The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Un momento de reflexión (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Un momento de reflexión (Libre) 23j0bhj
Un momento de reflexión (Libre) HWAbanner Un momento de reflexión (Libre) Bannerbfo Un momento de reflexión (Libre) Iconforocopia Un momento de reflexión (Libre) Sgjs5w Un momento de reflexión (Libre) 100x35
Crear
    foro
Un momento de reflexión (Libre) HNEBoton

Un momento de reflexión (Libre) Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Un momento de reflexión (Libre) 6565 ROL4US
Dangerous Love Un momento de reflexión (Libre) Bannerisla Un momento de reflexión (Libre) Boton1

Un momento de reflexión (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Lun Abr 25, 2011 5:18 pm

Tenía tiempo sin estar sola de aquella manera. Había llegado a ese enorme lago y se había dedicado a contemplar el reflejo de la luna, sintiendo un poco de celos hacía esta. ¿Cómo era posible que siendo ella la reina de la noche sí tuviese reflejo y ella no? Era sencillamente injusto.

Había nacido vampira, y nunca había podido verse en un espejo. La gente siempre le llamaba hermosa, linda y ese tipo de cosas, pero siempre supuso que era debido a su condición vampírica. ¿Y si en realidad era fea, horrible y ese tipo de cosas? Soltó un suspiro, mientras que abrazaba sus piernas y tomaba una piedrita que se encontraba a su lado.

- Estúpida luna - farfulló, lanzando la piedra hacia el reflejo de la luna en la superficie del lago, el cual se distorcionó debido a las ondas que produjo esta al golpear contra el agua.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Lun Abr 25, 2011 10:23 pm

Bajo hasta el lago siguiendo un rastro, estaba tratando de encontrar un hechizero que le habían pedido capturar pero no había logrado dar con el. Esaba por darse la vuelta para regresar y dar por finalizada la búsqueda de ese día, cuando oyó el ruido de una piedra caer en el agua.


¿Quien podrá estar aqui a estas horas? Dio media vuelta y regreso caminando hasta el borde del lago comenzando a caminar por toda la orilla.

Quiza fue mi imaginación aunque sabía que no era así Solo buscare un poco más Casi inmediatamente después vio una silueta femenina sentada a las orillas del lago, la luna iluminaba su figura, haciendo parecer que brillaba.

Se quedo unos momento admirandola antes de decidirse a llamarla Señorita ... Se acerco un poco, si bien le atraía su figura, no era normal encontrarse a una chica en mitad de la noche junto al lago.
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Mar Abr 26, 2011 10:13 am

Había estado tan sumergida en sus pensamientos, que nunca notó la cercanía de aquel hombre, hasta que, literalmente, lo tuvo a un lado.

Se sobresaltó, haciendo que por un momento su rostro siempre serio y malhumorado tomase una expreción de miedo y sorpresa. ¿Era un cazador, un caballero, otra cosa peor...? Se quedó paralizada por unos instantes, mirando al chico de pies a cabeza.

- B-ba... ¡Bastardo! ¡¿C-cómo te a-atreves a asustarme de e-esa manera?! - balbuceó, frunciendo el ceño y tratando de aparentar ser fuerte.

No tenía ni la más remota idea de quién era él, y sólo por si las dudas, trató de no levantar sospecha alguna. Sabía que la matarían si se enteraba de que ella era una vampira.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Miér Abr 27, 2011 4:00 pm

Dio un paso atras cuando ella empezo a chillarle ¿Bastardo? ¿El? se cruzo de brazos molesto Como te pones a gritarme si ni siqueira me conoces!?! le gritó de regreso olvidando su posición de guardia Sobre todo porque yo solo quería saber si estaba todo bien La fulmino con la mirada pensando que eso se ganaba cuando trataba de ser amable.

