The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
La tumba maldita(libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
La tumba maldita(libre) 23j0bhj
La tumba maldita(libre) HWAbanner La tumba maldita(libre) Bannerbfo La tumba maldita(libre) Iconforocopia La tumba maldita(libre) Sgjs5w La tumba maldita(libre) 100x35
Crear
    foro
La tumba maldita(libre) HNEBoton

La tumba maldita(libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
La tumba maldita(libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love La tumba maldita(libre) Bannerisla La tumba maldita(libre) Boton1

La tumba maldita(libre)

2 participantes

Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Dic 25, 2010 11:15 am

Había vuelto, después de prometerme a mi mismo un millon de veces que no lo haría pero, este lugar, bueno más concretamente esta tumba me llamaba con una fuerza implacable. Empezaba hacer frío asi que me puse bien la capa.
-Vaya, se esta levantando el aire.-Me dije a mi mismo.
El pelo castaño me tapaba la visión, mejor, no tenia ganas de ver el nombre de la lápida, Felisa Lukasiewicz. Me rio de mi mala fortuna,¿por que siendo inmortal me tengo que enamorar de una sola persona?
Mire a ambos lados del cementerio, asegurandome de que no hubiera nadie e hice aparecer un bonita rosa de color rosa.
-¿Te acuerdas? Tu querias muchas como esta en nuestra boda
Espero que nadieme vea llorar. Ahora lo que mas necesito, es unas palabras de consuelo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Mar Dic 28, 2010 11:18 am

Calculaba que serían alrededor de dos o tres días que llevaba sin tomar sangre y por alguna razón su olfato lo llevó hasta el cementerio, lo cual le resultaba bastante estúpido y estaba por irse a la ciudad cuando divisó a una persona que se diferenciaba de los demás por estar fuera de una tumba (?). Se acercó sigilosamente por detrás.
-¿Con quién habla Sr.? -preguntó con la voz tierna que usaba para atraer a las víctimas. Al tenerlo tan cerca, pudo oler la sal de las lágrimas- Sr. ¿se encuentra bien? -pregunto más preocupado.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Dic 29, 2010 6:32 am

Me di la vuelta y me encontre con un niño de unos 13 años, pero mis poderes me decian que era un vampiro, además, el niño me recordaba a uno de mis compañeros,¿Que habrá sido de ellos?, por ahora no me importaban.Ahora debía pensar en como sacarme de encima al vampirito
-Si, si, estoy bien-Me limpie las lagrimas--Solo estaba observando la tumba de mi abuela y me trajo recuerdos-Bueno, vale, era una escusa patética, pero no podía revelar mi inmortalidad y menos a un vampiro.
Sonrei con nervisismo
-Gracias por preocuparos por mi.¿Que os trae por aqui?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Sáb Ene 08, 2011 3:06 pm

-La perdida de un ser querido, provoca siempre un gran dolor -pero.... uno tan grande? me pregunté por qué esta persona mentía, obviamente había algo que quería ocultar y ahora me intrigaba bastante saber, qué sería eso.- ¿Esta seguro? ¿No preferiría conversar? Muchas veveces, hablar es de gran ayuda -una dulce sonrisa, crearía uan pequeña confianza por parte del otro y así, tal vez, terminara consiguiendo el secreto y luego, claro esta comida.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Ene 08, 2011 3:23 pm

-¿Sabes?,me recuerdas mucho a un "hermano" que tube hace mucho tiempo, pero a él tambien le perdí, me quede solo.-No se por que le cuento esto, tal vez por que este usando su encanto vampirico, pero noto que puedo fiarme de el.-Como has podido adivinar, la que esta enterrada aqui no es mi abuela, basta con fijarse en la edad, 18, no puede ser mi abuela, no. -Sacudi la cabeza, no podia contarselo, no debia hacerlo pero creia que me podia fiar de él-Sino que aqui esta mi prometida, Felisa, el gran amor de mi vida, y la perdi, la perdi y todo por mi culpa
-Me heche a llorar en su hombro. Parezco un estupido llorando en el hombro de un desconocido.Notaba que el cambio empezaba, pero intente controlarlo, no puedo exponerme delante de un vampiro
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Mar Feb 08, 2011 3:55 pm

