The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Entrega de regalos canadienses~ Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Entrega de regalos canadienses~ 23j0bhj
Entrega de regalos canadienses~ HWAbanner Entrega de regalos canadienses~ Bannerbfo Entrega de regalos canadienses~ Iconforocopia Entrega de regalos canadienses~ Sgjs5w Entrega de regalos canadienses~ 100x35
Crear
    foro
Entrega de regalos canadienses~ HNEBoton

Entrega de regalos canadienses~ Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Entrega de regalos canadienses~ 6565 ROL4US
Dangerous Love Entrega de regalos canadienses~ Bannerisla Entrega de regalos canadienses~ Boton1

Entrega de regalos canadienses~

+9
Henrik héderváry
Mei Mei
Einar Ólafursson
Arthur Kirkland
Alice Kirkland
Thoris Laurinaitis
Emilly Jones
Lovina Vargas
Lovino Vargas
13 participantes

Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 14, 2011 12:24 am

Muy bien, en este tema vayan posteando los regalos hechos para el intercambio del día de San Valentín. Cada entrega que sea hecha en un post para no tener que abrir muchos temas y spammear de más al pobre foro. Los comentarios y agradecimientos se hacen aquí mismo también. Por favor no hagan doble post y en caso de que no puedan entregar el 14, avisen para al menos saber que no olvidaron por completo su regalo~

Gente que hasta ahora necesitará más tiempo(se irá editando):
-Lovino Vargas (soy fail e.e ¿y qué? )
-Arthur Kirkland
-Einar Ólafursson
-Berwald Oxenstierna
-Evan Vargas

Es hora de averigüar a quién le ha tocado qué! :D
Si se trata de dibujos y son muy grandes, favor de ponerlo en spoiler. Lo mismo si son fanfics de muchas palabras. Los videos no necesitan sí o sí spoiler, pero en caso de querer ponerlo, adelante. En cuanto a los gráficos, quedan a criterio del que los postea.

PD: No olviden aclarar para quién es, detalles sobre su regalo y demás cosillas, cosa de hacerlo más agradable y divertido :3 como quieran~


Última edición por Lovino Vargas el Lun Feb 14, 2011 11:50 pm, editado 2 veces
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Lovina Vargas Lun Feb 14, 2011 12:59 am

Bien, vengo a presentar mi regalo para mi amigo Canadiense :D

¡CHAD! -aplasta a Lovi/Alfred(?) - Este fic es para tí. Espero y que te agrade :3


Spoiler:

Y eso... :D ¡Espero que te haya gustado tu regalo! Perdón si algunas partes quedaron emos y eso, pero lo hice con canciones aleatorias D: culpa a mi reproductor(?). Muchas gracias por permitirme rolear contigo y ser tú... ¿amiga? ://D Espero que te la pases bien en este día de San Valencio(?), y que en sigamos platicando y todo en los días venideros~ Fuck, soy muy mala para este tipo de cosas >.>. Bye bye, amigo canadiense~.
Lovina Vargas
Lovina Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Emilly Jones Lun Feb 14, 2011 7:21 am

Okey.. bien... -toda roja- ... me siento tipo romano por esto pero da igual...
Lily tu ers mi amiga canadiense~ yo ya lo sabia!! si apenas se te escucha la voz! nufufu~
Estosdos dibujos (que lo hayo poco u_ù) sonm para ti :3 con mucho amor y creo que lo expresan.. ok no D<!.


Entrega de regalos canadienses~ Foto0305f

y solo ella tiene que ver el spoiler >///>! o sino vendra Belarus y te sacara los ojos o_ó!!

Spoiler:

en.. uns palabras em.. em... -se traba y Emilly le pega con su bate- gracias, lo necesitaba.. Que pases un hermoso San Calcetin Valentin! que este sea uno de los pocos regalos que te lleguen, que te den mucho amour este dia como todo los dias~ y recuerda, si realmente quieres celebrar San Calcetin Valentin celebralo a lo grande! TODOS LOS DIAS! ..y que no solo una fecha sea tan especial, porque solo un dia? tienes muchos mas para entregar cariño y que te lo den... Ok ahora a huir!... -Huye-
Emilly Jones
Emilly Jones
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 14, 2011 4:39 pm

Ahora yo^^. Creo que me esforce y espero que a mi amigo invisible-Lease la americana a la que todos queremos y es super-popular, Emily- Este fic es para ti:
Whisky Emily:
Es un pelin cortito y me dio varios dolores de cabeza. Espero que te guste(Y siento que no sea un songfic)
Bsssssssss
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Alice Kirkland Lun Feb 14, 2011 5:47 pm

¡Feliz San Valentín, Mei Mei-chaaan! <3

¡Tardé demasiado haciendo éste regalo! Pero en verdad quería que quedara perfecto, así qué, espero que te guste. Con mucho cariño para ti, Mei Mei >u<!

