The Middle Age ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» De aquí y de allá [priv. Xiao]
Hora de la cena~ Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:53 pm por Xiao Len

» El fin de una atípica historia de amor...El inicio de algo mejor(Ingrid//Todo él que desee)
Hora de la cena~ Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:15 am por Ingrid Oxenstierna

» Viaje rápido de ida y vuelta [Libre]
Hora de la cena~ Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm por Tino Väinämöinen

» Afortunado encuentro ((Privado/Peter))
Hora de la cena~ Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:52 am por Berwald Oxenstierna

» El molesto ruido que es la vida (libre)
Hora de la cena~ Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:46 pm por Aurélie Pelletier

» Todo por una tonteria [Privado/Berwald]
Hora de la cena~ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:42 pm por Mathias Köller

» P*ta PAU (Ausencia)
Hora de la cena~ Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:34 pm por Berwald Oxenstierna

» Pasando la noche en medio del bosque [Tino y el que guste]
Hora de la cena~ Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm por Tino Väinämöinen

» Lobita pide rol
Hora de la cena~ Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:22 am por Emma Elseneer

Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliaciones
Hora de la cena~ 23j0bhj
Hora de la cena~ HWAbanner Hora de la cena~ Bannerbfo Hora de la cena~ Iconforocopia Hora de la cena~ Sgjs5w Hora de la cena~ 100x35
Crear
    foro
Hora de la cena~ HNEBoton

Hora de la cena~ Boton_kuray_by_denprusseum-d4922l2
Sin City
Hora de la cena~ 6565 ROL4US
Dangerous Love Hora de la cena~ Bannerisla Hora de la cena~ Boton1

Hora de la cena~

Ir abajo

Hora de la cena~ Empty Hora de la cena~

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:26 pm

Estaba emocionada, por fin un buen lugar para encontrar algo no humano que comer o al menos eso esperaba. No es que no pudiera comer humanos sin remordimiento, simplemente se me antojaba algo mas… exótico. − ¿Hay alguien aquí?− Un lobo, sí, eso quería. Bueno, tampoco me aria mal encontrar otra cosa para comer. Mire al cielo intentando ubicar la hora y punto en que me encontraba. −Casi es media noche− hable para mí misma, sorprendida de que apenas me quedaran unas cuantas horas para encontrar algo de comer, o tendría que esperar todo un día.

Por primera vez desde que entre ahí pude escuchar el sonido de algo vivo avanzando… Sin siquiera medirme ni ver que era me acerque buscando pelea, claro, ¿Qué clase de ser seria si no le diera la oportunidad de luchar por su vida? − ¡Hola~! ¿Quieres jugar conmigo un rato?− Hable, segura de que algo o alguien se encontraba ahí… −"nada mejor que dárselas de inocente para que no escapen~"−

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la cena~ Empty Re: Hora de la cena~

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Feb 07, 2011 4:33 pm

Hoy era la noche. Segun mis calculos, la flor de la sangre saldria solo esta noche y ¡Que suerte! Iba a germinar en este parque. Estaba concentrado buscando la planta cuando oi una voz de una chica por aqui. Senti que era un vampiro. Debia tener cuidado o podria acabar devorado. ¿Pero que digo? Dudo mucho que algun vampiro se pueda alimentar de mi sangre
-Podemos jugar a lo que tu quieras, encanto- Conteste a la nada-Tengo la noche libre
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de la cena~ Empty Re: Hora de la cena~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:48 pm

Mi sonrisa ya no era la de siempre ya que ahora tenía un ligero deje de coquetería. La respuesta de aquel hombre me había agradado lo suficiente como para dejarme ver por él. Con un rápido movimiento me coloque justo frente de él y le tendí una mano. — Antes de jugar ¿No sería lo correcto al menos presentarnos?— mis ojos brillaban en busca de diversión algo que pocos humanos podían dar verdaderamente. —Soy Karmen Elizabeth un gusto— tras unos momentos caí en cuenta de que no tenía algún juego donde el no terminara destrozado en menos de cinco minutos —Disculpa ¿no conoces algún juego para dos?—…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la cena~ Empty Re: Hora de la cena~

Mensaje por Thoris Laurinaitis Dom Feb 27, 2011 4:34 pm

Vi que era una chica con la que habia estado hablando. Parecia simpatica pero seguia siendo un vampiro.
-Soy Thoris, señorita.-Empece a pensar un juego. Tal vez podria aprovechar el mal sabor de mi sangre para divertirme con la vampira.
-Tengo una idea, Karmen.Tu intentas chuparme la sangre, haber cuanto tiempo aguantas.-Me rei por lo bajo. Mi sangre tenia un sabor amargo que impedia tomarla a los vampiros. Me preguntaba cuanto iba a aguantar, el maximo habian sido 4 segundos
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de la cena~ Empty Re: Hora de la cena~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.