¿Un hermano? Recordaba haber estado solo toda su vida de vampiro, antes de eso... antes de eso no había nada.
Se sintió estúpido por no haber notado algo tan simple como la edad. Lo abrazó, sintiendo que era el momento para morderlo, justo en ese exacto instante, que podría ayudarlo a terminar con ese sufrimiento, pero por alguna razón su instinto lo retenía y evitaba que lo mordiera.
-S-siento mucho su perdida, d-de seguro ella esta cuidando de usted -dijo en un intento de consuelo, acariciando su espalda.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Feb 08, 2011 4:14 pm

Sabia que intentaba morderme, aunque no le serviria para mucho. Mi sangre no es muy agradable para los vampiros.
-De eso no tengo duda, ella estara en el cielo, con su cara de angel, observandome en todo momento.
"No debes ser tan blando, Tor. Matale, ahora mismo"
"Callate Liet. Es un momento muy importante"
Su tartamudeo me resultaba familiar, pero no podia ser. Él desaparecio hace tiempo.
-Perdona esta pregunta indiscreta pero,¿Tu no te llamaras Raivis, por casualidad?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Mar Mar 08, 2011 2:24 pm

Miro al extraño algo sorprendido, mientras se formulaba mil y un preguntas algunas con respuesta que llevaban a más preguntas, pero al principal era
-¿Quién es usted? -preguntó, mirándolo fijo, sin tartamudear, demasiado confundido como para preocuparse por otras cosas.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Mar 08, 2011 4:02 pm

Parecia que se le habia olvidado todo. Creo que tenia suerte. Nuestro pasado no fue un camino de rosas
-Soy Thoris. Thoris Laurinaitis por si te dice algo el apellido te dice algo.-sonrei-Por cierto, no intentes morderme. Mi sangre no es apta para vampiros-Me separe de el y empece a pasear por las tumbas.-¿Que te trae por aqui, hermanito?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Miér Mar 16, 2011 7:04 pm

Se lo quedó viendo durante un rato, sin entender, desde que tenía memoria pasaba sus días completamente solo y para lo que el constaba, no tenía ningún familiar que podría estar vivo. Caminó junto a él sin prestar mucha atención.
-Siempre hay gente distraída por aquí... -contesta con total sinceridad al extraño- ¿Entonces sos mi hermano? -preguntó aún procesando.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Mar 23, 2011 2:17 pm

Sonrei interiormente cuando me preguntaba. La magia tambien le habia jugado una mala pasada.
-Hermano...hermano, tecnicamente no. Hermanastro si. Fuimos criados por la misma persona durante......12 o 13 años. Despues conseguimos escapar.-Me detuve en otra tumba, esta era algo mas sencilla que la de Felisa pero no dejaba de ser aun mas importante. Me agache he hice aparecer un lirio blanco que deposite en la tumba. Me daba igual que Raivis lo viera, total. Hasta donde mi memoria fallaba el era capaz de hacer cosas aun mas bonitas.
-"Aqui descansa un eterno enamorado que cedio su vida por amor."-Empece a leer la cita de la tumba ya que estaba en mi idioma natal-"Muerto el dia 22 de septiembre. Thoris Laurinaitis. Sucicido por la muerte de su...-Puse una mueca de desagrado al leer la ultima palabra. Chasquee los dedos y la palabra cambio- "Suicidio por la muerte de su esposa" Eso ya esta mucho mejor
-"Da gracias a que te di una tumba, maldicion. Por mi podrias ir a una fosa comun."
-Lo se, Liet. Si por ti fuera yo estaria incinerado o tirado en el bosque
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Vie Mar 25, 2011 9:21 am