Spoiler:


Última edición por Alice Kirkland el Sáb Feb 19, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Alice Kirkland
Alice Kirkland
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 6:31 pm

Primero que nada, agradezco a Emily por los dibus, mas bella tu >///<

Ahora a lo que venia :D


Ciao!! bueno, mi linda y dulce amiga canadiense había pedido un dibujo, pero querida ¡Yo dibujo asquerosamente mal! T.T, entonces, como quería darte un regalo muy lindo, decidí hacer lo que si hacer ¡un lindo, cursi y meloso fanfiction! :D
Espero que te guste querida, ¡ojalá no pienses que sea muy cursi o muy OoC! traté de que no fuese así, es que siempre que escribo P.O.V Spamano lo hago bajo la visión de Lovino, pero quisé cambiar un poco, así que este lo narra Antonio, esto fue un experimento para mí para ver que tal narraba a mi Español hermoso, creo que me salió bien :D so... tu sabes, si no te gusta, puedes patearme o mandarme tomates asesinos, en realidad no me importa, puedo decir que lo intenté :'D
Sin mas que decir, te deseo un hermoso día del amor y la amistad, que todos tus dias esten rodeados de felicidad y mucho amour~ que siempre tengas a los seres que mas quieras contigo, y recuerda que el cariño se demuestra a diario, no sólo hoy :3 te quiero!!~
Ahh y lo olvidaba... VIVA EL SPAMANO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN!!

TiTulo del fic: Hueles a pasta y a té de hierbas
Pareja: Spamano
Advertencias: P.O.V de Toñito, cursilerias, no estoy segura si OoC, lemmon y ajsksjskdsjd (?)
Autora: Lily "reina moe" Zwingli (pa' los amigos Aussy-chan x3)
Dedicado a: Karmen Fernandez Carriedo (Lilith), por ser mi linda amiga invisible, ¡feliz día! disfruta tu regalo, se te quiere :D
Disclaimer: Yo no soy dueña de Hetalia, Hetalia es dueño mío y de mi vida desde hace un par de meses~
Leer: Denle clic al spoiler o den click aquí http://www.fanfiction.net/s/6745238/1/


Spoiler:


Última edición por Lily Zwingli el Lun Feb 14, 2011 7:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Feb 14, 2011 6:50 pm

Emm.. yo necesito mas tiempo ;3;
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 7:51 pm

Moi moi!! wa yo... sufrí haciendo esto TwT a la final no sé si quedó bien o no, pero la intención es lo que cuenta (?) bueno eso pienso yo para no sentirme tan mal

Feliz San Valentin Raivis!!! -lo huggea- espero que sean muchos los regalos que recibas ^^ y que te guste aunque sea un poquito la cosa horrible que te pude hacer de regalo~ se te aprecia, te deseo todo lo mejor nwn

Bueno esta es una gay firma que te hice~ ojalá te guste:


Spoiler:

Y este un pequeño drabble HongKongxTaiwan, no se me ocurrio ABSOLUTAMENTE NADA de Turquia y Grecia, gomenasai u.u

Spoiler:

Bye bye ~ :3 y feliz San Valentin a todos x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Einar Ólafursson Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

Yuki-chan tambien quiere prorroga ><, en verdad intente terminarlo hoy T_T pero no ne dio tiempoooo T_T
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Mei Mei Lun Feb 14, 2011 9:27 pm

Nyhaooo
Bien aquí estoy dejando mi regalito, Mi amigo Canadiense...cof cof....digo invisible de San Valentin es nada mas y nada menos que....-redoble de tambores- Thoris Laurinaitis
Espero que te guste mucho...me lo has dejado muy difícil....no se me ocurría absolutamente nada T_T así que decidí darte 2 regalos x3
1- este fic de Poland x Liet (que espero de corazón que te guste....fue la hazaña mas grande que he echo porque es una pareja que nunca había tomado en cuenta xD) pero aun así di todo de mi y espero que haya quedado bien -si no me deprimiré-
2- un AMVs porque me pareció muy sencillo mi fic...el problema es que...mi editor de vídeo no me quiere colaborar hoy así que lo subiré mañana >o< gomenasaii

Bien aquí dejo el fic...repito espero que te guste...Te quiero....kissus


Spoiler:
Mei Mei
Mei Mei
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Henrik héderváry Lun Feb 14, 2011 10:28 pm

¡¡HAPPY V-DAY!!

Mi querida amiga canadiense. O mejor dicho, mi querida amiga Alice Kirkland te he traido este hermoso regalo con todo mi cariño~
Trabajé mucho y de verdad espero que haya salido bien. He aquí tu fic FemMex x USA!!:

Spoiler:
.
Henrik héderváry
Henrik héderváry
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Evan Vargas Mar Feb 15, 2011 12:45 am

-Se aclara la garganta- Ejem.. vengo a dejar mi regalo de San Valentin 8D el cual es para...