¿Y que haces tu aquí a todo esto? se acerco un poco más viendola con desconfianza ¿No deberías estar durmiendo en tu casa? se detuvo frente a ella viendola fijamente a los ojos, tenía una mano posicionada discretamente sobre el mango de su arma por si nesesitaba defenderse.
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Vie Abr 29, 2011 11:27 am

Le miró sorprendida en cuanto comenzó a reclamarle por haberle estado gritando. ¡Nunca antes alguien se había quejado por eso! Infló los cachetes, molesta, sin dejar de fruncir el ceño.

- ¿Y a ti qué te importa lo que yo haga aquí, eh? - se cruzó de brazos y apartó la mirada de él, como queriendo decirle que su sola presencia le era irrelevante -. No soy una niñita, puedo cuidarme sola - mintió.

La verdad era que si se le aparecía un caballero o un caza recompensas, lo primero que haría sería soltar un chillido de terror... para luego suplicar por su vida y esperar a que el otro no le hiciera daño alguno.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Vie Abr 29, 2011 1:33 pm

Dejo su mirada molesta cuando la vio inflar los cachetes para comenzar a reir un poco por su caracter infantil. Aun así no retiro su mano del mango de su hacha.

Veo que no eres ninguna niña Recorrió su cuerpo con la vista apreciandolo a pesar de todo. Pero lo cierto es que ni los hombres se animan a salir de noche y mucho menos a bajar hatsa el lago

Cada vez le parecía más extraña la presencia de la chica ahí o el que jurara que podía cuidarse sola... lo normal hubiera sido que se tirara llorando a sus brazos asustada y entonces el podría confortarla y.... bien sacudio su cabeza, se estaba llendo de largo en sus pensamientos y nesesitaba concentrasrse para lo que pudiera pasar.

El caso es que no deberías estar aqui ahora dio un pequeño paso en dirección al lago, de modo que el agua quieta tocaba las suelas de sus pies.

Off::Yuki piensa que Soren no debería hablar de madurez...pero ya que XP
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Vie Abr 29, 2011 2:11 pm

Ignoró por completo la mirada del otro sobre su cuerpo. Ya fuese porque o estaba acostumbrada a ese tipo de miradas o realmente estaba molesta con él.

- Eso es porque todos los hombres son unos cobardes - farfulló. Aunque bueno, realmente no todos lo eran. Pensó en su amigo el sueco y en el idiota del húngaro, y casi sin pensarlo, una leve, diminuta y casi invisible sonrisa creció en sus labios.

Comenzó a jugar con su cabello, tratando de mostrarse desinteresada y hacer enojar un poco al otro.

- Es un bosque libre, puedo estar dónde se me pegue la gana y a la hora que quiera - gruñó.

Off: Vamos, que Lovina no es muy "madura" que digamos xD
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Vie Abr 29, 2011 7:25 pm

Y ustedes las chicas han de ser muy valientes no? Habló con sarcasmo en su voz, lo cierto es que le molestaba la actitud indiferente de ella. ¡Era un gran cazarrecompensas!! Además de ser increiblemtne atractivo -modestia aparte- ¿Era mucho pedir ser admirado?

¿Supongo entonces que eso mismo aplica para vampiros y licantropos no? La miro desafiante, la castaña era testaruda, y seguía sorprendiendole enormemente que siguiera simplemente ahí sentada. Sabes que.... no me importa

Se acero a ella y la tomo por un brazo Te voy a rescatar de este este lugar quieras o no La jalo un poco para levantarla del suelo.

Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Vie Abr 29, 2011 8:50 pm

- ¡¿Q-qué...?! - soltó, algo asustada cuando el otro comenzó a tirar de su brazo - ¡¿P-pero quién te crees tú como para tocarme de esa manera, idiota?! - chilló, pegándole en el brazo para que la soltara.

Sin embargo no era más fuerte que él, y terminó quedando de pie a su lado. Siguió tirando de su brazo, tratando en vano de que el rubio le soltara.