Se paró a su lado, esperando mientras trataba de imaginar a aquella persona que los había ríado, preguntandose como sería, se lo imaginaba como un amable anciano, como el creador de pinocho.
Al ver aparecer el lírio dio un paso hacia atrás, sorprendido, no conocíacasi hechizeros y los que conocía habían intentado matarlo, sin embargo escuchó en silencio, sin entender el cambio del texto.
-... ¿Por qué tenes una tumba? -preguntó ingenuamente- ah? Liet? -ladeo la cabeza aún más confundido.
(Vos sos la usser de Sealand también, no? Podríamos abrir un post con
ellos? :3)

Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Mar 25, 2011 3:00 pm

Sacudi la cabeza, recordando mi infancia. Raivis no habia cambiado nada durante esto ultimos 100 años. Ivan siempre lo regaño por ser demasiado sincero.
-Yo tengo una tumba por que ya vivi en este pueblo, hace mucho tiempo. Y me enamore de la chica mas bella del lugar, de Felisa. Pero ella murio y yo me suicide.-Suspire.-A veces me gustaria que eso fuera cierto y yo si hubiese muerto. Y esta tumba me lo recuerda-Sonrei y me incorpore.-Y Liet es bueno....La razon por la que Felisa este muerta y ademas un insoportable.
-"¿Como que insoportable, estupido? Te he salvado de muchas"
-Pero si en la mitad de las veces me metias tu en los lios.-Sonrei pero una mueca de dolor cruzo mi rostro. Mire hacia la direccion de donde venia el dolor. Tenia una herida profunda en la mano, hecha por una arma blanca
(Por mi encantada, Sea-kun se aburre mucho^^. Lo abrire en privado,Ok?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Lun Mar 28, 2011 6:31 pm

- Oh, lo siento mucho, si Liet es realmente la causa de la muerte de Felissa, por qué sigue viviendo con vos? -ladeo la cabeza, le costaba seguir a Thoris, no entendía si le hablaba a él o a Liet- A-aah u-uum lo-lo siento mucho -dijo por las dudas.
Siguió la mirada de Thoris y encontró la herida, rápidamente se tapó la nariz y comenzó a rebuscar en los bolsillos, casi desesperadamente un pañuelo. Era un pañuelo ya marrón, por las manchas de sangre.
-Si-siento mu-mucho q-que este su-sucio -dijo sosteniendo el pañuelo para la herida.

(Muchas gracias :D)
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Mar 29, 2011 3:38 pm

Sonrei cuando me ofrecio el pañuelo pero nege con la cabeza.
-No lo necesito.-Cerre la mano y cuando la abri no habia herida-Ventajas de la magia. Sobre todo muy util si te crias con Ivan-sonrei y me incorpore. Mire el pañuelo, lo habia visto ya hace tiempo, el unico recuerdo de su familia.-¿No esta un poco sucio? -Lo cogi y cuando se lo devolvi estaba limpio.-Creo que asi esta un poco mejor-Busque entre la capa y encontre una pequeña botella de sangre-Si tienes hambre, bebe. Tengo mas en mi casa.-Saque otra y me puse a beber-¿Que? me gusta beberla. Sobre todo por el regustilo que deja en la garganta
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Vie Abr 08, 2011 7:15 pm

Observó con atención como curaba su herida. Asintió, con una triste sonrisa, una vida así, una vida, que había olvidado, le gustaría recordar toda esa parte.
Aceptó el pañuelo como nuevo con una gran sonrisa y asintió.
-Sí, muchas gracias -lo guardó con cuidado en un bolsillo diferente. Al levantar la vista, se sorprendió al verlo tomar sangre, debió haber hecho una cara muy obvia para que su hermano reaccionara así- N-no e-es que n-no sé... a-a la gente no le gusta esa cosa -miró la sangre en la botella, no pudo negarse a esta invitación- Pu-puedo? -preguntó tímidamente.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Abr 13, 2011 10:04 am

