The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D 23j0bhj
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D HWAbanner Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Bannerbfo Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Iconforocopia Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Sgjs5w Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D 100x35
Crear
    foro
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D HNEBoton

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D 6565 ROL4US
Dangerous Love Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Bannerisla Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Boton1

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

3 participantes

Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Tino Väinämöinen Mar Ene 31, 2012 11:52 pm

HOLAAA, eh, pues me di cuenta que este finés no tiene mucho rol, por no decir nada porque sí tiene un tema 8'D... así que decidí ponerlo a pedir rol por aquí :'3

Roleo de todo menos hard, sorry(?), pueden ser encuentros casuales, peleas, whatever you want, guys (: me acoplo ^O^ ... los amaría si abren post porque soy fail iniciando, pero igual yo puedo abrirlo si ustedes no pueden u3u...

De antemano, gracias! :D
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Entre árboles frondosos.

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Emma Elseneer Miér Feb 08, 2012 6:03 am

Hola, yo me ofrezco para darte rol, sólo falta armar el plot y ya está. Yo no tengo drama en dejarte starter, sólo dime que tema te gustaria en particular y te lo concedo.
Emma Elseneer
Emma Elseneer
Cazarecompenzas
Cazarecompenzas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Manuel González Rodriguez Miér Feb 08, 2012 7:08 am

Yo también quiero rol con el Finés~ no tengo ningún problema en empezar, pero me gustaría que me dijeses donde o que tipo de rol te gustaría ~
Manuel González Rodriguez
Manuel González Rodriguez
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Tino Väinämöinen Miér Feb 08, 2012 6:06 pm

OMG, gracias por ofrecerse ;u;<3 Pues.... realmente me acoplo a lo que sea :'D

Mmm, en lo particular me da algo de pereza rolear el típico "Hola, soy hechicero, me llamo tal" presentaciones ya me da como que (?)... preferiría que ya se conocieran...

Emma: Mi finlandés vive en medio del bosque, podría ser que en alguna de tus búsquedas se tope con su casa y quieras pedirle un vaso de agua(?) o algo así :'D... -fail- que ya se hayan topado antes...

Manuel: Pues, los dos son hechiceros, podrían conocerse por algún consejo mágico(?) o algo así... O si bien lo prefieres pueden toparse y conocerse... :'D

Gracias :'D <3
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Entre árboles frondosos.

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Manuel González Rodriguez Jue Feb 09, 2012 7:44 am

Yo opino que....agamos un..... AQUELARREE!!!!!......

cofcof, OKNO, eso solo serviría si fueran brujos o hubiesen sido invitados a uno(?).

asi que.... um, creo que un concejo podría estar bien, como un Gremio de Hechiceros o algo asi(?).... aunque mi chilenito esta recién llegado, seria el miembro nuevo(?) ~

Manuel González Rodriguez
Manuel González Rodriguez
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Tino Väinämöinen Jue Feb 09, 2012 6:58 pm

Me agrada me agrada, igual la idea del aquelarre era tentadora (????????) Okei no importa que sea nuevo, igual mi hechicero es un idiota y no puede hacer magia correctamente :c (??)
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Entre árboles frondosos.

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Manuel González Rodriguez Vie Feb 10, 2012 6:39 am

Entonces podemos decir que intentamos colarnos en uno, y alli, intentandolo, se conocen(????????????), y se puede hacer mas tipo comedia por que al final los pillan y tienen que salir corriendo(??)

Y de elli si te gusta podemos hacer lo del gremio, entonces los dos quedan "wtf" al verse alli(?).
Manuel González Rodriguez
Manuel González Rodriguez
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Tino Väinämöinen Sáb Feb 11, 2012 12:03 am

JAJAJAJAJ, estaría perfecto <3... nunca había roleado algo cómico (???) perfecto c: ¿quién inicia? :'D *ofrece dulces* (?)
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Entre árboles frondosos.

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Manuel González Rodriguez Sáb Feb 11, 2012 8:57 pm

Yo lo inicio si gustas~ no tengo ningun problema en hacerlo, si te parece claro~ tu dime, yo lo abro y lo posteo aqui mismo el link :D
Manuel González Rodriguez
Manuel González Rodriguez
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Tino Väinämöinen Dom Feb 12, 2012 1:34 am

.... claro 8'D..... me salvas de escribir un fail y te salvas de responder un start fail (??)
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Entre árboles frondosos.

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Manuel González Rodriguez Vie Feb 17, 2012 8:03 am

Manuel González Rodriguez
Manuel González Rodriguez
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D Empty Re: Finlandés(?) forever sin rol pide rol 8'D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.