- ¡¡Bastardo, déjame en paz!!
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Sáb Abr 30, 2011 3:40 pm

¡Te rescato de una muerte segura eso hago! chillo casi tan fuerte como ella, aunque con voz más grave mientras ignoraba sus golpes y tironeaba de ella para obligarla a caminar

Apenas habían dado unos pasos cuando se vio obligado a soltarla... por mucho que quería ignorar sus golpes y decirse a si mismo que no podían doler...si dolían y su brazo comenzaba a quejarse por el trato Deja de golpearme idiota, y deja de llamarme bastardo volvio a fulminarla con la mirada... si bien su actitud era más bien la de un niño molesto que la de un hombre tratando de salvar a una dama Tengo un nombre Se irguió cuan alto era tratando de darse aires de importancia Soy el magnifico Soren Köller, el mejor de todos.... se quedo callado pensando que por poco y hablaba de más. Simplemente el mejor de todos
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Sáb Abr 30, 2011 4:02 pm

Cuando la soltó, se apartó unos pasos de él, sobándose su brazo y regresándole aquella mirada asesina. Hubiera querido mostrarle los colmillos para hacerse respetar, pero realmente no se fiaba de él. Era un humano, sí, pero por sus ropas podría ser bien un caballero o un cazarecompensas. Y no debía de ser tan estúpida como para demostrar lo que ella era.

Enarcó una ceja cuando el otro se presentó, pensando que no podía haber una persona más idiota en el mundo que él.

- ... ni quería saber tu nombre, che palle... - farfulló, dándole la espalda y cruzándose de brazos. ¿De verdad tendría que soportarlo hasta que el sol decidiera comenzar a salir de una vez por todas? Suspiró. Esta sería una noche eterna.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Dom Mayo 01, 2011 4:36 pm

Deberías agradecer conocer un nombre tan grandioso como el mío se cruzo de brazos, dios esa mujer era muy obstinada, casi como cierto exvecino suyo molesto que ahora era un caballero...claro ese idiota no hablaba tanto.

No deberías darle la espalda a un desconocido compuso una sonrisa maliciosa en su rostro Menos a un desconocido que te encuentras en el lago a mitad de la noche puso sus manos en los hombros de ella en un intento por asustarla.
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Lun Mayo 02, 2011 1:40 pm

Seguía ignorando al otro, hasta que sintió como le tocaba los hombros. Sin poder contenerse, dio un brinco por el susto, al mismo tiempo que soltaba un grito aterrado y abofeteaba con todas sus fuerzas al rubio.

Respiró agitada, mientras que su rostro pasaba por los diferentes tonos de rojo habidos y por haber, a pesar de su condición sobrenatural. Se apartó de él nuevamente, mirándole de manera asesina.

- ¡¿Pero qué demonios te pasa, subnormal?! ¡¡No vuelvas a asustarme de esa manera!! - le regañó, señalandole de manera acusadora con un dedo.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Lun Mayo 02, 2011 6:50 pm

Sonrió divertido cuando ella dio un bote por su toque, aunque no se esperaba lo que vino a continuación por lo que termino de senton en el suelo, con una mejilla roja y dolorida que empezaba a hincharse y los tímpanos medio reventados producto del fuerte grito que había pegado ella.

¿¡Subnormal yo?! Se puso rápidamente de pie, con una mano sobre el lugar del golpe tratando de contener el dolor y mirada resentida, vaya que la chica pegaba fuerte Yo no soy quien estaba frente a un lago en mitad de la noche...rara

Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Lun Mayo 02, 2011 7:12 pm

Un leve tic apareció en su ojo al escuchar eso.

- ¡¿Cómo te atreves a llamar así a una dama como yo?! -sin importarle la enorme diferencia de alturas, y el hecho de que él era un chico, le sujetó del cuello de su traje, molesta - ¡Más respeto, niñito insolente! - gruñó, a pesar de que ella era de seguro mucho más joven que él.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Lun Mayo 02, 2011 11:54 pm

Yo jamas llamaría de esa forma a ninguna dama medio sonrio sin hacer mucho caso de la forma en que lo tenía agarrado, depués de todo, y por muy buenos puños que tuviera ¿Qué tanto daño podía hacerle una chica como ella a el?