Sonrei amable cuando me pregunto lo de la sangre. Definitivamente, no habia cambiado nada en todo este tiempo. Le revolvi el cabello
- Claro que puedes. No tenias ni que preguntar eso- Tal vez no recordaria nada, pero todavia recordaba toda la educacion que Ivan nos dio, ademas de la desconfianza que todavia tenia conmigo, en verdad no le culpaba.
-" La verdad es que me recuerda a ti, maldicion. Los dos tan rectos y respetuosos"
-" Lo dice el señor que vivio un tiempo con una de las vampiras mas sanguinarias, podias haber aprendido algo de eso"- Liet se callo inmediatamente.
Dirigi mi vista al cielo, que extrañamente siempre estaba nublado en el cementerio. Estaba seguro de que no lloveria, pero no tenia claro de cuanto tiempo quedaba de luz. Mi cuerpo se estremecio involuntariamente, no se porqué recordé pasajes de mi infancia, relacionados con las nubes. Sacudi la cabeza, apartandolos de mi mente.
-Si quieres más, dilo. No creo que Liet y yo nos bebamos todas las botellas, por lo menos solos-una idea se cruzo por mi mente-¿Quieres saber como embotellar la sangre? Es muy util sobre todo cuando de te vas de viaje. Ademas no hace falta cazar tan de seguido, con una botella se alimenta a un vampiro un mes- Termine de un trago mi botella y le mire expectante, esperando su respuesta
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Mar Abr 19, 2011 11:11 pm

-Gracias -sentía a Thoris irse de a ratos, le parecía interesante, ya que a él le pasaba lo mismo seguido.
Miró curioso el cielo, al no encontrar nada interesante más que las permanentes y grises nubes, bajó al vista hasta Thoris, preguntándose qué estaría pensando.
- Debe haberte costado ponerlas ahí no te preocupes -la idea le resultó muy tentadora pero conocía la sed y no quería que su... hermano la pasara- Es cierto... sería muy útil... S-si no es molestia te agradecería que lo hicieras -sonrió tímidamente.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Sáb Abr 23, 2011 3:46 pm

-No es molestia, de veras. Pero no sere yo quien te enseñe, si no Liet. Él es el esperto
-"Exacto, tu deja a los profesionales, estupido"-Puse los ojos en blanco. Cogi la capa y me puse la capucha para no alarmar mucho a Raivis.
-Escucha,Raivis. Si ves que se pone algo impertinente, tienes derecho a pegarle, pero no a tomar su sangre, te lo digo por tu salud-sonrei y cerre los ojos. Espero que Liet no se pase mucho con Raivis, por su propio bien

Abri los ojos y me quite la capa de la cabeza.-Decididamente me tengo que cortar el pelo, maldicion.-Cogi la daga y me lo corte, cuando calleron, habia mechones blancos y marrones-No te quejes, estupido, que ya sabes como hacer que te crezca-Repare mi vista un Raivis.-¿Asi que tu eres el hermanastro de Thoris?-Le empece a examinar, los brazos no eran muy musculosos-Se nota que se criaron juntos, los dos son unos enclenques, pero bueno, nadie puede tener mi cuerpo musculoso-Me rasque la cabeza, ya estaba Thoris interrumpiendo, parecia que no me conocia.-Bueno, bueno, a peticion del estupido, empezare con la clase-cerre los ojos, buscando a algun viajero extraviado-¡Y que mejor que empezar con dos niñas pequeñas! La sangre de niño es ta~n dulce-Me empece a frotar las manos y a lamerme los labios. Sabia que Thoris estaba enfadado, ¿pero es que el no tenia algun vicio?-Bueno, antes de que el estupido monte un numerito, quiero ver como cazas. Ahora bienen de camino dos niñas pequeñas. Quiero ver como cazas, pero tienes que tener en cuenta que no debes beber su sangre, si no solo dejarlas sin consciencia, ¿entendido, pequeño Raivis?
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Dom Abr 24, 2011 3:54 pm

