lo estaba pensando pero todavía no estaba decidido...aún. No quería ilucionarla todavía, quiero ver de lo que es capas antes de ser su maestro-, y el tuyo cuál es, señorita??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:33 pm

-Aaaw, ¿por que no?-se sintio sumamente decepcionada cuando el otro le dijo que no estaba seguro de ser su maestro. Desde que supo tenía sangre de elfo al igual que ella, sin importar que fuera uno obscuro, se convenció que nadie más sería tan apropiado para el puesto como él. Le lanzó una mirada curiosa cuando le dijo su nombre y no pudo evitar compararse con él. A simple vista, Kiku parecía más elfo que ella debido a sus orejas. De hecho, ella bien podría pasar por una humana común y corriente. No tenía orejas de elfo o de hombre lobo, ni alas de algún tipo u otra característica notoria y no pudo evitar preguntarse si Kiku tendría alguna otra característica distintiva.
-¡Ah, claro!-exclamó cuando su futuro maestro le preguntó su nombre-Me llamo Veronique Sey Zelley, pero todos en mi familia me dicen Sey-hizo una cortés reverencia- Como los dos somos elfos, es casi como si fueras pariente mío, así que llámame Sey también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:36 pm

Todavía no estoy seguro...-dije cortamente, sinceramente primero tenía que ver si tenía caso enseñarle haciéndole una pequeña prueba, luego iba a ver si valía la pena o no. Luego de pensar la prueba ella volvió a hablar y me dijo su nombre, haciéndole una reverencia-, como usted guste Sey-san, y con lo que consta de ser su maestro necesito hacerle una prueba antes de serlo...-sonreí al nombrar la prueba ya que quería saber de lo que era capas.


Última edición por Kiku Honda el Jue Feb 24, 2011 2:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 1:33 am

-¿Que no...?-se sintió decepcionada por las palabras de Kiku. Usualmente sus maestros decidían dejarla luego de unas cuantas semanas, nunca tan rápido. Sin embargo, volvió a entusiasmarse cuando le mencionó el requisito para poder ser su alumna-¿Una prueba? ¡Claro que sí, lo que sea!-exclamó alegremente mientras tomaba sus manos-¡Dime que tengo que hacer, prometo esforzarme y hacer que te sientas orgulloso por ser mi maestro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 2:14 am

Pues...es una simple..tan sólo quiero ver de lo que es capas, Sey-san...tan solo voy a levitar algunas cosas que encuentre por aquí y tiene que destruirlas antes que le lleguen a usted, luego de que haga esa prueba...voy a pensarlo y le diré si es un si o un no, Sey-san..-mencioné simplemente la prueba esperando que la acepte-...la aceptas..o no, Sey-san??

Sabía cual era la respuesta, pero quería que entienda que no va a ser fácil...ya que va a haber algunas distracciones mientras le 'tiraba' por así decirlo, las cosas que tenía que destruir con magia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 2:54 am

Escuchó atentamente la explicación y asintió para indicarle que había entendido y estaba de acuerdo.
-Muy bien, si es necesario para que seas mi manestro, lo haré-dijo decidida, aunque por dentro se estuviera muriendo de los nervios. ¿Qué hechizo sería el más apropiado para eso? En ese momento no podía recordar ninguno, tenía la mente en blanco. Pero ya se imaginaba que intentarían ponerla a prueba, así que había evaluado un par de estragias para tal o cual desafío. El problema sería llevarlas a la práctica.
-¿Empezamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un maestro Empty Re: Buscando un maestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.