¿¡Cómo me llamaste!? la empujo por los hombros para separarla de el Que te entre en esa cabezota que tienes, que al fin y al cabo parece estar hueca y aquí se tomo un segundo para maduramente sacarle la lengua Que yo soy uno de los hombres mas hombres del lugar pose de genialidad y si qui hay alguna insolente esa seras tu, R.A.RA
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Miér Mayo 04, 2011 10:35 am

El empujón la tomó desprevenida. Dio un traspié, y estuvo a punto de caer, pero logró estabilizarse a tiempo y alzar la mirada, queriendo decirle que aquellos insultos hacia su persona no le molestaban.

- Oh, sí, claro, "el hombre más hombre" - rodó los ojos, con la burla en su voz -. Sí fueras el más "hombre" no me estarías obligando a hacer cosas que no quiero y me tratarías con respeto, tarado - frunció el ceño.

De verdad le hubiese gustado encajarle los colmillos al idiota para callarlo de una vez por todas, pero no sabía que tan fuerte era, y aquella hacha que llevaba con él le ponían los pelos de punta. Lo único que podía hacer por ahora era insultarle cuanto podía.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Miér Mayo 04, 2011 8:22 pm

Lo haría si fueras una de esas lindas damiselas en apuros le saco la lengua Pero bueno... creo que no se puede tener todo en la vida pone cara de pesadumbre y resignación.

Es más, sabes que, no tengo ninguna obligación de salvarte se deja caer en el suelo junto a un árbol Ni que fuera un caballero para andar salvando niñas raras le dirigió otra mirada de molestia Alguien tan grandioso como yo solo salva a quien quiere y los que pagan bien terminó en sus pensamientos mientras seguía con un ojo sobre la castaña.
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Jue Jul 07, 2011 8:40 pm

Enarcó una ceja al escucharle. ¡Dios! Aquel tipo era el más idiota y egocéntrico que jamás había conocido. Se cruzó nuevamente de brazos y le miró sin muchas ganas.

- ¿Entonces por qué sigues aquí, eh? ¿No sería mejor si te vas a... hacer lo que sea que haces y me dejas en paz? Ya te dije que no te necesito, maldición, y tú mismo dijiste que no quieres saber nada de mí, ¡así que ándate! - gruñó, moviendo las manos como si tratara de espantar a un perro o algo por el estilo.

La presencia del otro sólo le hacía sentirse incómoda y con ganas de esconderse bajo una piedra, ¡pero ella era Lovina Vargas! No se dejaría intimidar tan fácilmente por un escuincle como él... ¿cierto?

---------
¡Perdón por la tardanza! ;n;
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Soren Köller Lun Jul 11, 2011 1:32 pm

Pues.... aun sentado bajo el árbol la miro con un deje de indiferencia No me voy porque no se me da mi gana se recargo contra el tronco viendo hacia el frente, pero sin perderla de vista por el rabillo del ojo.

¿Porque no mejor te vas tu? cruzo sus brazos tras la nuca, y comenzaba a tararear alguna melodia que había oído por ahí El bosque es bastante grande para perderse en el y me parece que tu deberías conocerlo bien ¿no?

Off estas viva!!! -salta sobre ella y la aplasta-
Soren Köller
Soren Köller
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Lovina Vargas Dom Oct 02, 2011 2:50 pm

De haber podido, su rostro se hubiera puesto rojo como nunca, pero ella era vampira. En cambio, infló sus mejillas, las cuales se colorearon levemente. Aquel chico era más irritante que... que... ¡que cualquier otra cosa irritante en el mundo!

- Yo llegué aquí primero, bambino - dijo, con un leve tic en el ojo. Se estaba comenzando a enojar, y aquello no era bueno -. Así que de los dos, tú eres el que debería de estarse perdiendo.

Te va a matar, Lovina. Te hará pedacitos y luego se los dará a comer a los peces... pensó aterrorizada en su cabeza. Estaba provocando al otro. Pero aún así iba a correr el riesgo. Nadie hacía enojar a Lovina Vargas y se salía con la suya.

--------
Off: -aplastada- N-ni tan viva xDD -huggea-
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión (Libre) Empty Re: Un momento de reflexión (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.