Lo miró con algo de incertidumbre pero sobretodo, con curiosisdad,expectante, atenta
-Esta bien... Pero... -se preguntaba cuan fuerte podía pegarle y si eso le haría dañó a Thoris también, supuso que se arreglaría luego.
Miró a Thoris... bueno no, a Liet. Vió como caían los mechones, entretenido. Al escucharlo nombrar a alguien más pensó que etaría hablando con Thoris.
-Soy su hermanastro -confirmo, asintiendo con la cabeza. Ladeó la cabeza, parecía una persona muy entusiasta y ruidosa.
-Son niñas pequeñas... -señaló el Norte- En esa dirección?
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Abr 25, 2011 11:24 am

Me quede mirando con la boca abiera a Raivis.
-Yo..yo no sabia la direcion. En verdad eres bueno, maldicion-sonrei, tal vez no parecia tan inutil como pensaba al principio.-Lo unico que te puedo decir es que tienen 11 y 14 años. Y tambien puedo decir que pasaran por la puerta del cementerio en unos 10 minutos-Me teletransporte a la rama de uno de los arboles, donde se veia la calle.-Me quedare aqui, si veo que tienes problemas te ayudare-Hice aparecer una manzana y empece a comerla, esperando que hiciera algo
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Sáb Mayo 07, 2011 5:28 pm

- Es el hambre -se excusó, en realidad rara vez era bueno en algo- Esta bien -dirigió su mirada hacia la puerta. Al volver la vista al otro, no lo encontró, levantó la vista al árbol- Problemas... Con dos niñas... -comenzó a caminar con lentitud hacia la puerta, considerando los posibles problemas que podría o no, llegar a tener. Estaba tan metido en sus pensamientos que las pasó de largo, al notar su aroma con el viento, recordó lo que hacía- A-ah sí cierto -se giró sobre sus pies y pateo detrás de la rodilla de ambas. La mayor cayó inconsciente luego de empujarla con fuerza contra el piso, mientras que a la menor la tomó del pelo y dejó su cuello descubierto, le dio una limpia mordida y le sacó sangre hasta dejarla semi-conciente.
Dirigió la vista hacia el árbol donde, se suponía, debía estar Liet- Y-y ahora? -preguntó con ansias, aguantando la necesidad de destrozarle el cuello a la niña.
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Mayo 11, 2011 12:36 pm

Observe detenidamente como dejaba fuera de juego a las niñas. Baje del arbol de un salto y corri hacia la niña pequeña. La sostuve un poco, levantandola la cabeza.
-¿Que te ha pasado, un accidente? Tranquila, yo te ayudare solo cierra los ojos.-Pues la mano en la frente de la niña y la deje incosciente. Me levante dejando que su cabeza se golpeara contra el suelo y me encare a Raivis.
-¿Pero tu no sabes que a las victimas hay que dejarlas incoscientes? Podrian avisar a alguien y meterte en lios-Me quede en silencio,¿quien era yo para darle clases a un vampiro? Le puse la mano en la cabeza, para indicarle que todo estaba bien y me arrodille frente a la niña pequeña. Hice que se sentara a mi lado.
-¿Notas esta vena del cuello? De aqui es donde puedes sacar toda la sangre del cuerpo. Solo tienes que hacer un pequeño corte, poner la botella en la herida y se empezara a llenar.-Le tendi la daga y la botella, esperando que se las pudiera apañar solo. Me levante y me dirigi a la mayor, chupandome los dedos, que habia quedado manchados de la sangre de la niña
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Raivis Galante Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm

Se sorprendió de los gritos, lo ponían nervioso- S-sí pero-pero pensé que tal vez- ... Mi error -concedió molesto, se cruzó de brasos.
Miró a donde el extraño lee indicaba- Sí... -tomó la daga con torpeza, en la mano libre la botella. Apoyó lo segundo contra su cuello priemro y luego hizo un corte, tal vez demasiado grande. La niña se agarró de su ropa y él sol se revMuerta.olvió para scarse la mano, hasta que esta calló. Muerta
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La tumba maldita(libre) Empty Re: La tumba maldita(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.