The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) 23j0bhj
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) HWAbanner Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Bannerbfo Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Iconforocopia Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Sgjs5w Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) 100x35
Crear
    foro
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) HNEBoton

Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) 6565 ROL4US
Dangerous Love Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Bannerisla Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Boton1

Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.)

Ir abajo

Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.) Empty Domingo de mañana (Peter y el que que quiera meterse.)

Mensaje por Emma Elseneer Dom Sep 25, 2011 5:48 am

Me he despertado a eso de las nueve de la mañana en una casa cerca de Budapest, aún me encuentro en mi cama, tenía puesto un camisón largo hasta las rodillas, de diseño sencillo, color amarillo patito, repasando algunas escenas de este fín de semana.

Modo Flashback: Tuve un fin de semana más agitado, para empezar comencé el viernes de noche luchando con un licántropo que amenazaba a una familia rica que vive cerca del río Danubio, admito que fue muy duro, y varias veces me he herido, al menos recibí una buena paga por mi trabajo. El sábado por la mañana tuve que salvar a una chica que estaba siendo asaltada, resulta que ella era hija de un noble hungáro, por lo que este señor me ha contratado para acabar con unos vampiros que asolaban el pueblo. Tuve suerte que al menos han sido amables conmigo, invitándome a quedarme, pero aca no termina.

Me han dado una excelente paga a cambio del trabajo que tengo que hacer. He permanecido en su mansión hasta el atardecer, cuando las primeras estrellas han hecho su aparición en el cielo, indicio de la llegada de estas critaturas seduentas de sangre. Por supiesto que no utilizaba mi hacha a la primera, puesto que no es una especie demasiado corpulenta, pero si peligrosa, como para poner mi vida en peligro. Cuando uno de ellos estaba por tomar mi sangre le dí un rodillazo en el estómago, zafando así de el, Procuré evitar mirarle a los ojos.

Recordé que en la funda de mi daga llevaba un crucifijo que ha pertenecido a mi abuela, lo quite de alli mostrándole al vampiro como para distraerlo y así clavarle esta daga en el corazón, No ha muerto pero estaba demasiado herido para continuar.

Vine hasta la mansión, donde me aguardaba la hija del noble hungaro que me ha contratado., preguntandóme si todo salió bien, le dije que sí, con una sonrisa trunfante. Llego ha venido el señor, te tuve que explicar algunas cosas sobre los vampiros para que la próxima que los ataquen puedan defenderse sin ayuda, aunque a veces es mejor que los clientes no sepan defenderse para que nosotros podamos seguir ganando más dinero.

Modo Realidad: -Waahhh....- Me desperezo, estirando ambos brazos horizontalmente, refriegando los ojos, levantadome de mi cama. Me voy hasta el baño para arreglarme y tratar algunas heridas que aún no cicatrizan.
Emma Elseneer
Emma Elseneer
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.