Spoiler:
8D -aplaude- felicidades n3n Aqui te dejo el link del video o3o

https://www.youtube.com/watch?v=fN6DjTBR6IA

Espero que te guste por que batalle mucho por el Prumano n3nUu

Kira fuera~~
Evan Vargas
Evan Vargas
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Feb 15, 2011 11:50 pm

Okk~ Es mi turno de dejar mi regalo!!! >3<
Y este es para...

Evan Vargas!

LOL Perdoname si no te gusta, sweety, pero lo intenté mucho y me esforcé tratando de ocultarlo de ti, jaja, ya ves que si se mentir? :3 well me diverti haciéndolo y si no te gusta puedes venir a ahorcarme e3eU Disfrutalo!
Es un pequeño drabble que escribí para ti n3nU

Spoiler:


Taraaaa! xD Prometo hacer mas de ellos dos, que es la priemra vez que los manejo y asdas son amor~~ pero este es solo para ti ;3
Te quiero~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Einar Ólafursson Sáb Feb 19, 2011 12:35 am

*Llega corriendo con varias hojas en las manos, se detiene tan de golpe que casi cae el suelo* Gomen, gomen gomen *serie de repetidas reverencias* En verdad lamento el atrasooooo T_T
Sé que es un poco tarde, pero FELIZ DIA DE LA AMISTAD (Y DEL AMOR TAMBIEN XD)!!!!!, Etto... a mi me toco regalarle a Tino ^^, espero que que haya quedado bien y que te guste >///< He de admitr que es tambien una de mis parejas favoritas (y juro solemnemente que algun día escribire un lemon de esos dos ><)..ok..hablo de más nuevamente... mejor te doy tu regalo, que bastante me he atrasado ya -///-

Advertencia por AU/Gakuen, OoC, y divagaciones mías...espero que eso no te corte de leerlo ><

Spoiler:


Ojala que te gustara.... En verdad lamento mucho el retraso y feliz san valentin (atrasadooo)
Einar Ólafursson
Einar Ólafursson
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Berwald Oxenstierna Sáb Feb 19, 2011 2:11 am

Perdón perdón perdón perdón perdón!!!!!!!!!!!!!! T.T se que no tengo excusa por haberme tardado tanto, pero de verdad me fue imposible acabarlo hasta ahorita!!!! (y Roddy estaba muy poco cooperador ¬¬). En fin, me tocó regalarle a....Arthur!!!!!! Te traigo un lindo dibujo de Austria y Suiza cuando eran peques, espero que te guste y perdón por la tardanza -hugs-

Spoiler:

(( la página me ponía a la mitad el dibujo, así q le cambie el tamaño, por si lo quieres ver más grande https://s1212.photobucket.com/albums/cc456/FukaruRhyan/?action=view&current=Su_Auscopia.jpg ))

Estoy medio oxidada para dibujar y hacia mucho que no usaba el photoshop, además no tengo tableta pero = de verdad espero que te guste, y si no dime y te hago otra cosa, en serio!!!!!!
La descripción sería más o menos:

Mini Rode: Pa-para mí?? o.o
Mini Vash: ¡N-no es eso! Lo que pasa es que me regalaron dos y me sobro este y sería una pena desperdiciarlo -completamente sonrojado-
Mini Rode: ^^
Mini Vash: ¬////¬
Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Raivis Galante Sáb Feb 19, 2011 6:36 pm

Perdón Vash ;w; me fui de vacaciones y no había calculado que justo caía 14 ahroa me pongo a escribirlo o/ Perdón otra vez 6.6
Raivis Galante
Raivis Galante
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Feb 27, 2011 3:03 am

OK
;A; ... me siento horrible porque lo mío fue súper lento y fallo en todos los sentidos, y más porque soy la que organizó todo y sadasdas, p-pero bueno, acabo de terminar esto.
Mi regalo para mi amigo canadiense, MYSTIC . Bichi, perdón por la demora ;A;. También perdón porque pediste fic o fan art pero aunque intenté no me salieron ninguna de las dos cosas uU hice lo único que más o menos puedo hacer. Igual estuve dibujando algo en clases que te pasaré cuando lo escanee ;3; pero no cuenta. Te adoro, y me encanta rolear con vos >3< *estruja* <3

Esta canción me gusta y pensé que quedaba para russiamerica, pero no estoy segura. Se llama "Make Damn Sure" de Taking Back Sunday (AQUÍ la letra ), pero la recorté un poco porque repetía mucho el coro ;x;. Y-y bueno, usé cuanto doujin me alcanzó pero temo que me quedé sin ideas como a la mitad y por eso la tardanza eso y que soy pésima para terminar lo que sea que comienzo, jojo.

Ya mucha palabrarería, dejo el video u///ú



Ignora que escribí mal tu nick al final, producto de terminar las cosas a la madrugada aasdas
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Caballeros
Caballeros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos canadienses~ Empty Re: Entrega de regalos canadienses~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.